Prueba de acceso a grado superior FP 2013

S

Hola chicos, bueno, es la primera vez que escribo, aunque estos ultimos meses he pasado mucho por aqui para consultar cosas, teneis un foro genial.

Mi pregunta: Me presento a las pruebas de acceso de CFGS en Baleares en septiembre, y necesito los examenes de mayo de este año, no los han puesto en ningun sitio, y en el instituto me dicen que no me los pueden dar.

Si hay alguien de Baleares que se acuerde de algo del examen me seria de mucha ayuda, mis asignaturas son Castellano, Catalan, Ingles, psicologia, Econimia.

Un saludo y gracias.

DeCorZ

alguien se va a examinar en sevilla ? yo voy desde badajoz , no se puede echar por internet no? a partir del dia 13 creo que era para hacer la solicitud

1 respuesta
fraJiscow

#2732 EN Andalucía a partir del 15 y si tienes certificado electronico lo podrás hacer a través de la secretaria virtual de la junta

adrian032

Alguien ha ido hoy al instituto para ver si están la lista definitiva ?

1 respuesta
Rimli

#2730 Jajajaja, mi hermano vende pisos... XD

Na, ya en serio, si necesitas algo me mandas un mensajito ;)

1
geronimo1

A ver si alguien confirma... ¿que hay que llevar para matricularse?

Fotocopia dni y 4 fotos tamaño carnet?

2 respuestas
R

#2734 La lisa definitiva ya la han puesto en la pagina de la junta de andalucia. PD: q biieen siigo estando en mi primera opcionn !!!! yuupiii :)

#2736 Te puedes creer q a un dia de la matriculacion llamo al intituto para saber q tengo q llevar y aun no lo sabeen , despues claro te hacen dar dos vueltas por su culpa , pero creo hay q llevar fotos carne ( nose cuantas ) fotocopia del dni, titulacion con la q has accedido al grado superior en este caso seria el certificado de la prueba de acceso ( tendrias q llevar el original y una fotocopia del certificado, ellos se qedan con la fotocopia pero les tienes q enseñar el original ) y por ultimo pues el impreso rellenado. nose si algo mas creo q no como esta gente de la secretaria no lo saben ni ellos xD.

1 2 respuestas
Romarich

#2737 ¿En que pagina? Llevo un media mañana buscandola y no la encuentro.

Drhaegar

#2736 Normalmente lo pone en el sobre de la matricula y varía según en el instituto. En el que hice yo el GS de Teleco no hacia falta llevar fotos porque te las hacían allí con una webcam cutre de 20€ xD

Romarich

No encuentro la pagina de la junta de andalucia donde mirar si estoy admitido y estoy mas tenso que Spiderman en un ascensor.

1 respuesta
Eveyx

Hoy han salido las definitivas, puesto 50 el que menos. El año pasado bajaron mucho en las segundas adjudicaciones pero no tengo muchas esperanzas...

1 1 respuesta
R

#2740 pon en google junta de andalucia consultas disponnibles y pinchas. y una que estas dentro si te fijas mas abajo pone formacion profesional y alli pone lista definitavay pinchas alli y pones y pones tu dni y yasta ya te metes :) qeria ponerte un enlace pero no e podido pero bueno poniendo eso en google q te he dicho te sale :)

1 respuesta
Romarich

#2742 Gracias, al parecer esta caída la pagina y los servidores... :(

1 respuesta
R

#2743 Siii por eso no te he podido poner el enlace porqee no consguia meterme , me meti hace un rato pero ahora no podia pero pensaba que era culpa de mi ordenador. no te preocupes eso esq se esta metiendo mucha gente ahora y por eso no se podra prueba dentro de un rato :)

Suuertee :)

Romarich

Primero no me reconoce el DNI luego cuando intento acceder a través del pasaporte me da error 500 interno de la web... por teléfono ellos tienen saturada la linea... ALKSJDKASJDLASJDLASJD

yuan

#2741 No se si es peor lo mio, tenía plaza y ahora no, lo único que me consuela es que estoy en unos de los centro el 2º en espera, a ver si hay suerte para la 2ª adjudica, mientras tanto a coger otra vez los apuntes y a subir nota en septiembre, que pereza colega y el calorazo que hace aquí en Sevilla miarmaaa...

1 respuesta
B

#2746 Como puede ser que en la primera lista provisional SI tenias plaza y ahora no? Yo no lo entiendo, hoy han salido las listas "provisionales" en mi comunidad y tengo plaza en mi primera opcion, pero no lo entiendo bien, he hecho una cita para mañana para hacer en teoria la matricula (he reservado la plaza -solo me ponia PLAZA RESEVERADA en mi primera opcion)...entonces que significa, que a mi me podria ocurrir lo mismo o no, o ya puedo hacer la matricula y la lista definitiva poco me tendria que importar ahora?

Esto no lo entiendo ni un poco...en la universidad siempre hay una primera lista, si te han cogido estas 100% dentro si haces la matricula, si no te han cogido esperas a la 2nda y demas para ver si SOLO mejoras opcion, que para eso deberian estar...un poco de cage ahora, el año pasado en el centro de mi primera opcion me hubiese quedado fuera por los pelos en cuanto a la nota de corte...

Yo no entiendo nada.

2 respuestas
K

Manda eggs la página de la Junta...sigue saturada/caída.

1
R

#2747 La lista provisionaal es una lista imformatiivaa, la que cuenta es la definitivaa. cambiaa porqq hay un plazo para reclamar si tu crees que no te han cogido pero han cogido ha gente con menos notas que tu pues reclamas y si ellos ven que tienes razon que se han equivocado pues te dan la plaza . y en la lista definitiva ya sales que tienes la plaza. pero que es lo que pasa ? pues que si al reclamar y te dan la plaza el ultimo que ha entradoo con menos nota pues ya no tiene su plazaa. por eso alguna gente la han cogido en la lista provisional en su primera opcion y en la lista definitiva no. pero la lista provisional y la definitiva no suelen cambiar mucho es raro que haya cambios pero puede haberlos. pero vaya la que cuenta es la definitiivaa.

Romarich

Con todo mi cariño y mi amor, tengo unas ganas de matar andaluces... ¿Como coño si esto pasa todos los años no tienen nada para solucionarlo o estar preparados? Es que no me entra en mi cabeza de verdad...

B

Vaya, eso si tiene sentido. No se, pero a mi hoy me dieron las cosas (lo que tengo q hacer para la matricula y demas) y cita para poder mañana hacer la matricula ya...no lo entiendo, como es que puedo hacer la matricula ya si no han salido todavia las listas definitivas en mi comunidad?

Que lio...

1 respuesta
R

#2751 ufff pues eso ya no lo entiendo yoo tampocoo la verdad.

bcnsgm

... qué desorganización teneis por ahi!

Romarich

Ya me ha dejado mirarlo y en resumidas cuentas:

18 plazas adjudicadas. Puesto 71 de la lista de espera.
15 plazas adjudicadas. Puesto 188 de la lista de espera.
14 plazas adjudicadas. Puesto 174 de la lista de espera.

Yo y mi suerte... Un añito sin estudiar...

1 1 respuesta
R

#2754 Ohh lo sientooooo :( pero espera a la 2 adjudicacionnn habeerr...... o sinoo tambien puedes intentaar hacer la prueba otra vez en septiembre a subiirr notaa si te pones ya que lo tienes frescoo seguro q podras aprobar con una notazaa y asi puedas entrar.
Ániimooo :) !!

1 respuesta
Romarich

#2755 La cosa es que entro en los CFGS porque ya hice uno, entonces no necesito prueba de acceso ni nada... pero nada, que no tengo suerte yo joder :(

fraJiscow

Dios mio y estoy amargado yo porque estoy en el puesto 19 y 20. Vaya tela como está la cosa :S

-nenati-

Los de la CV sabemos algo de la lista definitiva? si se puede mirar por internet en la consellería o algo... porque en la página del instituto no está

1 respuesta
Psicotropica

#2758 Es día 15 las listas definitivas en la CV, y según tengo entendido hay que ir al instituto a verlas

1 respuesta
-nenati-

#2759 a vale jajajaja que tonta soy... de todos modos entonces no entiendo porque en la página de mi instituto pone esto " El martes se publicarán los listados definitivos " Pero ya no sé si se refiere a hoy o al Martes que viene...

1 respuesta
Tema cerrado