Prueba de acceso a grado superior FP 2014

azztras

#1409

Tengo que hacer 3 asignaturas .

Yo voy a hacer castellano que es la primera y la que mas flojeo y veo que me sale muy mal eligire entre mates o fisica y una de las 2 dejare el examen en blanco . Prefiero suspender que sacar una media de mierda de 5,5 o algo asi y tirarme un añito en blanco .

Si veo que la cosa no empieza bien en lengua me dejo mates o fisica en blanco y a julio.

N

¿Alguien recuerda el problema o que resultados le daba en la probabilidad? Andalucía

Rimli

#1407 Fol y eie seguro, lenguaje de marcas imagino que tambien, y ya habra que luchar por un par más q hay por ahi.

goliat17

8 días de espera para notas..... FFS

A

En general me ha ido bien la prueba. He sacado buena nota en lengua y en inglés seguro, eran pasables y quizás algo más fáciles que otros exámenes de otros años, sobretodo lengua. En inglés han cambiado un poco el formato y el texto tampoco ha sido como otros exámenes, tenía vocabulario bastante más complejo.

Y matemáticas pues no es que haya sido difícil, pero eso de que sólo sean 4 ejercicios... Bastante raro, no he visto ningún examen así. Te hace que, o justamente lleves eso bien estudiado o que no puedes sacar buena nota ahí. Probabilidad estaba tirado, muy fácil, pero el resto la verdad es que no tanto.

2 respuestas
goliat17

#1415 so me paso a mi, me jodieron vivo con los 2 únicos que no me sabia, el resto todas las formulas memorizadas y demás...... menudo destrozo me hicieron.

2 respuestas
AlejaaaN1

#1415 #1416 yo estoy igual que vosotros, veremos a ver si me da el 3 en matemáticas para hacerme la puta media... creéis que levantarán un poco la mano al ver que somos muchos los que estamos así ?

1 respuesta
A

#1416 #1417 Es que es eso, no han puesto nada de formulas, nada... Muy distinto a que hubiesen hecho como siempre, un poco de todo o casi todo. Unos 7 u 8 ejercicios en los que incluye un poco todo. Nada ha habido de trigonometría, ni de escalas, ni de potencias, ni de areas y volúmenes, ni bastantes más cosas. Y el sistema y la inecuación del ejercicio 2 bastante complejos ambos ejercicios.

Yo creo que teniendo en cuenta que el ejercicio 1 son 2.5 puntos, si a eso le sumas lo de hacer las divisiones con los cuadrados del ejercicio 2 y el resto que por planteamiento suman... Es de suponer que si que lo harán. Esperemos.

T

A los del pais vasco. ¿Que tal las específicas? Yo me he presentado para biologia y quimica y muy bien la verdad. En quimica no creo que baje del 9.5 y en Biologia un 8-8,5. Las notas provisionales las daban el dia 19 ¿no?. Si alguno quiere comparar resultados o ayuda que me diga.

TheDamien

Hoy nos presentamos la CV jaaja

Ánimo a todos los que os presentéis bros!

I

Suerte valencianos!!!

P

En valencia, examen de lengua medio medio. Examen de inglés lo mas fácil que he visto en mi vida y ahora mates...vamos gentee

1 respuesta
S

Hoy han salido las listas no definitivas para la matriculación en Cataluña.

En la mía sale que el número total de solicitudes en mi mismo centro, curso, y turno es de 37.

Y que el número total de solicitudes en mi mismo centro curso y tuno accediendo por mi misma vía (prueba de acceso) es de 24.

Teniendo en cuenta que se ofrecen 36 plazas en total en mi centro, tengo posibilidades de entrar con un 6.44?

Por un lado pienso que si, porqué si hay 36 plazas y 37 solicitudes, sólo 1 persona quedará fuera. Pero cómo los que venimos del examen nos reservan el 20% de plazas...

Estoy lleno de dudas, gracias!

1 respuesta
Laurel

#1422 en lengua me han destrozado.

ingles facilisimo, mates tambien, lo unico que no hice fue lo de probabilidad.. que no tenia ni idea ni como empezar, pero es que era igual a los examenes anteriores!

En un rato subo una foto con los resultados y demas.

1 respuesta
L

En la prueba de Lengua (Andalucia) que tesis defiende el autor? dudaba entre 2:

  • las personas culpabilizamos a los otros de nuestras cosas

  • debemos de empezar a cambiar nosotros mismos para quizás así mejorar...

no es literal pero eran las ideas entre las que dudaba...

1 respuesta
Warcryml

#1425 yo puse la de debemos de empezar a cambiar...también dudaba, así que ni idea si está bien

azztras

#1424 porfavor dime que el ejercicio 2 el sistema te daba 10 y -7 porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr si es asi e sacado un 10 en mates , castellano era mas facil que otros años tengo todos los resultados de mates apuntaos .

ejercicio 1 a/ 4.725 euros
b/ 451,5 metros cuadrados

ejercicio 2 : y=10
x = -7

ejercicios 3
a/ 13 metros
b/22,61 grados
c/ 5 metros este ta mal el c

ejercicio 4
a/ la funcion la de siempre 1+1x=y
b/ igualavas te salian 20 visitas.

ejercicio 5
a/ 25/75 = 33,3%
b/15,67%
c/38,85%

Solo dudo del sistema os a dado -7 y 10 BITCHES DESIRME QUE SIIIII

CASTELLANO = Bastante asequible el genero era NOTICIA

2 respuestas
Dry-Prime

Una puta mierda, pero una puta mierda ASI de grande. El de castellano ha sido horrible, la primera pregunta, era de poner lo del canal, código, receptor, emisor... pero en ese momento no me vino nada a la cabeza y creo que sólo he puesto el receptor, canal y lenguaje, cagada. Luego, el apartado B, ni pajotera idea oiga, no me suena de nada. El ejercicio 2 A era de poner el tipo de texto, y me he acordado de TODOS menos el que tocaba que era expositivo, he puesto argumentativo, asi que otra cagada. Luego el B era de poner qué tipo de lenguaje usaba el texto con un breve resumen, este creo que si que lo tengo bien. Luego el 3 explicar para que se utilizaban las comillas, los guines y demases en el texto, esta creo que la tengo bien también. Tal y como me ha salido si llego para la media será un milagro xD

El de Inglés bastante facilillo, no he tenido ningún problema aparte de un apartado de un ejercicio que me ha hecho dudar pero creo que lo tengo bien.

Y luego matemáticas, el primer ejercicio apartado A y B eran reglas de 3 los dos, o al menos asi los he resuelto yo. El 2 era una ecuación que a simple vista parecia bastante simple, pero que luego se te complica porque da decimal, exactamente me ha dado: y = -16/3 y 6/9, vamos, una locura, ni pajotera idea de si estará bien. Luego el 3 era un ejercicio de lo del triangulo de ir sacando las partes con el seno, cosena y tangente, he hecho las dos primeras y creo que están bien, pero el apartado C no tenia pajotera idea de hacerlo porque solo te dan un número y según el profesor como no es el mismo poste no comparte los grados del otro. Y por último el 4 que era lo de sacar formulas, bastante sencillito, no ha habido problemas con este.

1 respuesta
Dry-Prime

#1427 ¿Había uno de probabilidad? en el mio sólo tenía 4... o eso o creo que la he cagado xD

1 respuesta
azztras

en cual? 4 habia a,b,c no habia mas loco jajaj lo tengo todo apuntao .

Solo dudo del sistema y del 3 c lo demas esta todo bien fijo

azztras

#1429 loco detras estaba el ejersisio 5

S

Nadie ha sacado una foto a los exámenes de Andalucía ?

1 respuesta
S

Valencia, mis resultados de matematicas:

1a. 300
1b. 451,5

  1. y= -8 x= 2

  2. El angulo me daba 22,61 lo demas no me acuerdo

4b. 20 visitas (las funciones lo de siempre)

El 5 estaba detras y no lo he visto :mad:

2 respuestas
S

#1427 4725 - 25% = 3543,75
3543,75 - 16% = 2976,75 y tiene que darte 189...

azztras

#1433 l 1a lo tienes bien el 2 me daba -7 y 10 el 3 lo tienes bien el 4 tambien lo tienes bien

azztras

#1433 el sistema recuerda que en la parte de abajo tenia un - antes eso cambia el signo de todo lo de dentro eh

1 respuesta
S

#1436 Así lo he hecho. Además he hecho las comprobaciones y me da bien con mis resultados:

3(2.2-8) / 2 = -6

2/2 - (2-[-8]) / 5 = -1

2 respuestas
T

#1423 En Cataluña con lo de los 4 puntos regalados ese 6,4 puede quedarse corto, suele haber mucho 10 y 9. Suerte.

azztras

#1437 me cago en la puta pues no se que hize mal lo hize 1 vez y al darme todo numeros enteros 10 y -7 lo he dejado me cago en la puta a ver si a alguien le da como a ti porque a mi compi le daban 2 numeros postivios.

#1437 El de detras era facilisimo era un regalo

A

Me han follado en matematikas hahahahaha

1 respuesta