Prueba de acceso a grado superior FP 2013

-nenati-

#2700 Vale, Muchas gracias de nuevo!!
Perdona por hacerte tantas preguntas pero esq es mi primer año y no sé nada jajajaj!

:)

1 respuesta
R

#2701 No te preocupes para eso estamos :) tambien es mi primer año

1
Yaii

#2684 #2687 Yo también hago Educación Infantil! =) Me encantan los peques!

1 2 respuestas
NocheyLuna

#2703 Genial,hagamos un club jaja no pero estaría bien hablar de como nos va :)

1 respuesta
N

buenas, tengo una duda, ayer vi los resultados de admisión en andalucía y me pone "MATRÍCULA OBLIGATORIA". Eso es que entro, no? Según tengo entendido xD a ver si me he hecho ilusiones y es un fail :X

En mi caso no es para entrar al superior, sino para cursar segundo en otro centro

edit: ya lo he resuelto, lo encontré aqui:

para la matrícula qué documentación tengo que presentar?

1 respuesta
R

#2703 Sii amii tambiieen me encantaaan :)

#2704 Sii por supuestoo cuando llege septiembre ya empezamos ha comentar de como nos va el cicloo jejeje :)

1
B

#2705 A mi el año pasado me pidieron un par de fotos, un par de fotocopias del DNI y rellenar la matricula que te dan en el centro donde vayas a hecharla. Creo que no se me olvida nada.

1 respuesta
-nenati-

#2707 y pagar seguro escolar y material no? Yo aún no he hecho ningun grado superior, pero como siempre hacen pagar los folios y todo ese rollo.... en bachillerato me hicieron pagar 20€ de material escolar y 1 con algo de seguro, en grado no sé si será así jajaja

1 respuesta
wolfek

Hola tengo una duda y a ver si alguien me echa un cable. Hice la preinscripcion en Catalunya a ver si sonaba la flauta y podia entrar en el EMAV (cosa bastante complicada...) La cosa es que no sabia que si no ponias otras opciones tenias mas posibilidades de entrar, a si que puse mas opciones. Obviamente no me han cojido en el EMAV y me han asignado la tercera opcion que no me interesa para nada, ya que es un instituto que me queda a tomar por culo (50 min tranquilamente) y en horario de tardes... Mi pregunta es, puedo no matricularme y volver a intentar entrar en Septiembre? O me tengo que joder?

Decir que el insituto que me ha tocado es el Mare de deu de la merce y quiero hacer sonido, alguien lo conoce?

#2711 Puse Emav de primera opcion y solo hay mañanas, de segunda opcion puse la merce tambien pero de mañanas y me ha tocado pero de tardes que es la que puse de tercera opcion.

2 respuestas
B

#2708 Yo seguro no tuve que pagar y de material no me cobraron nada tampoco. No se si dependerá del instituto.

bcnsgm

#2709 hola wolfek. A ver, yo diría que si vas al instituto y haces una reserva podrías dejar aplazada la de La Mercè, pero para mas seguridad llama sin compromiso al Departament d'Ensenyament y te lo resolverán al momento, es el: 93 400 69 00

Una curiosidad, como entiendo que pusiste la EMAV de mañana como primera opción y de tarde como segunda, mi pregunta es, qué nota tenías en el acceso a grado superior (si entrabas por esta vía)

1 respuesta
RosaNegra

Buenas chicos.

Tengo un examen al cual aún no le han puesto fecha posiblemente para septiembre o agosto de ilustración, aquí en Madrid.

El examen compende de historia del arte, dibujo al natural y de ilustración. En teoría en la web hay modelos de examen, pero no los encuentro. Aún así, ¿alguien que haya hecho un examen de ilustración en la escuela de arte 10 podría darme unas ideas de como va? Gracias

bcnsgm

#2709 con qué nota? solo por curiosidad

wolfek

Con un 7

1 1 respuesta
bcnsgm

#2714 ok yo tenía un 8'7 y en último momento me cambié de grado y no sabía si me habrían cogido, de todas formas puse como segunda opción La Mercè y como tercera la de Terrassa, ya que viviendo en el vallés me venía mejor, no se a ti como te quedará pero piensa que si vas a La Mercè aunque te pille lejos, siempre puedes echar solicitud el año que viene para hacer segundo en la EMAV.

B

Una pregunta, las becas para grado superior todavía no han salido, verdad? thanks :D

#2717 Es que llevo ya un tiempo buscando pero nada me encuentro del año 2012-2013, nada del 2013-2014.. ^.

1 respuesta
-nenati-

#2716 No me hagas mucho caso... pero creo que se abre el plazo el día 15 de Agosto, pero tampoco estoy muy segura... :S

Mira, te dejo esta página donde pone la cuantía y abajo pone un espacio de tiempo donde solicitarla creo que de Julio a Septiembre, pero fecha exacta no la sé

http://www.elorienta.com/elorienta/?page=BecasNoUniversitarias

1 respuesta
fraJiscow

Alguien que tenga que echar inscripción para Septiembre sabe qué horario tienen en el politécnico de Málaga? Voy desde lejos y no me gustaria ir en vano, pero es que el puto teléfono no lo cogen esos hijos de putas vagos inútiles.

1 respuesta
Regalt

#2718 horario de secretaria quieres decir? http://www.politecnicomalaga.com/index.php?option=com_content&view=article&id=15&Itemid=33

1 respuesta
fraJiscow

#2719 Ya, eso sí. Pero es que luego vas y te dicen que si reparten numéritos a las 9 de la mañana (llegas a las 9 20 y ya no hay) y demás mierdas.. Entonces quiero que me informen pero no cogen el teléfono, así que no sé a qué hora irme. Tardo 45 mins en ir hasta Málaga solo para ir a eso y que me manden a la mierda.. :(

geronimo1

a las 8 abren secretaria y el horario de oficina es a las 10:30, mi madre fue al ir a currar y me sacó un número para que yo luego pueda ir a las 10:30 y entrar de los primeros

ya tienes que arreglartelas...

1 respuesta
fraJiscow

#2721 Bueno de todos modos he visto que para septiembre es a partir del 15 no hasta el 15 como creía xD

No hay prisa aun

R

Alguien sabe que hay que llevar para matricularse ? esq he llamado al instituto para preguntar que tenia q llevar para la matricula , si tenia que llevar alguna fotocopia del dni y esas cosas y me dicen q todavia no lo saben, q mala organizacion de verdad estamos a dos dias de q empieze el plazo y aun no saben que se necesita para la matriculacion. despues vas a alli ( una hora de camino) para q te digan esq te falta tal papel . y dos dos dias antes les llamaas para confirmar todo lo q tengas q llevar y no te falte nada y no lo saben. si esqq....... !!!

1 respuesta
NocheyLuna

#2723 Yo como lo tengo al lado ire a por la matrícula donde viene todo lo que tienes que dar y al día siguiente la llevo..por eso no se decirte :/

1 respuesta
Rimli

Suele ser fotocopia del dni, y 2 o 4 fotos tipo carnet (2 si ya eres alumno de ese centro, y 4 si no lo eres), resguardo del ingreso del seguro escolar/ampa, y tambien imagino que un documento firmado en donde consentis que aprobais las normas del centro... etc.

1 respuesta
R

#2724 #2725 Muchas Graciiaas a los dooss :) !!

1
K

Acabo de ver de nuevo la 1a adjudicación y al menos soy el primer reserva del primer instituto que puse, el cuarto del segundo insti y el séptimo del tercero.

M

Yo tengo que ir hasta Úbeda y soy de la capital, espero no tener que dar dos viajes. :regan:

1 respuesta
Rimli

#2728 Si quieres te hago de guia.

XD

1 respuesta
M

#2729 Pues si te digo que no conozco a nadie de allí y que estoy mas perdida que el barco el arroz, me puedes hacer de guía para buscarme un pisito también xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado