Prueba de acceso a grado superior FP 2014

azztras

#420 si ya tienes un superior es porque tiene bachiller o el acceso aprobado , no lo necesitas.

NaCo

Si, yo en junio aprobara 3 de 5, en septiembre solo me tendria que presentar a las otras 2?

1 respuesta
azztras

#422 Si, te lo guardan para siempre lo aprobado.

Bast1

#420 Supongo que si cambias de rama tendras que hacer la especificas de esa rama no? o no tengo ni idea...

1 respuesta
azztras

#424 No , si tienes un superior la rama da igual te puedes meter un cualquiera de cualquier rama.

1 respuesta
V

Donde puedo encontrar exámenes de lengua y literatura de la comunidad de Madrid??
Me refiero a exámenes resueltos.

K

Buenas a todos, soy nuevo por aqui y me he registrado de propio para ver si podeis resolverme algunas dudas y aconsejarme.
Vivo en zaragoza y tenia pensado hacer la prueba de acceso a grado superior de informatica en Aragon. Pero ahora me estoy planteando hacer la prueba en la Comunidad Valenciana, ya que aqui si tienen convocatoria extraordinaria de septiembre (por si acaso). Estuve en bachiller y aunque repeti 2º y acabe dejandolo, aprobe geografia e historia por lo que si eligiera estas dos opciones en la parte especifica A,en teoria deberia poder librarme de la parte especifica y hacer solo la comun no?.
En el caso de que lo aprobara en Valencia, podria hacer un grado superior de informatica en Zaragoza ? ¿Cual es ''mas dificil''?

1 respuesta
azztras

#427 Informate llamando a cualquier instituto random de Zaragoza o Valencia.
Sobre la dificultad ni idea.

K

y si tengo 5,5 en un gs y quiero subir esa nota mediante la prueba de acceso podría?

1 respuesta
azztras

#429 Preguntalo en un instituto

K

ya lo he preguntado y creen que no, no lo saben bien...

K

#425 ¿Estas seguro de eso? A mí me da que no es así eh...porque si por ejemplo alguno va y estudia la opción A y elige Geografía y Economía de la empresa, y aprueba y demás, bien se puede meter al curso superior que quiera de ESA rama. Pero si ya en el caso que quiera hacer un superior de la opción C que tiene Biología, Física y Química, deberías de presentarte a estas específicas ya que sino no tendría sentido porque no estudiaría nadie la opción C al ser más ''difícil'' y irían a la fácil para poder entrar en un curso de la rama más complicada. Ojo, esto de las opciones te lo digo por ejemplo en Andalucía que entran esas, en otras comunidades se que es diferente, pero me da a mí que debes de hacer la específica si es de otra rama totalmente diferente.
Un saludo.

1 respuesta
S

http://www.cursosdeacceso.com/examenes-prueba-acceso-grado-superior-catalunya

Puff... Acabo de ver el thread, me he apuntado a hacer las pruebas en catalunya, el 18 acabo la preinscripcion y hoy acaba el periodo para pagar.

Me he apuntado a tecnologia industrial y fisica.

azztras

#432 Si tu haces un superior de Mecanizado que es opcion B si lo apruebas y tienes el titulo te puedes meter ya en cualquier rama almenos en Valencia.

E

Hola alguien sabe si hay inhibidores en clases en los institutos de andalucia cuando empieza la prueba de acceso al grado superior?

azztras

Estoy empezando con lengua y realmente no se que estudiar xD

1 respuesta
Bast1

#436 Yo estoy igual, si en verdad luego en el examen te poden seguro lo que no te estudias...

1 respuesta
azztras

#437 no mates y ingles es facil siempre meten 3 ejercicios iguales todos los años en mates y en ingles siempre lo mismo , pero lengua igual te ponen tipos de textos , que generos,que registros y 1000 mil mierdas te lo digo porque tengo el libro de prueba y hay 10000 mierdas.

1 respuesta
Bast1

#438 le tengo mas miedo a lengua e ingles y a las especificas y mates...

1 respuesta
azztras

#439 coño entonces le tienes miedo a todo . Coño si tienes 19 años metete a un medio y olvidate de hacer especificas coño porque no me haceis caso.

1 respuesta
Bast1

#440 quería decir que le tengo mas miedo a lengua e ingles que a las especificas y mates, que no me explique bien jajaja. Pero vamos que si suspendo estas tu que no hago bachiller... De cabeza

SevenArk

¿Alguien está al tanto de la convocatoria de la prueba de acceso a superior en Aragón? Por más que miro sitios todavía no veo nada.

1 respuesta
Bast1

Se sabe de alguna pagina para poder prepararme en condiciones física? Andalucía

1 respuesta
drakkenspain

#443 Pueeeeees... no tengo mucha idea de lo que entra en física y demás... pero prueba a echar un ojo a esta página. Este profesor es DIOS xD

http://unicoos.com/asignaturas/fisica/

2 respuestas
azztras

#444 Si que es dios si a mi me ha enseñado el todo lo que se.

Yo de ti no esperaria fisica es complicada no es ingles ni mates requiere tiempo.

Galdor

Alguien sabe si en CyL (Burgos concretamente) es necesario aprobar todas si o si, o si hay que sacar un minimo o si se hace media. Es que Biologia no he dado en mi vida.

2 respuestas
azztras

#446 tienes que hacer fisica? Yo te aconsejo que te dejes biologia abandonada y te centres en otra cosa.

maguila

#446 creo que te hacen media de todo, llama a un instituto o miralo por internet

Galdor

Por internet ando buscando, de todas formas tonto de mi me acabo de dar cuenta de que tengo que elegir 2 de 3, no hacer las 3, asi que pasaré de biologia y me quedaré con ed. fisica y química.

1 respuesta
azztras

#449 joder como llevas fisica? yo la lleva fatal se hacer cosas pero .

1 respuesta