Buenas!
Navegando por la red he encontrado este hilo y no he podido evitar registrarme y participar. He hecho la prueba de acceso al grado superior este año en Cataluña y ahora estoy en pleno proceso de preinscripción al CFGS.
Lo cierto es que os he encontrado tarde y muchos temas están ya descatalogados jejeje. He leído mas arriba que en Cataluña son más fáciles, pues yo no se como serán en otras comunidades, pero.. es fácil si vas preparado, si no... no xD
Yo le he dedicado unos 6 meses estudiando un poco cada día, me apunté a una escuela de adultos que dábamos clase de las comumes: Catalán, Castellano, Inglés y Mates y las específicas, Física y Dibujo Técnico, las hice por libre. Además me matriculé en el IOC que aprobando sus exámenes y presentar trabajos cada quince días, te sumaban puntos.
Al final de los exámenes de media tengo un 8,5 y con los puntos del curso del IOC, que son 4, se me queda en un 10.
Me he preinscrito para ir a EMAV en Barcelona al grado de Iluminación, captación y tratamiento digital de la imagen, pero había mucha gente y hay solo 6 plazas... Alguien mas se ha preinscrito en EMAV?
PD: Tengo el examen de mates que hice en un pdf si a alguien le interesa
Saludos!