Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

H

#1080 Me interesa. Yo estoy entre comercio y marketing o administración de empresa. Tengo que informarme bien.

2 respuestas
H

#1080 #1081

Me uno! quiero enfocarme por el sector del marketing. Queremos info de primera mano

sbo
V

#1081 yo te reComendaria el fp de Administracion y finanzas tiene muchas salidas laborales conozco mucha gente que lo tiene y esta trabajando ya.
El de comercio y marketing no te lo recomiendo para nada, un amigo lo tiene y lo unico para lo que le ha servido es para que le contraten como encargado en KFC.
elijas lo que elijas que sea algo que te guste.

1
victor861

Bueno, aquí estoy con lengua.

Estoy con los tipos de texto, clasificación de palabras, mecanismos de cohesión y el andaluz.

Creo que con eso voy bien para el examen de Andalucía, ¿No?

2 respuestas
A

#1085
yo me he estudiado lo mismo y he hecho muchos examenes de prueba y eso y con eso tienes para hacer todos los ejercicios.
yo lo que peor llevo es tecnologia industrial e ingles :( porque mates lo tengo bastante controado y lengua mas de lo mismo y fisica llevo 3 años dandolo asique solo me queda repasarlo un poco
alguien sabe donde estudiar tecnologia industrial?

1 respuesta
victor861

#1086
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/index.php?etapa=6
Ahi puedes estudiar tecnologia industrial.

1 respuesta
victor861

Vaya, el enlance no sale bien.
Entra arriba en la web, y otras enseñanzas, dale a prueba mayores 25 años y ahi sale.

miguesan

Por cierto hoy empieza el plazo hasta el 25 de junio para la inscripción al ciclo superior. por lo menos en Andalucía
#1090 claro hermano, en septiembre hay otra convocatoria del 1 al 10 de septiembre pero para ANDALUCÍA, esto cambia dependiendo de cada C.A
http://www.todofp.es/todofp/Actualidad/inscripciones-matriculas-1516/inscripciones-matriculas-1415.html

PD: alguien para el TAFAD en Málaga?

1 respuesta
H

#1089

y para los que hagamos la prueba de acceso en septiembre, ese plazo se ampliará para poder inscribirnos en los fps sup?

victor861

Claro, en septiembre hay otro periódo de innscripción.

kiwAzo

#1085 con eso vas de sobra, hoy en mi academia me han puesto a mi un examen de lengua y entra eso en general, ojo con las perífrasis verbales

1
nuria54

En Andalucía puede presentarse todo el mundo en septiembre? Es decir, si te inscribes solo en esa convocatoria y no la anterior.

1 respuesta
victor861

#1093 Si, se puede presentar todo eñ mundo.

W

Oh vaya, a mi me dijeron que te pedian empadronamiento en Andalucia.

PD: Y gracias chicos (y felicitar a Pi-tagorin por el enorme trabajo de la pagina), me he podido preparar mejor aun mi examen a la prueba.

1 respuesta
accesin

#1070 q tal ha ido la contestación de la solicitud? por cierto no se por que pero no puedo contestarte al priv..... ahora a esperar hasta el ocho que nos tienen q decir el horario y eso no?

sbo

Mucha SUERTE mañana a los que nos examinamos.

2 respuestas
Kivo

Buenas! Pido consejo!
A ver, expongo mi situación. Tengo ahora mismo un ciclo medio de telecomunicaciones y sistemas microinformáticos y me gustaría hacer un ciclo superior, al tener este ciclo tengo la segunda parte del examen aprobada, solo tendría que aprobar Matemáticas, Castellano y Gallego.

El problema es que soy jodidamente nulo para las matemáticas, se la tabla de multiplicar y mi cerebro ya se recalienta. No me puedo permitir una profesora particular, y menos para matematicas cuando se que no soy capaz.

Que debo hacer? Quizás no sea buena idea presentarme a la prueba del año que viene. Quizás deba sacar el bachillerato por libre?

Si alguien me puede ayudar :D

1 respuesta
accesin

#1097 en que comunidad te presentas?

1 respuesta
victor861

#1098
Soy exactamente como tú, también con un GM.
El examen es jodidamente fácil de aprobar, otra cosa es sacar una buena nota, pero si yo aprobé, te aseguro qie cualquiera pueda.

Preséntate al examen de septiembre, tienes todo el verano por delante, no tienes nada que perder.

Te aseguro que estudiando por tu cuenta, apruebas.

1 respuesta
Kivo

#1100 Creo que hay dos oportunidades no? Yo ya gaste una. No se si seré capaz de ir bien para septiembre

1 respuesta
sbo

#1099 en la comunidad valenciana , Valencia capital . Jajaja

pi_tagorin

#1095 Muchas gracias por tus comentarios positivos. Estamos encantados de poder ayudaros, llenan mucho estos apoyos que nos dáis.

#1097 Te recomiendo que eches un vistazo a los vídeos de nuestra web http://www.pi-tagorin.com, son videolecciones interactivas de matemáticas que ya están ayudando a muchos usuarios del foro y que seguro que también pueden ayudarte a ti.

Mucha suerte a todos los que estáis hoy al pie del cañón haciendo examen. Fuerza y ánimo!

victor861

#1101 La verdad es que ni idea, pero creo que no son 2 eh, a ver si lo encuentro.

EDIT: http://www.fpgradosuperior.com/preguntas-frecuentes.html
Aquí pone que no hay límite.

1 respuesta
Kivo

#1104 Guay! Muchas gracias!

M

Hola a todos
Paso a desearos mucha suerte en los exámenes
Acabo de encontrar una página con los ejercicios resueltos de as pruebas en Andalucia, están a partir del año 2011
http://matematicas.torrealmirante.net/PRUEBA%20DE%20ACCESO%20A%20CICLOS%20FORMATIVOS/PAGINA%20INICIAL%20DE%20PRUEBA%20DE%20ACCESO%20A%20CICLOS%20FORMATIVOS.html

victor861

¿Qué estais estudiando en inglés?

Yo he mirado las frases en "Relative Clause", "Interrogative", "conditional sentences" y punto, creo que con eso se va bien, por que lo demás son responder frases de un texto y redacción.

V

Estudiate el reported speech y comparativos/superlativos en Madrid entro.

A

#1087
pero ahi lo que aparece es la prueba de acceso a la universidad no?

victor861

Pero la materia es la misma, si entras al apartado de la prueba de acceso al GS, Tecnologia industrial no aparece.

2 respuestas

Usuarios habituales