¿Quedarse en Indra o ir a Accenture?

ciscochus

#28 gracias a la reforma laboral los contratos indefinidos no se diferencian mucho de los de obra y servicio que vienen usando la mayoría de consultoras

1 respuesta
Mikobs

#31 En mi caso es un contrato laboral en prácticas, ahora he estado un año pero lo que me ofrecen en prorrogarlo un segundo año (máximo que permite la ley).

1 respuesta
B

#32 Don't worry, es lo que hacen en todas, no sólo en Indra o Accenture.

Mikobs

Hola a todos, solo quería deciros que al final decidí aceptar la oferta de Indra ya que creo que van a asignarme roles más importantes, estoy bien valorado y voy a vivir mejor, a pesar de firmar solo por 1 año y cobrar algo menos. Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

1 respuesta
ciscochus

#34 menos? que hijos de puta

1 respuesta
Mikobs

#35 Menos que antes no (de hecho, me suben algo el sueldo), sino menos que en la otra alternativa.

1 respuesta
allmy

#1 Las consultoras son todas pequeños reinos de taifas alrededor de cada socio. Depende con quien vayas xD

ciscochus

#36 ah bueno, lo otro ya parecía demasiado. Aunque yo estuve subcontratado en Coritel (grupo Accenture) y me ofrecieron pasarme a la plantilla, con bajada de sueldo. Esperé un par de minutos para ver si era una coña.