Prueba de acceso a grado superior FP 2014

K

#1588 Nunca ponen las notas si no apruebas, que personalmente siempre me ha parecido bastante injusto. Y al menos en el centro donde yo la he hecho el año pasado tampoco.

1 respuesta
AlejaaaN1

#1591 Entonces como sabes cual tienes que reclamar ?

1 respuesta
S

Me parece a mi que va para rato. Y los de la Junta deben de estar desborados, porque llamo y dicen que debido al alto estado de ocupación no me lo pueden cojer.

L

A alguien de los presentes no le sale el dichoso NP?

K

#1592 Reclamando la parte común entera, no queda otra xD. En el centro pedí si podian enseñarme los examenes y tampoco, no hay forma de saber que hacen con ellos una vez terminas allí :l

bloodhound

Buenas por aqui otro que se presento y al ver el NP se ha cagado encima :S

1
azztras

Poca seriedad de la junta de andalucia el año pasao paso algo parecido que lei por aqui.

1
bcnsgm

hola,
álguien ha cobrado ya las becas de septiembre?
gracias

K

Ya han corregido el "Calificaciones" y "Prueba", poquito a poco, solo llevan medio día.

C

pues ya no entra ni la capcha o como se llame

S

Os informo de que he llamado a la junta a eso de las 5 y me han dicho que no me podían garantizar de que el error informático estuviese reparado hoy, y la Junta debe de cerrar a las 7.

1 respuesta
C

pero lo que no entiendo es para que suben eso NP eso que es? y eso de social y científico

C

eso es un error informático se han cruzado los resultados con los de otras pruebas?? puede ser a ver......

K

#1601 Yo ya me olía algo así, era MUY raro que tuvieran las notas para hoy cuando otros años se han tirado una semana, ya podrían avisar antes para que la gente pueda ir a mirarlas a los centros, que ni una nota informativa.

Y encima las reclamaciones son solo dos días habiles despues de las notas, pues espero que amplien en plazo, si no ya me direis.

azztras

Pues parece que hasta el Lunes nada

K

Acabo de mirarlo y me aparecen las notas, aprobado pero con poquita nota.. .en fin, menos da una piedra

1 respuesta
Rimli

Es lo normal, yo he flipado leyendo que las tendrian para hoy, hace 2 años fueron mas de 10 dias de espera xD

azztras

#1606 Que as sacao?

1 respuesta
K

#1608 Un 6 de media (específica y común), el de matemáticas me habra bajado bastante la nota, realizaré la inscripción a ver si hay suerte, la nota de corte del año pasado se quedó en 6.17.. :l

1 respuesta
azztras

#1609 Pero que nota en casa asignatura ? digo

1 respuesta
Bast1

Común: 5,92
Especificas: 5,50
NOTA FINAL: 5,71

Note de corta para dietetica: 5,82

¿Tengo posibilidades?

3 respuestas
K

#1610 A vale perdon xDD, no lo pone, solo aparece la nota media de toda la parte "Común"

Warcryml

A mi me sale Prueba Calificación
Común NP
Específica NP
NOTA FINAL NP
Supongo que seguirá mal, la especifica la tengo que tener aprobada si o si, que mosqueo...

azztras

#1611 Joder aqui dietetica es un 7,algo xD

Warcryml

Alguien me explica que es NP? :(

1 respuesta
Bast1

#1615 No Presentado, si estuvieras suspenso te pondría NA

1 respuesta
Warcryml

#1616 pero como va a ser? Si me presenté... Todo me pasa a mi u.u

2 respuestas
A