Prueba de acceso a grado superior FP 2014

azztras

#1500 CLARO yo fuy al mismo instituto este año a hacer el examen . Lo miran en tu historial de examenes de otros años.

1 respuesta
Rimli

#1501 Qué GS quieres hacer?

1 respuesta
azztras

#1502 Yo alguno de C pero vamos que ya no me da la nota por culpa del sistema mates me baja la nota a 6,7 o 6,5 . Castellano me salio bien pero ni puta idea de lo que habre sacao y fisica tego 5,5 - 6 las demas las tengo con 5. asi que nada año perdido

Warcryml

#1496 eso es en toda España? Porque como sea así también en Andalucía y no pueda subir nota en septiembre apañada voy...

1 respuesta
P

No entiendo por que os desesperais... si estais aprobados, estais aprobados y punto. Limitaros a echar la preinscripcion en todos los centros/institutos que conozcais y raro seria que en ninguno os pillasen.. suerte!!!!!!!!

1 respuesta
A

#1504 Lo mismo digo, pero en Andalucía creo que no es así... Vamos, que yo no tengo entendido eso, se supone que va a hacerlo quien quiera, ya sea a subir nota de junio (aprobado o suspenso) o de otras comunidades que vengan a hacerlo...

Es lo único bueno que tiene el examen de Andalucía, que está septiembre, porque el resto... Lo que se ha comentado de las asignaturas aquí es:

Aunque apruebes por ejemplo lengua e inglés y suspendes matemáticas, ya sea para subir nota o hecho por primera vez, hay que repetir la parte común entera. O la que te corresponde, porque convalidar asignaturas si se puede.

#1505 "Todos" los centros que conozcamos normalmente suelen ser pocos si ya sabes lo que quieres hacer, porque como mucho en una gran ciudad puede haber unas 3-4 clases de lo mismo, y como mucho... Te puedo asegurar que si la nota de corte del año anterior es de 6,5 por decirte algo relativamente bajo, aquel que no tenga esa nota al menos es casi imposible que vaya a entrar, ya ponga uno o los 4 que haya disponibles...

1
koplousky

¿Cuando ponian las notas?

Bast1

Los de Andalucía, en el examen de matemáticas, la actividad de verificar que los problemas daban los resultados que te ponían, eran todos correctos ¿no? Que a mi me daba lo que ponía y me pareció muy fácil, es que decía que demostraras las siguientes afirmaciones...

1 respuesta
R

Mirar centros que tengan turno de mañana y de tarde, ahí normalmente será mas fácil entrar. También llamar a varios y buscar alguno que la digan que no se llena, aunque sea de algo que no os guste mucho...

1 respuesta
azztras

kkkkkkk

Warcryml

#1509 por desgracia en mi pueblo no hay turno de tarde, hay 4 ciclos contados...
#1508 sí, eran todos correctos, solo era hacerlo y demostrar que daba esos resultados.

bcnsgm

alguien de Barcelona que se vaya a ir a la Escuela de Turismo?

D

Alguien me puede contestar?

azztras

Nadie de mediavida a hecho el ejercicio 5 de matematicas? valencia

1 respuesta
N

¿Alguien de Andalucía hizo la pendiente de la función?

1 respuesta
S

#1515 Te refieres a la parte A o la C del ejercicio?

1 respuesta
Juanelep

#1471 yo puse que era hibrido, te informa de un hecho (movida en la estacion) y opina a partir de ahi sobre la sociedad española, utilizando incluso ''pienso que, creo que...''

N

#1516 El apartado A

1 respuesta
P

#1493

Vale, gracias por la info socio..

Me va a tocar pringar el año que viene por lo visto XD

S

#1518 Yo saque la ecuacion de la recta, que te lo pedian en el apartado B y le puse lo que me daba la m.
Por ejemplo: y=3m-2, pues la pendiente de la funcion es 3.

1 respuesta
S

A que hora salen mañana las notas en Andalucía?

R

#1514
si poneis alguno por aqui el ejercicio lo podemos intentar hacer entre todos xD

1 respuesta
azztras

#1522 No me acuerdo tio esque eran 3 apartados. era algo asi si en una clase de 75 personas 20 hacen la opcion A y 30 opcion B .

Si saco una persona del examen C que probablidad hay ? era 25/75=33,3

Luego si saco 2 personas de la opcion A que probablidad hay? 20/75.19/74=380/5550 = 6,84

Era mierda asi xD

Yo me voy a acordar toda la vida de haber echo el sistema mal , pero vosotros de no hacer el ejercicio 5

1 respuesta
Dry-Prime

¿Se sabe algo de cuando sacaran las notas?

1 respuesta
azztras

#1524 El martes que viene , Pero mañana ya saldran por internet el examen corregido vamos que la nota de mates la vas a saber.

Por ejemplo el de grado medio se hizo antes de ayer y ya a llegado a mi poder el examen y la correccion yo mañana lo pondre poraqui .

P

De verdad no hay nadie que tenga algun conocido en Madrid estudiando Gestion de Alojamientos Turisticos que no sea en la Escuela de Hosteleria y Turismo?! que alguien me saque de dudas por favor!!!!!!!!!!! :S :S :S :S :S

Bast1

#1520 Yo saque eso también y en el C que te pedía una con no se que numero me salia la linea al lado de la otra

1 respuesta
S

#1479 que te pregunta tipo o genero'?????

1 respuesta
azztras

#1528 genero, dice que es periodistico y que indique el genero.

T

#1523 Pues si es asi ese 6,84 esta mal.

En la pregunta dice LUEGO asi que tendrias que contar el primer paso.
Seria (20/74)x(19/73)x100=7

2 respuestas