¿Qué tal los exámenes?

MadrizKings

Yo muy bien he aprobado el acceso a grado superior. Mucha suerte para todos joder, mucha mierda

-Shaydund-

#60

No... la verdad es que me gusta mucho España xD

Además, si me quisiera ir tendría que cogerme anestesia en vez de la especialidad que quiero xD

G

De puta madre , de los pies a la cabeza

1
Elot

- ¿Qué estudias?

Estudiaba hasta hace mes y medio Diplomatura en Ciencias Empresariales.

- ¿En qué curso estás? ¿Cuantos años llevas?

He acabado 3 cursos en 3 años, pero de manera un tanto extraña.

- ¿Cómo te ha ido? ¿Cuántas asignaturas tenías? ¿Cuantas has aprobado?

Aprobé todas en Mayo, a la primera.

- ¿Has hecho lo que has podido? ¿Nuevos planes para el año que viene?

Podía haber hecho más en toda y tener una media superior, pero soy un idiota.

- ¿Qué planes tenéis para el verano? ¿ Podéis desconectar o tenéis más exámenes en Septiembre?

No veo curro, así que me tocaré las narices mientras miro asignaturas y la próxima carrera que estudiar.

N3mex

Cómo el santo culo hamigos.

bloodhound

- ¿Qué estudias?

Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. ¡Toma nombre! Plan antiguo.

- ¿En qué curso estás? ¿Cuantos años llevas?

Este año he cursado 2º y paso a 3º. Llevo 2 años en la Escuela Politécnica Superior de Burgos.

  • ¿Cómo te ha ido? ¿Cuántas asignaturas tenías? ¿Cuantas has aprobado?

Pues me ha ido de lujo. Tenía 10 asignaturas las cuales he aprobado todas.

Nosotros tenemos los exámenes finales en Mayo y las recuperaciones en Junio así que no hay Septiembre. En la convocatoria ordinaria aprobé 7 de ellas y en la extraordinaria 3 cuatrimestrales que eran un poco jodidas.

  • ¿Has hecho lo que has podido? ¿Nuevos planes para el año que viene?

He estudiado menos que el año pasado, pero ha sido un esfuerzo muy grande. Con esto me refiero a horas empleadas, menos pero más efectivas. Por mi parte he hecho lo que ha estado en mi mano, pero siempre se puede sacar más nota. Tengo una media de 6,6.

Sé que podría ser más alta. Pero el hecho de tener que aprobar todas las asignaturas por curso (debido a la implantación de Bolonia) pues me centro más en sacar todas adelante.

Bolonia me afecta en tanto en cuanto a que quiero hacer el Ciclo Superior y si este año no apruebo todo y termino el proyecto fin de carrera, jamás podré matricularme de esta, por lo menos en Burgos.

- ¿Qué planes teneis para el verano? ¿Podeis desconectar o teneis más exámenes en Septiembre?

Como he dicho no tengo Septiembre, así que estoy libre. A lo mejor pido unos apuntes de una de las asignaturas del año que viene y la voy echando un ojo, para hacerlo todo más sencillo.

Por lo pronto el próximo curso tendré unas 12 asignaturas entre troncales, optativas y libre elección, más el proyecto de fin de carrera. Quizás es el curso más difícil al que tenga que plantar cara. Deseadme suerte. =)

1 respuesta
B

#66
Suerte.

3
Kenderr

Yo llevo semanas esperando para saber todas mis notas :/

1 respuesta
iPoded

Joder va la de civil y me manda pa Septiembre con un 4,95........

vincheN

#68 repites.

B

Al final aprobé la que tenía con 4.9, en total han sido 8/10 aprobadas en primero de Ingeniería Civil y me voy con Materiales e Informatica a Septembre, que lo estreno por primera vez en mi vida :yawn:

1
p1ns

He aprobado 13 de 16 que me matriculé, no está mal. Estudio ingeniería de teleco.

wiFlY

- ¿Qué estudias?

Arquitectura Tecnica

- ¿En qué curso estás? ¿Cuantos años llevas?

Llevo 5 años, la carrera es de 3, y ya veo el final del tunel. En septiembre a por las 2 ultimas

- ¿Cómo te ha ido? ¿Cuántas asignaturas tenías? ¿Cuantas has aprobado?

Me quedaban 7, y he aprobado 5. Todo lo que me quedaba era para tomarselo en serio, ninguna maria, y mucho curro.

- ¿Has hecho lo que has podido? ¿Nuevos planes para el año que viene?

Nunca hago todo lo que puedo, esa es mi manera de vivir los estudios. El dia que me pagen por estudiar, hare todo lo que pueda :D

Me jode haber sacado mucho aprobado y poco notable. Por otro lado, era lo esperado, no suelen regalar las notas altas.

Para el año que viene: PFC y empezar a trabajar...

kaosMC

#1 ¿Y los de Ciclos Formativos qué? :(

Yo hago el superior de Automoción, 1º, y aprobé todo, así que este verano a vivir la vida :D (o currar, si lo consigo).

Achiss

Grado en Ing. Informática, primer curso y no ha ido nada mal, sin nada pendiente y con unos resultado bastante apañados, así que de lujo.

Toromira

No me siento muy orgulloso de lo que voy a poner aquí... Pero bueno, ahí va:

- ¿Qué estudias?

Grado en Física.

- ¿En qué curso estás? ¿Cuantos años llevas?

1º de grado, es mi primer año.

- ¿Cómo te ha ido? ¿Cuántas asignaturas tenías? ¿Cuantas has aprobado?

Me ha ido como el culo, tenía 10 asignaturas, he aprobado 1.

- ¿Has hecho lo que has podido? ¿Nuevos planes para el año que viene?

No, desde luego que no, no estoy nada orgulloso de este año, de haber tirado un puto año de mi vida a la basura, y más estando como están las cosas, ¿nuevos planes? Por supuesto que sí, la verdad es que podría tirar por las excusas baratas, "es mi primer año", "no estaba preparado para este cambio", etc. Pero la realidad es que he sido un gilipollas al que le ha dado grima acercarse tanto a los apuntes como a clase.

Espero, y de verdad espero, que el siguiente año vaya mucho mejor. Intentaré poner todo mi empeño en ello.

- ¿Qué planes teneis para el verano? ¿Podeis desconectar o teneis más exámenes en Septiembre?

En el grado las recuperaciones son ahora, así que tendré un verano de desconexión al cual pienso sacar el máximo de provecho, tanto de mis amigos como de mi familia (estudio fuera y no los veo tanto como quisiera), como de mis ratos de ocio (por ahora estamos montando un grupillo de música, a ver como nos sale la cosa ^^)

Usuarios habituales