Prueba de acceso a grado superior FP 2014

S

#1465 No, el género no es noticia. El género podía ser informativo, de opinión o híbrido. En este caso era informativo. Dentro del género informativo está la noticia, el reportaje y la entrevista. Si tu quieres ampliar la respuesta añadiendo que dentro del género informativo ese texto se puede clasificar como una noticia (que lo es), perfecto. Pero la respuesta al tipo de género es INFORMATIVO, así lo pone en los libros.

2 respuestas
azztras

#1471 Que dices tio los generos son Noticia que es lo mismo que informativo , opinion y mixto.

Supongo que me lo pondran bien de todas maneras me he tirado el rollo le he puesto todos los generos Noticia,mixto y Opinion.

http://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_period%C3%ADstico Si me lo ponen mal le saco el Iphone y le enseño la WIKI.

S

#1471 En mi libro lo pone claramente como te lo acabo de explicar.

Laurel

#1470 Valencia.

#1469 la gente se queja de vicio. el examen es exactamente igual que el de año anteriores... me arrepiento de no haberle echado un ojo a lo de probabilidad.

por cierto, como es que ya sabes tu nota?

2 respuestas
goliat17

#1474 hay 2º intento en valencia?

2 respuestas
azztras

#1474 Joder porque el examen era facil y coincidimos casi todos y yo piloto bastante . Coincide todo y justamente el sistema lo tengo mal el 1/a Me daba 4000 euros xD y el 3 C me he empanao y lo he exo mal. 2 puntos cada pregunta y divide entre 3 el del triangulo que eran 0,66 cada parte y veras.

#1475 Si , pero yo ya no podre ir porque habre aprobao fijo todo .

1 respuesta
R

Yo creo que eso de los tipos de texto tiene mil nombres distintos... XD

2 respuestas
Laurel

#1475 Si, en julio. es mas, yo me he dejado FYQ y Dibujo Tecnico a posta.

#1476 lol, por los decimales pensé que lo habias visto o algo.

2 respuestas
azztras

#1477 no son tipos son generos , tipos de texto es Argumentativo,narrativo etc . Generos son los generos periodisticos

#1478 Fisica he aprobado pero menudos hijos de puta todo cambiado otra vez

1 respuesta
goliat17

#1477 y ahora es cuando me dices que el plazo de inscripción paso no?

azztras

#1478 Yo la verdad que he visto el examen de matematicas y creia que estaba soñando de lo facil que era.

D

Si alguien tiene algunos apuntes de mates para estudiar mejor.

S

En los libros no pone género periodistico. Pone: tipos de textos específicos o segun su uso: Periodistico, humanistico, literario, etc. Y luego, dentro de los textos periodisticos, géneros: informativo, de opinion, hibrido o mixto. Y luego dentro del género informativo: noticia, reportaje, etc.
En caso de tener que ir a reclamar, yo antes le llevaria al corrector un libro de texto que lo que ponga en wikipedia la verdad

1 respuesta
azztras

#1483 Pero esque te a dicho el propio ejercicio que es de ambito periodistico y que indiques su genero que es noticia http://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_period%C3%ADstico esque lo repito hay 3 cosas diferentes.

Tipos de texto= Argumentativo,espositivo,narrativo etc.

Ambito= Cientifico,periodistico , humanistico etc.

Genero = Noticia etc.

1 respuesta
S

#1484 Vale, si a ti te parece mas correcto lo que pone en wikipedia que lo que pone en un libro de texto, perfecto. :D

1 respuesta
azztras

#1485 En mi libro de acceso de prueba superior pone lo mismo tio , pero da igual da los mismo xD.http://www.casadellibro.com/libro-acceso-a-ciclos-formativos-de-grado-superior-lengua-y-literatura/9788466591492/1188447.

Ya veras como no tenias razon pero da los mismo.

Mañana te saco una foto.

1 respuesta
S

#1486 vale, pues no tendre razon :D

1 respuesta
azztras

#1487 mañana te saco la foto sin problema

1 respuesta
Dry-Prime

Lo del ejercicio 5 de mates ha sido flipante, al menos que hubieran avisado de que había más detras, porque ahora muchos suspenderan por esto.

S

#1488 No, si a mi una foto no me va a hacer cambiar de opinión. También podría enseñarte yo foto y estaríamos igual.

azztras

Me voy a estar acordando del sistema el resto de mi vida. El sistema me podria haber llevado a la gloria.

P

Repito pregunta ya que nadie me ha podido resolver la duda.

Si suspendo la comun, pero dentro de la misma tengo por ejemplo castellano e ingles aprovado, a la hora de presentarme en julio o el año que viene, tengo que realizar toda la prueba o solo el examen suspendido??

Gracias.

1 respuesta
azztras

#1492 Solo los suspendidos pero esque el año que viene cambian la prueba por completo digamos que cada instituto va a poner el examen que le salga de los cojones. Pero de normal si

2 respuestas
D

Repito la pregunta de ayer.
Alguno sabe alguna pagina de apuntes de mates para el examen?

goliat17

Tengo una duda, si apruebo por ejemplo lengua y ingles que hice en extremadura me tengo que presentar en la convocatoria especial a mates solo o todo?

1 respuesta
azztras

#1495 si te sale la media aprobada aunque tengas algo suspenso no puedes presentarte hasta el año que viene y si la media te da suspenso puede recuperar lo suspendido.

1 respuesta
azztras

#1466 No se donde me equivoque pero espero que almenos me pongan 1 punto ya que limpie el sistema y lo hice por sustitucion y me daba bien debi de copiar algo mal.

Me cago en la puta

Rimli

#1493 Yo pondria la mano en el fuego a que se tiene que presentar a todo.

1 respuesta
azztras

#1498 Que no hombre que yo el año pasao aprobe 2 asignaturas y este año me las han convalidao con la misma nota .

TAN BIEN ES DE SER HIJOS DE PUTA PONER UN SISTEMA QUE AUN DANDOTE NUMEROS ENTEROS ESTE MAL .

1 respuesta
Rimli

#1499 Pero para saber la nota de cada examen tendrás que ir presencialmente al instituto no? Yo recuerdo que desde la secretaria virtual lo unico que te permiten ver es la media final, y siendo suspensa esta no tienes ni idea de la nota de cada examen.

1 respuesta