Queja! Ingles!

L

#30 After that you'll notice the English language isn't that hard as you could thing

Suspenso.

_dGr_

After that you'll notice the English language isn't that hard as you could thing

Doble suspenso.

Ks1Qn0

#31 Mierda xD Paso de editar, ahí queda el fail
#32 No veo el fallo -_-

L

#33 Yo diría que en lugar de that, va as.

Bloody

No sería más correcta así la frase?

After that you'll notice that English language isn't as hard as you could think

doogie780

fliparse en inglés para luego escribir esa idiotez y hacer un fail miserablemente épico es de retarded total.

el that se puede poner como el as, uno denota más formalidad que otro, pero iguales son.

#34

Suspendes tú también.

2
H3ad_Sh0t

After that you'll notice the English language isn't SO hard as you could thinK

a estas alturas que una puta frase asi no se ponga bien :(

Anubis_sky

#34 o ass también

doogie780

After that, you'll notice the English language isn't that hard as you could think

Está perfectamente, que suene más gay es otra cosa. Sobre todo porque no hay un you'll notice that, y queda como cuando lo eliminas en español, gay.

"pensamos debería ser mejor hacer esto y no eso...". No hay "que" ; ).

Alex7

HURJENTE HURJENTE!

HOYGAN HESKE SUSPENDI MATEMATIKKAS Y KIERO ME ME HAYUDEN PORKE LA PORFESORA ME DIJO KE SI LE ASIA UN TRAVAJO ME HAPROVARIA KON VUENA NOTA, KOJI, SE LO KOPIE HAL LISTO DE MI KLASE Y LUEGO NO MA HAPRUEVA? HOYGAN ME PUEREN DESIR KE ASER??? POR SUERTE GRASIAS HA LENGUA HESPANYOLA PASO DE CURSO (TENGO UN 7)

GRASIAS DE HANTEBRASO.

P.D:

spoiler
HukymaN

Le dice un amigo a otro:

-Oye tío, ¿a ti cuál es la parte de la mujer que más te gusta?

-Las piernas.

-Joder, pues yo es lo primero que aparto.

j3. Lo he puesto porque es lo que me ha venido a la cabeza al ver el título del thread.

L

#36 Habría suspendido si el as no fuese valido, pero te acepto la lección del that.

LiuM

#1 dale las gracias a #30 por salvarte el thread.

Es lo que pasa cuando escupes para arriba.

EPIC FAIL

Trhunas

#1

No puede ser cierto que escribas tan mal.

xD

TRuBi

#36 es con "as" payazo, es una comparacion.
me regalas el ns2

doogie780

#45

Me llamas chupapollas de los guiris en el NS y luego me das clases de inglés payazo cómprate unos brazoz zuzezorez

que fas pepin0

Holden-R

#1 ¿Una queja por darte falsas esperanzas o por hacerte practicar inglés de más?

Alboraya

Yo te suspendería inglés y ya de paso lengua castellana.

D0n_G4T0

¿?¿?¿? Cuadernillos y Libretas ¿?¿?¿?¿? :/ haces primaria?

2
Ks1Qn0

A ver, que la gente se está ya calentando mucho, será el verano...

Ese that está perfectamente usado, y el que no lo entienda es que realmente no tiene tanto nivel como quiere hacernos pensar.

Ejemplo de uso de ese that: http://www.kanjiclinic.com/reviewtakebe.htm

Por otro lado, #37, ese "a estas alturas" denota un gran nivel de inglés. Un advanced certificado, como el mío tal vez?

Y no, no venía a fliparme, el hecho de escribirlo en inglés era para hacer la gracia con #1, que parece que a muchos los ingleses les han matado a los padres y están a la que saltan

doogie780

#50

Tampoco vayas de sobrado porque yo no he estudiado nada y tu inglés es una puta mierda. Y seguro que hablado das grima también.

Ks1Qn0

#51 eso, y seguro que la tengo pequeña y mi vida es una mierda, eh? xDDD Venga, relax para todos

H3ad_Sh0t

#50 si esta bien escrito, pero para usar un that en esa frase solo puede haver un motivo, y es que quieras escribirlo de una forma muuuuuuuuuuy formal, como bien sabras es mas informal y comun usar un SO HARD, es esa frase :).

PD: que tengas un titulo no quiere decir que tengas un nivel execelente de ingles, mi tia, por ejemplo ah estado viviendo en usa 25 años, y no tiene ningun titulo, mi primo el mayor, nacio aqui en españa, y es americano(no se ah sacado la nacionalidad española, nacio en base militar estadounidense) y habla castellano mejor que yo, y que muchos y no tiene ningun titulo, el nivel como siempre me han enseñado se demuestra con las personas NATIVAS :)

P

"Isn't as hard as" es la mejor construcción posible.
Usar el that queda fatal.

De hecho, si buscas en google, aparece mayoritariamente esa construcción junto a "as long", pero eso es un caso totalmente diferente.
Aunque en uno de los resultados sale el "that hard as it seems", es la primera vez en todos los años que llevo en contacto con el idioma que veo esa construcción.

#50 El ejemplo de la web de kanji que adjuntas NO tiene nada que ver con el comparativo "as x as"

Ks1Qn0

#53 Lo primero, tu tía me da mucha envidia xD Me gustaría probar suerte por allá y tal. Y naturalmente, como más se aprende un idiomas es yendo a vivir allá donde se habla, eso no tiene discusión

Bueno, lo del certificado era simplemente por el "tono" (es complicado saber el tono de algo escrito en un foro) con que se había dicho eso de que a estas alturas escribir así... Vamos, quería decir que no es que sepa inglés del instituto, que por un fallo me vengan jodiendo xD

Y finalmente lo del that. Lo he puesto así por el mero hecho de enredar, para asegurarme de que #1 no lo entendía, porque me faltaba ya hacer la gracia y que me venga #1 con una traducción de lo que he puesto. Buen owned me comería xD

Metaza

La gente no se dará cuenta que se quita toda la razon escribiendo mal?

Pd: Bajate el corrector para mozilla
Pd2: Ves y explicaselo con la mayor educacion posible, si ella se pone nerviosa tu mas educado.

Ch3yN

#53 haver

¡Estamos que lo tiramos señora!

Kb

para quejarte primero tendrias que haber hecho todos los deberes por ti mismo

ninjachu

escribir, escribir, escribir.... joder al 3º reply ya molesta a los ojos...

squ4r3

#11 ya, pero quiero decir, que tienen bastante libertad, he visto muchas veces a un profesor decir los criterios de evaluación y luego cambiarlos a mitad de curso, decirle a un alumno que haga un trabajo para aprobar y luego pedirle otro más, cosas así bastantes, y siempre salen los típicos de "pero no puedes hacer eso!!!1", a lo cual el profesor pone Coolface y lo hace igual.

y teniendo en cuenta como escribe #1 no me extraña nada que le haga cosas asi xd

pd: Aprovecho este thread para decir que tengo el CPE j0as