vale muchas gracias!!
#1110 de inglés estudiante comparativos/superlativos, condionales, pasiva y ten una buena estrcutura para hacer textos de opinión
Una pregunta para los que se examinaron en Madrid:
¿Cuándo hay que ir a recoger el certificado de aprobado?
Me dijeron que era mañana miércoles 3 de junio pero he llamado al centro y me ha dicho que no, que hasta el 18 de junio o así nada...
¿Alguien sabe algo?
#1113 en mi centro donde me examine , ponía en un cartel que a partir del viernes 5 de junio se podía pasar los aprobados a por el certificado , yo iré el mismo viernes pronto .
A mi me dijeron que a partir del 1, pero voy a ir el 3 (mañana) porque una amiga se lo dan ese día en su centro examinador
Hola , que temarios os veis los que os presenteis en castilla la mancha con especificas Fisica y dibujo tecnico ?
Creeis que hay tiempo para preparar esas dos asignaturas hasta los examenes sin tener mucha idea de ello ?
Un saludo
#1116 la nota la dan el 15 de Junio lo pone en este enlace
Suerte a los valencianos.
Una dudilla que no tiene mucho que ver.
¿En las academias homologadas privadas, tienen en cuenta la nota, o solo hace falta tener la prueba aprobada?
Es que van a abrir una academia de náutica en mi ciudad, aunque sea de pago, me sale a cuento.
#1120 No , solo esas dos asignaturas , el resto lo dejo para Septiembre
que temarios os veis los que os presenteis en castilla la mancha con especificas Fisica y dibujo tecnico ?
Yo al final haré Desarrollo de aplicaciones Multiplataforma, pero en mi centro solo está en segundo , a sí que primero tendré que hacer desarrollo de aplicaciones web y en el segundo curso matricularme en Multiplataforma. :palm:
Pues es el de matemáticas lo han cambiado un poco la dificultad un poco mas difícil y el modelo de planteamiento de ejercicios también han cambiado.
Lengua y inglés iguales .
Ahora a esperar . Mucha suerte a todos.
Hay alguien de catalaunya,poblenou que se vaya a presentar a la prueba de acceso restringida el 2 de septiembre para ir a estudiar juntos ? Preferentemente chica como yo.
Y una pregunta chicos yo hice el GM de auxiliar de enfermeria en el institut bonanova de Barcelona en un curso academico y un cuatrimestre por lo que acabe las prácticas y aprobé el ciclo en diciembre. Me puedo presentar a la prueba de acceso restringida del 2 de septiembre ? contestarme por favor
#1126 En los privados lo que cuenta es tenerlo aprobado y obviamente pagar. Es un recurso por si no sabes si tienes la nota suficiente para que te cojan en un público, pero tienes que pagar el curso. Es lo que yo creo vamos, lo mas lógico. aún asi si alguien lo sabe de verdad que lo diga plis.