Soy un estudiante de 2º de Bachillerato de Ciencias de la Salud. Desde siempre quise hacer Medicina, pero la verdad que me está yendo muy mal conseguirlo.
Para empezar, mi nota media de Bachillerato es un 7,17, algo mediocre para llegar a Medicina. Este año, me cambié Química por Geología porque Química me costaba montón, y con clases particulares sólo llegaba al 5; pero Geología no me sirve para nada. Además, como siempre he sido muy indeciso, me costaba decidirme por qué carrera hacer (ya que sabía que a Medicina no iba a llegar), así que expiraron los plazos para meterme a Grado Superior (tenía inseguridad sobre si hacerlo o no, ya que podía seguir sin sacar sobresaliente y seguía sin poder entrar a Medicina, por lo que sería en vano), por lo cual ya no puedo entrar más.
De momento, y como no me gustan otras carreras aparte de Medicina, Lengua e Historia, pues me he matriculado de momento en estas dos últimas. Si bien es verdad que adoro la Historia, este año he sacado de media un 6 en la asignatura, siempre estuve muy flojito. Y Lengua siempre me ha parecido una importante asignatura.
La verdad que escojo estas carreras porque otra cosa no me queda... Mis padres quieren que ingrese este año a la Universidad, ya he perdido los plazos del Grado Superior, un desastre total...
Lo que más me decepciona es haber trabajado tanto en Ciencias de la Salud (que la verdad que me gusta) para obtener tan poco...