#1588 Nunca ponen las notas si no apruebas, que personalmente siempre me ha parecido bastante injusto. Y al menos en el centro donde yo la he hecho el año pasado tampoco.
Me parece a mi que va para rato. Y los de la Junta deben de estar desborados, porque llamo y dicen que debido al alto estado de ocupación no me lo pueden cojer.
#1592 Reclamando la parte común entera, no queda otra xD. En el centro pedí si podian enseñarme los examenes y tampoco, no hay forma de saber que hacen con ellos una vez terminas allí :l
Os informo de que he llamado a la junta a eso de las 5 y me han dicho que no me podían garantizar de que el error informático estuviese reparado hoy, y la Junta debe de cerrar a las 7.
eso es un error informático se han cruzado los resultados con los de otras pruebas?? puede ser a ver......
#1601 Yo ya me olía algo así, era MUY raro que tuvieran las notas para hoy cuando otros años se han tirado una semana, ya podrían avisar antes para que la gente pueda ir a mirarlas a los centros, que ni una nota informativa.
Y encima las reclamaciones son solo dos días habiles despues de las notas, pues espero que amplien en plazo, si no ya me direis.
Acabo de mirarlo y me aparecen las notas, aprobado pero con poquita nota.. .en fin, menos da una piedra
Es lo normal, yo he flipado leyendo que las tendrian para hoy, hace 2 años fueron mas de 10 dias de espera xD
#1608 Un 6 de media (específica y común), el de matemáticas me habra bajado bastante la nota, realizaré la inscripción a ver si hay suerte, la nota de corte del año pasado se quedó en 6.17.. :l
Común: 5,92
Especificas: 5,50
NOTA FINAL: 5,71
Note de corta para dietetica: 5,82
¿Tengo posibilidades?