¿Qué tal los exámenes?

Resa

- ¿Qué estudias?
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (me encanta lo ostentoso que es xd), plan antiguo.

- ¿En qué curso estás? ¿Cuantos años llevas?

Estoy en 3º y este ha sido mi 3º año

- ¿Cómo te ha ido? ¿Cuántas asignaturas tenías? ¿Cuantas has aprobado?

Este año estaba matriculado de 2 que me han quedado de segundo y de todas las de tercero. Al final he aprobado todas menos una de tercero (la segunda mas dificil de la carrera, la mas dificil es en 4º xd)

Resultado: 11/12

- ¿Has hecho lo que has podido? ¿Nuevos planes para el año que viene?

Para el año haber si me meto en la escuela de idiomas en ingles y de paso haber si me dan unas practicas para pasarme el verano.

- ¿Qué planes teneis para el verano? ¿Podeis desconectar o teneis más exámenes en Septiembre

Fiesta a mansalva por todos los puebluchos de Galicia y de paso familiarizarme con la asignatura que se que no la apruebo en septiembre.

-Shaydund-

#29

Lo mismo opino de ti jajajaja

De todas formas esto es territorio comanche para los de la salud xd

2 respuestas
koalas

todos ingenieros... joder :S

yo no estudio llevo desde los 18 años trabajando duro para poder pagarme cosas, coche nuevo y poco mas.

si debería de haber estudiado. pero no tenia aspiraciones a nada :S y ahora intento saber que me puede gustar en mi futuro pero nada no me llama nada :(

a todo lo demas, felicidades a los que hayan aprobado.

borisuco

Hay mucho ingeniero, pero también muchísimo paquete suspendiendo donde no habría q suspender xD

Propondría añadir donde lo estudias, para poder contrastar con posibles compis.

1 respuesta
werty

¿no es este uno de esos post que la gente postea, se pira y si no le quotean no vuelve a mirar?

zashael

#34 Poco vas a poder contrastar aunque te pongan donde estudia la gente, carreras distintas y gente distinta no valen para analizar :c

corono
  • ¿Qué estudias?
    Grado en informática en la Carlos III (empecé el plan antiguo, pero como bolonia lo metieron tan pronto y dejaban de impartir clases ea)
  • ¿En qué curso estás? ¿Cuantos años llevas?

3º, y 4 años, (los 2 primeros en plan antiguo, pero me convalidaron casi todo al pasarme a bolonia)

  • ¿Cómo te ha ido? ¿Cuántas asignaturas tenías? ¿Cuantas has aprobado?

No me quejo, me he tocado mucho las pelotas en mayo/junio, y si me hubiese presentado a un par casiseguro que hubiese salido bien parado, pero con el verano y el curro me ha dado el bajón.
Resultado: 7/10

  • ¿Has hecho lo que has podido? ¿Nuevos planes para el año que viene?

Con el curro y la evaluación continua, acabas hasta la polla, me he quitado las más duras, dejandome las más flojas para el año que viene que espero acabar (10 asignaturas + proyecto)

  • ¿Qué planes teneis para el verano? ¿Podeis desconectar o teneis más exámenes en Septiembre

Currar, currar, currar y con suerte salir un poco de parranda.

Headhunt

- ¿Qué estudias?

Licenciatura en Ciencias Ambientales.

- ¿En qué curso estás? ¿Cuantos años llevas?

4º Terminado, llevo 4 años, me queda 1.

- ¿Cómo te ha ido? ¿Cuántas asignaturas tenías? ¿Cuantas has aprobado?

Me ha ido bastante bien, en primero la cagué enormemente me quedaron 9, pero es mi segundo verano sin nada en septiembre.

- ¿Has hecho lo que has podido? ¿Nuevos planes para el año que viene?

He aprendido que es esencial trabajar duro durante el curso, para evitarme las matadas antes de los examenes (que nadie me las quita pero se nota el trabajo invertido durante el curso, llevandolo todo al día)

El año que viene, finiquito la carrera, me saco algún que otro titulo en inglés y me presento a ver si me cogen en un master de calidad de aguas continentales en Suecia (AAAHII las suecas!!!!)

- ¿Qué planes teneis para el verano? ¿Podeis desconectar o teneis más exámenes en Septiembre

Descanso, vacaciones y fiesta por su puesto. También voy a estudiar inglés por mi cuenta y he estudiaré algo de química agricola o limnología predictiva también por mi cuenta que en mi carrera noto que falta bastante de esto y es bastante interesante.

Hipsipila

#32 bueno, bueno... ¡tampoco tanto!

Y felicidades por esas calificaciones, menos mal que no coincidiré contigo opositando : P

1 respuesta
Scavenger19

Jodidisimo. Tengo un examen de economia en 3 horas del que depende todo mi futuro en la carrera. Es mi ultima oportunidad...y es imposible que lo apruebe. Voy de culo.

SirPsycoSexy

- ¿Qué estudias?

Ciencias Políticas y de la Administración

- ¿En qué curso estás? ¿Cuantos años llevas?

2º Terminado, llevo 2 años, me quedan 2 (espero)

- ¿Cómo te ha ido? ¿Cuántas asignaturas tenías? ¿Cuantas has aprobado?

Pues de puta madre, me queda 1 examen por hacer pero es basura, aprobare sí o sí, casi saco matrícula de honor en TEIS, pero por desgracia voy a tener que conformarme con el excelente.

- ¿Has hecho lo que has podido? ¿Nuevos planes para el año que viene?

Ni tampoco he hecho mínimos ni tampoco me esforzado al máximo, podría haber sacado mejores notas pero bueno con aprobarlo todo ya estoy contento.

- ¿Qué planes teneis para el verano? ¿Podeis desconectar o teneis más exámenes en Septiembre?

Desconectar.

onlineitem

- ¿Qué estudias?

Ingenieria industrial, especialidad Electronica industrial [asi queda mas bonito]

- ¿En qué curso estás? ¿Cuantos años llevas?

1º, llevo un año

- ¿Cómo te ha ido? ¿Cuántas asignaturas tenías? ¿Cuantas has aprobado?

El primer cuatrimestre bastante bien, aprobando por curso las faciles y aprobando una de las "dificileS" en el final, Fisica dead. En el segundo cuatrimestre he aprobado Empresa y las practicas de dibujo... Fisica dead, Matematicas 2 dead y Tecnologia Electrica dead. Debi estudiar mas.

- ¿Has hecho lo que has podido? ¿Nuevos planes para el año que viene?

La verdad es que no, podría habérmelo currado muchísimo más, pero...

  • ¿Qué planes teneis para el verano? ¿Podeis desconectar o teneis más exámenes en Septiembre?

Pues para el verano no hacer nada mes y medio y el resto a preparar matematicas y tecnologia electrica a ver... ademas de otros planes medio secretos para un posible cambio de aires.

zashael

#32 Y luego me dices que "regular" las notas :c

1 respuesta
-Shaydund-

#39
Muchas gracias :p

#43
Mi concepto de regular es un poco diferente xDDD

De todas formas seguro que hay gente mejor que yo xD

Corven
  • ¿Qué estudias?

He estudiado tantas cosas que ni me acuerdo. Este último año estaba estudiando la oposicion de Pedagogía Terapéutica y sacandome el grado en Inglés.

  • ¿En qué curso estás? ¿Cuantos años llevas?

Ya he terminado todo, salvo las que llevaré a septiembre de inglés.

  • ¿Cómo te ha ido? ¿Cuántas asignaturas tenías? ¿Cuantas has aprobado?

Tuve que dejar 3 para septiembre por no poder con todo y también me falta el trabajo de fin de grado.

  • ¿Has hecho lo que has podido? ¿Nuevos planes para el año que viene?

He currao bastante, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que he hecho este año, estoy satisfecho. El año que viene... seguramente ya estaré trabajando de lo mío, o bien como funcionario o en alguna vacante xD

  • ¿Qué planes teneis para el verano? ¿Podeis desconectar o teneis más exámenes en Septiembre?

Mis planes son mas bien nulos. Las vacaciones del curro las utilicé para poder estudiar este último mes. Mañana vuelvo al curro asi que mi verano no va a ser lo que se dice relajante. Tengo 3 asignaturas para septiembre.

1 respuesta
Goju

No es un trolleo. ¿Cuantos de vosotros esperais tener curro el día de mañana? ¿Esperáis tenerlo aquí o en el extranjero? ¿Habéis hecho Erasmus?

3 respuestas
iPoded

- ¿Qué estudias?

He cursado en 2010/2011 1º de Grado de Derecho en la Universidad de Córdoba.

- ¿En qué curso estás? ¿Cuantos años llevas?

En teoría paso a 2º aunque no tengo ni idea, es mi primer año.

- ¿Cómo te ha ido? ¿Cuántas asignaturas tenías? ¿Cuantas has aprobado?

Tenia 10 asignaturas, el primer cuatrimestre fue algo "extraño" ya que llevaba cerca de 4-5 años sin estudiar en serio y me costó adaptarme a la metodologia de estudio y demás. Como consecuencia me quedaron 2 en el primer cuatrimestre por fallos absurdos y que podia haber evitado. He tenido un total de 10 asignaturas en todo el curso. De momento a falta de 2 notas por confirmar llevo 6 aprobadas, antes del día 15 de Julio espero que sean 8 de 10 y poder centrarme en sacar esas 2 en Septiembre que aunque esté en Bolonia yo si tengo Septiembre.

- ¿Has hecho lo que has podido? ¿Nuevos planes para el año que viene?

Podría haber hecho más sobre todo en el primer cuatrimestre pero por lo general ando bastante contento en el sentido de que para venir de unos años en los que no habia estudiado nada... me parece bastante aceptable aprobar asignaturas con un 6,5 - 7 de nota. El proximo año espero, esta vez si como hice en el segundo cuatrimestre, centrarme en estudiar diariamente para poder luego repasar facilmente lo estudiado y no agobiarme a ultima hora, hoy dia de ultimo examen no he dormido y estoy que me caigo...

- ¿Qué planes teneis para el verano? ¿Podeis desconectar o teneis más exámenes en Septiembre?

Tengo recuperaciones en Septiembre, los dias 1 y 7 estan confirmados, falta saber si llevo alguna más aunque creo que no, me basta con llevar Historia del Derecho Español y Derecho Constitucional I. Por lo pronto me tomaré unos días de descanso, aproximadamente hasta el 15 o 20 de Julio y me pondre a repasar temario. Luego en Agosto tengo pendiente un viaje de find e semana con una pareja de amigos (viajes de parejas) o escapada de fin de semana en parejas y finalmente acabaré dejando un par de días más para visitar Granada a finales de Septiembre y comienzos de Octubre.


#46

Lo curioso, al menos en mi caso, es que ya tengo por lo menos asegurado el Practicum en un despacho de abogados donde trabaja la novia de un gran amigo mio, no se si es una buena noticia o debo empezar a acojonarme ya que ella es muy "estricta". Aun así mi objetivo es sacarme la carrera y opositar para fiscalia.

zlatan0810

- ¿Qué estudias?

Derecho (Licenciatura)

- ¿En qué curso estás? ¿Cuantos años llevas?

2º, 2 añitos
- ¿Cómo te ha ido? ¿Cuántas asignaturas tenías? ¿Cuantas has aprobado?

La verdad que no me ha ido nada mal, llevo 10 de 11 y me queda ahora penal el 6 de julio que deje para Julio por coincidir en una semana ''durilla''. De momento llevo un 8 de media este año asique nada mal. El año pasado tenía que haberlo hecho mejor que me quedo un 6,5 pero bueno año a año ira subiendo al media. Estoy en el 2 exacto aunque tenga un 7,25 creo de media.

- ¿Has hecho lo que has podido? ¿Nuevos planes para el año que viene?

Ahora en mayo si, quitando una nota que me han bajado del notable por cuestiones ideologicas. (true story...). El año que viene, bueno, el 20 de septiembre tengo que estar en mi nueva ciudad, Aberystwyth, donde cursare 3º (Gales)

- ¿Qué planes teneis para el verano? ¿Podeis desconectar o teneis más exámenes en Septiembre?

He echado varios CV, ahora en Julio espero hacer alguna promocion en ECI que me suministre unos 300-400 euritos y en Agosto a currar al FIDMA para plantarme con un ''buen colchon'' para irme de vacaciones a salou-ibiza a finales de agosto. En septiembre los primeros 15 dias espero trabajar en la vuelta al cole ECI de nuevo. Habra muchas y diversas fiestas.

reVorZ

año nefasto, <3 Septiembre

ReitxuL

- ¿Qué estudias?

Licenciatura de Historia

- ¿En qué curso estás? ¿Cuantos años llevas?

He acabado 5º y solo me quedan dos asignaturas para septiembre :)

- ¿Cómo te ha ido? ¿Cuántas asignaturas tenías? ¿Cuantas has aprobado?

Tenía 13 asignaturas y suspender no he suspendido ninguna pero sólo he aprobado 11, las otras dos me las dejo para septiembre que ya eran demasiadas...

- ¿Has hecho lo que has podido? ¿Nuevos planes para el año que viene?

Mi intención era acabar este año y creo que lo voy a conseguir :D El año que viene haré un máster de arqueología y gestión.

- ¿Qué planes teneis para el verano? ¿Podeis desconectar o teneis más exámenes en Septiembre?

Trabajar en un yacimiento arqueológico durante el mes de julio :qq: Y en agosto pues intentar compaginar los estudios con unas pequeñas vacaciones.

1
Sh1n0d4

- ¿Qué estudias?

Diplomatura en Relaciones Laborales

- ¿En qué curso estás? ¿Cuantos años llevas?

Estoy en "5º" ficticio XDDD La carrera es de 3 años, pero entre no dar abasto con el curro y que soy un poco vago pues ahí estamos ...

  • ¿Cómo te ha ido? ¿Cuántas asignaturas tenías? ¿Cuantas has aprobado?

Este semestre tenía 4 asignaturas. 1 aprovada confirmada, 1 suspendi, una que no se nota pero fijo que he aprobado y otra que esta 50-50 :S ( la mas chunga de todas ).

  • ¿Has hecho lo que has podido? ¿Nuevos planes para el año que viene?

Creo que podía haber hecho mucho más, sobretodo en Métodos del Trabajo sabiendo lo chunga que es ... El año que viene no se que hacer porque con eso ya acabo la carrera y no se si hacer curso puente para grado 2.300€ aprox ¬¬ Master o cursillo de nominas o algo parecido ...

  • ¿Qué planes teneis para el verano? ¿Podeis desconectar o teneis más exámenes en Septiembre

Tengo D.Publico que es bastanta viable. Con que me tire unas mañanas o tardes una semana antes iré bien al examen, eso si, iré haciendo un resumen para prepararlo. En cuanto a metodos ... si me queda tendre que dar el cayo mucho más tiempo. 2 semanas haciendo ejercicios like a niggah y estudiando teoria blof :_(. En cuanto a planes para el verano a parte de estudiar, ir al Nacional de Magic y a Italia 10 dias. No está mal!

Txentx0

#46 depende como estén las cosas. intentaré hacer el proyecto final de carrera en una empresa, a ver si hay suerte y contratan. Sino, no tengo ningún problema en irme a otro país. Seguramente alemania, donde van todos los ingenieros.

Aunque la verdad es que preferiría quedarme.

-Shaydund-

En relación a #46

¿Cuantos de vosotros esperais tener curro el día de mañana?

Yo espero que sí.
Después de la universidad más o menos tengo 4 - 5 años fijo con un sueldo decente para la situación española actual.

Después el futuro es más que incierto.

¿Esperáis tenerlo aquí o en el extranjero?

Me gustaría quedarme en España...pero la vida da muchas vueltas.

¿Habéis hecho Erasmus?

No, nada de orgasmus.

1 respuesta
NocAB

- ¿Qué estudias?

LADE

- ¿En qué curso estás? ¿Cuantos años llevas?

Terminando, hoy he hecho el examen de la última asignatura que me quedaba. En septiembre tendré un examen de final de carrera

- ¿Cómo te ha ido? ¿Cuántas asignaturas tenías? ¿Cuantas has aprobado?

Una como ya he dicho, espero aprobarla...

- ¿Has hecho lo que has podido? ¿Nuevos planes para el año que viene?

Buscar curro empezando cuanto antes y a poder ser en Madrid (aunque no me cierro a otros sitios), quiero cambiar de ciudad.

- ¿Qué planes teneis para el verano? ¿Podeis desconectar o teneis más exámenes en Septiembre

Ahora tratar de desconectar y descansar un poco y luego buscar curro y estudiar. En septiembre tendré el examen final de carrera (en realidad 2, uno teórico y otro practico).

HukymaN

- ¿Qué estudias?
Bachillerato Tecnológico

- ¿En qué curso estás? ¿Cuantos años llevas?

En 2º sin haber repetido (what an achievement!)

- ¿Cómo te ha ido? ¿Cuántas asignaturas tenías? ¿Cuantas has aprobado?

Me han quedado Historia de España y Literatura para Septiembre, por vago.

- ¿Has hecho lo que has podido? ¿Nuevos planes para el año que viene?

Acabé hasta la polla de estudiar al final. El de Lengua me dijo que me tenía que presentar a toda la Literatura del curso con un día de antelación mientras hacía el último examen y lo último que me apetecía era no dormir.

En Historia tenía dos trimestres enteros y la dejé para septiembre

El año que viene empiezo DPE (Desarrollos de Productos Electrónicos) y ya me quito de toda la mierda que no me gusta.

- ¿Qué planes teneis para el verano? ¿Podeis desconectar o teneis más exámenes en Septiembre?

Tengo dos exámenes pero me lo voy a tomar relajado. Llevo en vacaciones desde mediados de mayo. Ya me pondré manos a la obra a mediados de mes.

DocTornikete

Desde que no hago exámenes me van de lujo.

D

bien, estudio 2º de historia y he aprobado 2 asignaturas de 12. Por suerte en unos dias piro de ejpaña.

Aliana

#45 Anda un compañero opositor por aquí!!! ya creía que no había :P ¿Te has estado preparando las opos junto con lo de inglés y trabajando? ufff te admiro porque yo he estado con oposiciones también (infantil), y creía que moría... no hay nada que me dé más asco que estudiar oposiciones, pero a ver... es lo que hay. ¿Ya te has examinado de todo?

Yo he terminado hoy, ya he hecho el oral y creo que me ha salido bien aunque el escrito una caquita, así que va a tocar dentro de dos años volver a estudiar... Mientras a trabajar de lo que se pueda y a DISFRUTAR el verano.

_0-0_

- ¿Qué estudias?

Ingeniería Técnica Industrial (Electricidad), plan antiguo.

  • ¿En qué curso estás? ¿Cuantos años llevas?

Estoy en 3º y este ha sido mi 3º año

- ¿Cómo te ha ido? ¿Cuántas asignaturas tenías? ¿Cuantas has aprobado?

La verdad es que a sido un año muy bueno, por no decir el mejor de la carrera, también he pencado mucho... tenía 11/11 asignaturas matriculadas, las cuales he aprobado todas.

- ¿Has hecho lo que has podido? ¿Nuevos planes para el año que viene?

Si he hecho todo lo que he podido, ¿Planes para el año que viene?... Que pregunta tan dificil, aun no es seguro, pero barajo varias opciones:

  • Estudiar Ingles e irme fuera
  • Estudiar el 2º ciclo de Organización Industrial.
  • Estudiar un Master en energías renovables.
    Aun no tengo ni idea, pero tengo que decidirme pronto.

- ¿Qué planes teneis para el verano? ¿Podeis desconectar o teneis más exámenes en Septiembre

Ahora mismo estoy haciendo el PFC, que espero acabarlo a principios de Septiembre. Pero como no, también necesito desconectar, a finales de Julio, me voy de viaje, a pegarme la fiesta, a la playa y a descansar, y espero no parar mucho por casa y salir con los colegas...

B

#53
Tío no te piras? Yo te veía en sitios así exóticos salvando vidas a lo Richard Gere.

1 respuesta

Usuarios habituales