#1617 Tranquila, deben de no habértelo actualizado todavía.
Es No Presentado, pero estarán ahora mismo poniendo las notas... Hay muchos así todavía.
#1617 Tranquila, deben de no habértelo actualizado todavía.
Es No Presentado, pero estarán ahora mismo poniendo las notas... Hay muchos así todavía.
#1611 Sabiendo que esa nota es del ultimo alumno, en las primeras adjudicaciones ninguna posibilidad.
#1627 Algo bueno tiene que tener la prueba de Andalucía jajaja.
Es lógico que sea así, ya que por lo menos la específica no me hace la media que debería por CFGM (8,5) que por lo menos la media convalidada no sea de 5...
No me lo creo
Prueba Calificación
Común 6,17
Específica 7,98
NOTA FINAL 7,08
Espero que sea mía la nota, no se hayan equivocado!!!
Un 5.33 de media habiendo estudiado menos de 1 mes, pero con esto dudo que pueda entrar a ningún ciclo, GL a tod@s los aprobad@s!
#1641 Ya, pero ahora para Septiembre, como se de que asignatura me tengo que examinar o de cuales ? y donde puedo reclamar está nota
Alguien sabe qué hacen en Andalucía con la nota media del grado medio? Es que me jodería mucho no poder hacer nada si no me la cuentan, teniendo encima matrícula de honor.
#1642 Para reclamar Andalucía es un desastre... Tienes que ir al instituto donde la hicistes, es la única forma...
#1644 Sera algun fallo, espero que sea eso y no que se hayan equivocado al poner todas las notas xD
#1645 Desgraciadamente, no la cuentan para nada, excepto para que no tengas que hacer la prueba... Yo un 8.5 y nada, convalidada y ya.