Prueba de acceso a grado superior FP 2014

T

#1440 Si hubieses ido con los pantalones puestos...

P

A mi la ecuación me daba x= 18, y= -36 a no ser que hayais simplificado o algo

1 respuesta
Dry-Prime

Sino? encima que me han salido la mayoría de cosas mal el 1 lo tengo mal y me he dejado el 5 porque estaba detras y no lo he visto, señores, nos vemos en Julio.

1 respuesta
azztras

#1442 si esque es eso a cada 1 le da una cosa pero tenemos en comun que nos da una cosa positiva y la otra negativa.

#1443 No hacer el ejercicio 5 es una autentica desgracia era mas facil que el de estadistica de todos los años . ( No te pongas nervioso que seguramente habras aprobado) tenias buena base.

P

Por cierto el 1) b) no eran metros cuadrados, era una balsa...metros cubicos

Bast1

#1432 Cuanto te daba en matemáticas en el ejercicio del nota que pintaba? Cuantos metros cuadrados de pintura te ha dado?

Warcryml

Por cierto a los de Andalucía, que habia que poner en el ejercicio del texto de lengua donde un hombre contaba un atraco?

3 respuestas
Bast1

#1447 Donde un hombre contaba un atraco?

2 respuestas
Warcryml

#1448 no recuerdo bien si era un atraco jajaja era el último ejercicio, que un tio creo que le contaba a un amigo que estaba en el banco y un hombre sacó una pistola o algo así, esque no lo recuerdo bien, pero era algo así.

diski_R

vaya follada en matemáticas, y me cago en el arte moderno, aun así puedo aprobar, recemos.

1 respuesta
Laurel

el 1) yo no me acordaba como se hacia xD al final lo hice por regla de 3... pero soy idiota, 189 era la suma de los descuentos o el precio final? es que me estoy rayando con eso y no recuerdo comp estaba wn el enunciado.

esperando para entrar a las específicas, o sea, poner el nombre y salir.

2 respuestas
N

#1447 Era explicar brevemente que tipo de registro lingüístico (Registro formal, Coloquial, Jerga) y que nivel cultural usaba el autor (Nivel culto, Nivel medio, Nivel bulgar)

A

Pues por lo que parece, o en Andalucía pasan un poco la mano en el de matemáticas o igual que el año pasado, más del 70% de suspensos.

Para que luego la gran mayoría diga que en Andalucía es mucho más fácil que en el resto... :¬¬:

La más fácil es aquella en la que te dan puntos por hacer curso de preparación, cosa que en Andalucía ya no, y también las comunidades en las cuales cuenta el CFGM como media de la parte específica. En Andalucía, nada de nada.

#1447 #1448 Si, contaba un atraco a un banco. Era como una conversación entre dos amigos, era nivel coloquial por palabras como "tío", "colega" o "peña", y también se podía añadir que el lenguaje es más común de forma oral.

#1450 Pues si, el texto de inglés no era nada fácil tampoco... Mucho más vocabulario y cambio de formato. Aun así creo que yo también.

1 respuesta
Bast1

#1453 Ah vava es verdad, yo puse coloquial por eso mismo :D

azztras

como siempre jodiendo al personal fisica lo tendre aprobada pero con no mas que un 5,5-6 , hijos de puta a punto de romper el examen

#1451 Yo tambien saque el 25 lo sume y saque el 18 pero me daba 4000 euros xD

azztras

#1451 Porcierto lo de los acronimos cosa curiosa de 4arto mileni te decia que sacaras un acronimo del texto y no habia ninguno.

D

Hola gente,me acabo de crear un usuario aqui por el tema de la prueba de acceso a grado superior y queria preguntaros una cosa:
Yo tengo el examen solo de comunes el miercoles que viene aqui en avila,y creo que con los comentarios que he visto el examen sera muy complicado en general.
Yo estoy preocupado por las matematicas porque si no las apruebo adios examen.
Alguno me puede echar una manita?
Gracias,un saludo

1 respuesta
maguila

#1457 hola, el examen es el jueves no el miercoles, van unos amigos Avila hacer el examen y lo mas complicado son las mates porque entran matrices y eso no lo han dado nunca. Porque estas preocupado de mates?

drakkenspain

El año pasado en Castilla y Leon entró una derivada, una integral, un limite, una matriz, un problema de sistemas, un problema de probabilidad y... no se si algo más. Por lo que he visto, siempre suele caer más o menos lo mismo. Yo intentaría llevar fuertes los sistemas y probabilidad y casi seguro que llegas al 5. Suerte!

1
track01

El examén de matemáticas era una putada de las gordas. Esforzandome todo el puto mes de mayo y recluido sin ver la luz del día para que al final cambien parte de la estructura de examén de matemáticas y todo del de inglés. En fin, Haber si con suerte consigo un 6. :qq:

1 1 respuesta
azztras

#1437 A ver yo lo primero que hize es el parentesis multiplicar luego multiplique en cruz y lo arregle esto en la parte de arriba.

Luego en la parte de abajo saque minimo y que esta antes del - cambie de signo y luego hize sustitucion . No se donde cojones me equivoque sigo pensando que la tengo bien.

ESQUE ES DE SER CABRONES TU HACAS UN SISTEMA Y LA RAIZ TE DA NUMERO ENTERO Y YA DICES OSTIA ESTO ESTA BIEN.

A

#1460 Si, pero lo que nos hará sobretodo bajar nota en Andalucía (creo que también te refieres a Andalucía) es matemáticas, es lo que diría que más ha cambiado de estructura, eso de poner sólo 4 ejercicios de 2,5 puntos cada uno...

Porque lo de inglés lo han cambiado de estructura, si, pero el 1 estaba basicamente hecho, quien no tenga ahí los dos puntos es que mucha idea de inglés no tiene, y luego mucho verdadero o falso de un texto complejo otros dos puntos, y ya el resto como siempre, gramática y writing.

1
P

Hola buenas noches, he hecho hoy la prueba comun y especifica en valencia.

Es la primera vez que me presento y me gustaria que me resolvierais una duda a ser posible ^^

Si suspendo la comun, pero dentro de la misma tengo por ejemplo castellano e ingles aprovado, a la hora de presentarme en julio o el año que viene, tengo que realizar toda la prueba o solo el examen suspendido??

Gracias.

D

Alguno tiene algo de apuntes de mates para el examen de avila?

azztras

#1428 no habia que poner tipo de texto si no genero el genero era NOTICIA

1 respuesta
Laurel

mis mierda fotos

no hagais caso a lo que está en vertical.
y si, es la hoja que use en el examen xD

2 respuestas
azztras

#1466 Donde esta el 5 ? Mierda me resigno el sistema lo he tenido mal es mas ya se que he sacado 7,32 he tenido mal el sistema que no se donde cojones me he equivocao , el 1 A y el 3 C (Me he descuidao y he puesto la sombra como x xD.

QUE RABIA ME DA TENER MAL EL SISTEMA ,JODER.

YO EL 4 A e puesto X= Visitas Y= Dinero y he pueste

250+5x=Y

SUPONGO QUE DE LAS 2 MANERAS ESTA BIEN.

1 respuesta
goliat17

#1467 que rabia me da a mi que en extremadura no pusieran ni 1 de esas preguntas, su puta madre

1 respuesta
azztras

#1468 xd ye toda la gente quejandose de que habian cambiado el modelo el examen era facil.

Todo el mundo quejandose de que no habia estadistica cuando el ejercicio 5 es el mas facil que he visto en años.

2 respuestas
goliat17

#1469 ese es el examen de andalucia no?

1 respuesta