Buenas, pues veréis, yo siempre he sido de los que tienen una letra "difícil de entender" (para ser claros diré que es fea), el caso es que yo escribía con el famoso boli bic y no había problemas porque los profesores los conocía de años anteriores y ellos entendían mi letra, el caso es que el año pasado con todo el rollo de la selectividad, de que algunos de los profesores que corrigen son muy tiquis miquis y demás empecé a usar bolis de tinta por curiosidad para ver si mejoraba mi letra, y la verdad es que aunque la letra es la misma quedaba todo más bonito y mejor presentable, en concreto usaba estos: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcThs5RuaFEkoQzCDYq6JGn_MnY2A2ZNpdoc75qjj7nshRNHdXTXHA
El problema de estos es que me duraban poco y usé muchos al cabo del año, así que vengo a preguntar qué usáis vosotros, si conocéis bolis recargables con cuentagotas (como las plumas) o simplemente que usáis o que me recomendáis (hay gente que usa el ordenador, no es mi primera opción pero también es interesante). Gracias