Prueba de acceso a grado superior FP 2014

SupermaN_CK

Tipos de texto:
-Según la situación: Coloquiales y formales.
-Según el canal: Orales y escritos.
-Según su intención comunicativa: Informativos, persuasivos, prescriptivos y literarios.
-Segun su forma: Narrativos, descriptivos, dialogados, expositivos y argumentativos.
-Según el ámbito con el que se relacionan: Periodísticos, científicos, humanísticos, publicitarios, jurídico-administrativos y literarios.

1
A

#1347 Te refieres a registros. Está el lenguaje coloquial, el lenguaje estándar y el lenguaje culto, que es el que añade tecnicismos, los textos específicos.

A las 16:00 h. también.

B

#1347 y como lo llevas? Para mi el peor es inglés...no se ppr dónde saldrán....no tengo vocabulario y hace mil que dejé la eso!! horroroso...

1 respuesta
A

#1353 Para mi lo peor matemáticas sin duda, porque hay bastante temario, pero bueno, creo que bien.

Inglés tengo un buen nivel, y la prueba sigue más o menos la misma estructura siempre, al menos en Andalucía.

La que más varía es matemáticas y algo también la parte de lengua, que también voy bien con la mayoría del temario.

1 respuesta
B

#1354 En Extremadura es el primer año que inglés está también en la común....vosotros lo tenéis también es la específica? Quiero decir...si está metido en las dos partes? Matemáticas si aquí se guían por los exámenes de años anteriores no cambiaran mucho...si no es así...y deciden cambiarlo totalmente...joden a muchos!

1 respuesta
N

Alguien sabe si para el exámen de química, dejan usar la tabla periodica? Algunos me han dicho que si se puede llevar y otros que no dejan

1 respuesta
A

#1355 Si, está en las dos pero si no me equivoco es optativa, como segundo idioma se puede elegir inglés o francés. Yo no tengo que hacer la específica, por eso no lo sé seguro.

1 respuesta
B

#1357 Yo tampoco! tengo un fp de grado medio y se me convalida afortunadamente.Espero que sea fácil!! tengo quesacar nota para poderentrar en sanidad.

Bast1

¡Solo desearos mucha suerte y que se note todo lo estudiado y trabajado!

1 respuesta
goliat17

#1359 Yo espero que no entre textos periodísticos ni un ejercicio de rectas Y_Y

Galdor

#1356 No creo, te darán los datos necesarios en el exámen y ya. Ten en cuenta que pueden ponerte alguna pregunta para la cual necesites saber ciertas cosas de la tabla periódica e incluso tener una imágen mental de ella y por donde están los átomos más o menos.

Kuloz

Mucha suerte a todos los andaluces que se presentan hoy!. Yo estoy dando los últimos repasos antes de tirar para el insti de camas, con la vaselina bajo el brazo XD.

Suerte3!

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo antes de las 3 saldré de casa para ir al IES La Rosaleda a hacer la parte común.

1 respuesta
azztras

#1363 #1362 Pero que lo teneis por la tarde? JODER yo mañana a las 9 ya tengo que estar alli

1 respuesta
SupermaN_CK

#1364 Parte específica a las 9:30, parte común a las 4:30.

1 respuesta
azztras

#1365 Yo tengo que hacer 2 comunes y 1 especifica

de 9:00 a 10:15 despues de 11.20 a 12;45 y por la tarde para hacer la especifica me dejar 2 horas y media.

SupermaN_CK

Aquí te dan 3 horas y media para cada parte.

C

Suerte a todos!!! y templad nervios, si habeis estudiado no tendreis problemas os lo dice uno que aprobó hace unos días en Madrid

goliat17

A 50 km de navalmoral de la mata papeando y relajando nervios, 1 hora repasando a la sombra y voy a reunirme con la manada.

Mucha suerte tropa y si hay dudas, relax y pensar q la respuesta la teneis.

Gooo

1 respuesta
azztras

#1369 Yo Mañana no pienso repasar

B

Muchísima suerte a todos los que se presentan en Extremadura y Andalucía!!! Yo tengo el instituto cerca de casa....a unos 26km.Después del dinero invertido,las horas de encierro,sacrificio....tiene que tener su recompensa!!! En Almendralejo (Extremadura)me toca hacerlo,nose si habrá alguien más por aquí que le toque allí

1 respuesta
azztras

#1371 joder y yo Que tengo el insti a 1,5 km me parece lejos

1 respuesta
B

#1372 Pues la prinera vez que la realicé....me mandaron a Mérida, a unos 45km....No te mandan a los instituos de la zona aquí...Te mandan a otros más lejos dónde no conozcas a ningún profesor! el instituto que tebgo más cerca de casa es a 4km...

SupermaN_CK

Aquí en Andalucía no te mandan a ninguno, lo haces donde quieras mientras en ese IES se pueda.

1 respuesta
azztras

#1374 que especificas tienes que hacer<'??

1 respuesta
SupermaN_CK

#1375 Yo ninguna, solo la común.

Lacasitostow

Oye, la parte especifica y la comun es necesario hacerla junta?

Porque por aqui creo que lei de alguien que habia hecho las comunes en Junio y se habia dejado las dos especificas para Julio. Esto se puede hacer?

azztras

Capasao andaluses que no desis nada .

Juanelep

Pues ha estado en la linea de años anteriores, no muy dificil lengua castellana, ingles y frances, geografia tampoco ha sio pa tanto y matematicas no se porque la tenia aprobada, pero por lo visto han puesto un ejercicio del area de un trapezoide o trapecio y estaba la gente un poco estancada en ese ejercicio.
Espero superar el 6.5

como os ha ido andalusess

1 respuesta
azztras

#1379 joder un trapesio a mi me sacan de un triangulo y me pierdo