Prueba de acceso a grado superior FP 2013

NocheyLuna

#2542 Palos a mi? yo no he hecho nada ¬¬!! palos a la junta xDD

1
olakase

Acabo de llegar de ir otra vez y la he pillado poniendo la lista, no he entrado chicos. Gl a los demás.

Luego nos llamarán Generación Ni-Ni

3 respuestas
Psicotropica

#2552 Ha sido en la comunidad valenciana?

Lo siento tío, sabes si te has quedado muy atrás? No puedes reclamar por si a caso?

1 respuesta
Lecherito

#2552 El caso es que luego pasa como en mi clase, había gente probando a ver que era, otro iba para que su madre no le dijera nini, etc etc, vaya tela.

1 respuesta
Psicotropica

Justo acabo de entrar y están poniendolas aquí también, que nervios

1 respuesta
-Valan-

Si no te cogen en el primer centro que habías puesto, te dicen si te han cogido en otro centro o tienes que ir preguntando en cual te han cogido?

NocheyLuna

#2552 Lo siento =/ la verdad que el sistema aveces es una meirda y se queda fuera gente con más ganas de estudiar que los que están dentro..tienes más adjudicaciones?.

Yo ya me veo igual el viernes u_u

Drhaegar

#2555 He estado esperando como hora y media a que las pusieran y a los 5 minutos de irme las han puesto... mañana me toca volver -.-"

R

Alomejor las puedes ver por internet no? Aquí en Andalucía creo que las ponen en internet .

-nenati-

Sí, las ponen en internet pero, por ejemplo cuando he ido a las 11 me han dicho que hasta la última hora de la tarde nada porque llegan las listas de valencia o no se qué y que, el instituto está en la obligación de colgar las listas en el instituto pero no en internet. Asco máximo...

Drhaegar

A mí me dijeron que no se podía consultar por Interneh, pero visto lo visto me espero cualquier cosa de los fucktionarios de la C.V.

1 respuesta
-nenati-

#2561 pues sí, esperate cualquier cosa... porque lo mismo me dijeron a mí el día 17 cuando te decían la nota de la prueba de acceso y al final, subieron las listas en internet antes, de que las pusieran en el tablón de anuncios jajaja

Psicotropica

Otra que se ha quedado fuera en todos los ciclos con un 6'55 en la CV

2 respuestas
NocheyLuna

#2563 Me estais acojonando,yo tengo menos nota que tu =/ y aunque sea otra comunidad..puff >.<

1 respuesta
Drhaegar

¿Los que tenemos bachillerato tenemos preferencia por encima de los que van por prueba de acceso o como va la cosa? Espero que sí, porque mi nota apenas llega al 6.5

1 respuesta
Lecherito

Los que suspendáis, en Madrid son normalmente en septiembre, una vez que tenéis la prueba podéis probar suerte en Madrid (fue lo que yo hice).

olakase

#2553 No puedo reclamar nada... no entro por nota y santas pascuas, ahora a esperar la definitiva pero vamos, está muy difícil... Tengo por delante una chica con 6,60 y otro con 6,13 pero este que estaba en mi clase creo que se ha apuntado en otro centro... En definitiva, tengo una por delante de los "No admitidos".

#2563 Sigo sin entender que con estas notas estemos fuera cuando años anteriores con un 5,50 entrabas fijo. El año pasado hubo gente que entró con 5,10... :/ (Y eso que han subido mucho el nivel en los exámenes...)

#2554 Es lamentable, es que lo que me toca la moral es que en el examen vi cambiazos, chivateos, chuletas y los profesores callados y sólo decían cuando les veían: "No os la juguéis". PERO GILIPOLLAS, ESTÁ COPIANDO, UN 0 Y SANTAS PASCUAS QUE AQUÍ LOS DEMÁS HEMOS TRABAJADO DURO PARA QUE UN TÍO QUE NO HA PEGADO PALO AL AGUA ENTRE ANTES QUE YO COPIANDO. Me pongo negro macho.

#2565 Sí hijo sí, hasta con un 5 pelao entras antes que otro por prueba aunque tenga un 9.

#2564 Tranqui, comiéndote la cabeza no conseguirás nada.

1
yuan

Pregunta para los que no habeis entrado:

¿Cuantos centros habeis puesto?

2 respuestas
Psicotropica

#2568 5, lo máximo que podía en la comunidad valenciana

1 respuesta
rAspa

Una pregunta.. voy hacer 2 de electricidad y electrónica de grado medio, puedo hacer en septiembre solo la parte común de la prueba de acceso al superior para quitármelo del medio?

1 respuesta
bcnsgm

#2568 dos centros pero en un mismo centro puse 3 grados que apenas se diferencias ya que contienen Inglés y Francés y dentro de los 3 elegí mañana y tarde. El otro centro lo puse para por si... pero al final me cogieron en el primero y en el turno que pedí. Entré con un 8,63 creo que era y no se qué nota de corte había porque no la ponía. Todo lo consulté por Internet y hoy por fin he ido a apuntarme a la Escuela de Turismo de Barcelona... menos mal que es pública porque se te va un pastón entre matrículas, módulos, material y seguro por ser mayor de 28... un poco mas y me sale mas barato una privada... pero por lo visto esta tiene mas nombre, ahora a ver hasta cuanto aguanto porque van a saco.

Recordad: pensar en positivo

1
yuan

#2569 Pues que mala suerte, hay mucha peña para tu grado, ¿cuál es?

1 respuesta
Psicotropica

#2572 Pues pedí para anatomía patológica, en Alicante y Valencia, pero solo hay un centro que lo imparte en cada provincia, vamos, 5 plazas en toda la provincia de Alicante y 5 para toda la de Valencia, y luego pedí para Laboratorio también, pero nanai.

-nenati-

que asco, acabo de volver a ir al instituto y no estaba ni abierto, me toca esperarme a mañana por la mañana. Leches! si las listas pone que salen el día 3 de julio, es el día 3... no cuando les dé la gana, que manera de poner nerviosa a la gente!!

2
Rimli

#2570 En tu caso necesitarias unicamente la edad mínima, creo, por lo demás puedes presentarte.

olakase

Hola gente.

Me he metido en los links que he ido viendo en el post pero me gustaría saber si tenéis más material para estudiar ya que tengo muy poquito. Me interesa más castellano que matemáticas hay para aburrir. Gracias! (Hay que subir nota a tope!)

Por cierto, ¿alguno sabe dónde me puedo descargar los exámenes del 2013 de la C.Valenciana resueltos?. No lo encuentro por ninguna parte y sería de gran ayuda. Gracias!

-nenati-

por si a alguien le hace falta y todavía no ha podido encontrar los exámenes de la comunidad valenciana resueltos del 2013

aquí os dejo el link

http://fp.cavanilles.com/mod/folder/view.php?id=13022

Drhaegar

Me han cogido en el semipresencial y por suerte con todas las asignaturas. Por lo menos a tres o cuatro personas no las han cogido con todas las asignaturas en ese Grado Superior.

Pd. No vuelvo a coger la bicicleta a estas horas... que calor!

2
adrian032

Bueno a los de Andalucía ya nos queda menos para saber como va encaminada la cosa ... Esperemos que pase algo bueno porque sino >.<

Estoy de los nervios ya!

1 1 respuesta
R

Una pregunta: En Andalucía salen las listas mañana dia 5 en internet y el dia 9 las ponen oficialmente en el instituto. Pero claro eso es la primera adjudicacion si no me cogen en lo mi primera opcion y me cogen en la 4 por ejemplo pues yo puedo reservar pero esperar un poco mas asta la otra adjudicacion para ver si me cogen en la 1. Pero cuando sale la segunda adjudicacion ? porque el dia 9 es la primera y el plazo de matriculacion en un ciclo es del 10 al 15 .

2 respuestas
Tema cerrado