Queja! Ingles!

W

La profesora de ingles me dijo que si tenia bien los dos cuadernillos y la libreta que no suspendia la 3 evaluaciòn....

Asi que coji 5 cuadernillos de ingles de 5 alumnos diferentes.. y copie todas las paginas ( si unos no la tenian otros si ) la libreta con mi mejor letra y faltas de ortografia que no cuentan por cierto problema que e tenido academicamente...

Vamos todo genial y hoy te lo entrego y me dice que suspendo que no me da la media..

Un profesor te puede decir que si haces dos cuadernillos y la libreta entera, que no te suspender y al final suspenderte?
Fue ayer cuando me lo dijo y hoy lo entrege osea lo ize TODO de un dia a otro

En fin dice una cosa y despues otra...

Quiero presentar una queja administraciòn... pero no se muy bien que decir y como hacer los pilares de esa queja... ( es la primera vez que me quejo por notas )

PD: La anterior evaluaciòn solo suspendi ingles y con un 4 en fin.. ni me merecia suspender esa del tiròn pero weno!

Sugerencias para la queja? que puedo escrivir?( es escrita)

Dralions

¿Sugerencias? Que si al final escribes algo, antes le pases un corrector.

L

Tú mejor no escrivas nada, no vayas a despejar dudas al resto de profesores...

9
squ4r3

un profesor hace lo que de la gana y punto.

Te jodes

Y si escribes la queja, a no ser que hagas lo que dice #2, se reirán en tu cara.

PiLoR

Vete un dia que este sola en clase, entras la miras fijamente.

Cuando lleves unso 15-30 sec mirandola fijamente ella se empezara a poner nerviosa, entonces te acercas sin mediar palabra, la agarras de ls pelos y le empiezas a dar cn la cabeza en la masa asta q sangre, justo en el momento que veas una gota de sangre paras.

En ese momento ella estara llorando y sangrando, asi que cojes te sacas tu polla de 30 cm y la penetras asta que sangre tanto por la vagina como por el ano.

Cuando acabes de hacer todo eso, te das la vuelta marchas y ya veras como el año que viene no te suspendera.

1
mDity

tu escrive, escrive!!

Sputnik1

Que te lo escriba otro, como lo escrivas tú vas de culo xD.

W

Ya lose faltas de ortografia orrorosas....Pero tengo que hacer esa carta y necesito sugerencias y ayuda asi que porfavor una mano

aun que sea increible sacare un 7 en lengua... ya que me empollo todo y no tengo problema y si no fuera por la maltitud de las faltas seguro que sacaria mejor nota

porfavor help!

L

#5, o como ser un violador en potencia.

Fyn4r

Yo pensaba que venias a quejarte de tus ingles, que no te gustaban o algo xD

Dralions

#4 No hace lo que le da la gana, se rige por unos criterios de evaluación (previamente aprobados y presentados a la consejería de educación de la comunidad). Pero vamos, que #1 se va a tener que examinar sí o sí, no sólo porque fuera a ser palabra contra palabra, es que si está suspenso, está suspenso.

Por cómo lo ha escrito, yo digo que tiene unos trece o catorce.

#8 ¿Un siete? Triste sistema educativo...

1
W

Dependo de que ingles no lo suspenda... si no.,, se va todo a pique asi que venga ayudarme dejar de vacilar,flamear y todo por una vez acer las cosas bien

Idontknow

Que curso haces?

W

la media no llega a 5 pero con los libros y la libreta me dijo que no suspendia y efectivamente sube 2 puntos esa mierda y esa mierda la tengo perfecta sin extencion y al final me suspende asi que tengo que entregar una queja formal pero tal y como escrivo me es imposible

Fyn4r

#12 no vengas con exigencias, si suspendes te jodes, las cosas bien tenías que haberlas hecho tu. Si no pudiste, pues lo siento, pero que quieres que le hagamos

Nority

Es una puta, y tú no sabes escribir.
Conclusión: te putea por no saber escribir.

L

#12 Lo principal sin duda es mandar la carta a la junta directiva, asunto: estafa. Después siéntate y espera... Ser el repetidor de clase no está tan mal, puedes desayunar gratis.

Bloody

Tenemos que darle sugerencias para la carta coño, no hundirlo.

Mi sugerencia #1, es que hagas un añito o dos de lengua española. Después la carta vendrá sola.

Por cierto, no sé de que te quejas. Has copiado los cuadernillos de tus compañeros y le exiges que te apruebe?

Sputnik1

No puedes quejarte a otros profesores, al jefe de estudios o etc estando suspenso (no te van a hacer caso), porque según criterios de evaluación no puedes aprobar si tienes exámenes suspensos y entregas cuadernos, eso es un trapicheo entre tú y ella.

Así que habla con la profesora y sé melodramático como si te pegaran en casa.

Mall0rk1NNN

un 7 en lengua teniendo esas faltas?

Di por lo menos que estas en 6º de primaria y ya entenderemos tu problema

2
mahc

Te han preguntado que curso estudias! Contesta ya!

Dralions

Con la cantidad de estúpidos que hay, de aquí a poco tiempo hay asesoradoras hasta para esto.

K

¿Qué nota media tienes?
Porque si tienes menos de un tres de media de exámenes no te puede aprobar aunque quiera, eso es por ley.

L

#21 Dice tener 17 años y que su vida depende de la nota de inglés, así que estará en 2º de bachillerato. O miente y esta en 4º de ESO.

LiuM

Es decir, suspendes los examenes, te dicen que si haces X trabajos te aprueban, y tu los copias rapidamente en unas horas y cuando te suspenden piensas en reclamar?

Ten menos cara y estudia mas, que ya tenemos demasiado paro.

Silvio_Dante

#8 es un ORROR lo que te esta pasando xDD

1
_dGr_

He entrado en este hilo esperando una queja sobre las ingles de alguien, y me encuentro con que un tipo que no sabe escribir decentemente va a sacar un 7 en lengua y su profesora de inglés le suspende con motivo, pero aún así, este pretende quejarse.

¡¡Estoy en MV!!

1
kakos-

vamos a ver #1 si no sabes las reglas básicas del español como es la "b" y la "v" además de la "h" como pretendes aprobar una lengua extranjera como es el inglés? no me lo explico encima te "Quejas" XDDD facepalm

mahc

#24 pero segundo de bachillerato no ha acabado hace algunas semanas¿? Al menos en Madrid creo que si... No estoy muy enterado y dependerá de las comunidades supongo, pero por eso quiero saber en que curso está.

Quiere reclamar porque no le aceptan trabajos copiados para levantar el suspenso de sus examenes. Oh bien!

Ks1Qn0

Ok then, what you should do -or at least I think you may, if you understand me- is to first of all learn some fucking Spanish. After that you'll notice the English language isn't that hard as you could thing on the first term :)

PD:

Usuarios habituales

  • H3ad_Sh0t
  • Ks1Qn0
  • doogie780
  • Loppa
  • Bloody
  • Dralions
  • wizz