¿Reclamo?

B

.

Troyer

Eres gallega?

Entonces depende.

6
B

??

1 respuesta
ColdZimeh

Mate y Bio son troncales en 4? Si es que si, al carrer, te toca repetir.

B

Mates si, bio no de hecho bio es de 3º

Troyer

#3 Ahora en serio.

Has suspendido con muy mala nota, que seas de letras no es más que una excusa, además matemáticas es una asignatura importante, así que normal que repitas.

#101_zai:

no me atrevo por miedo a que me cojan más manía

Viendo que crees que te tienen manía estoy seguro de que es problema tuyo al cien por cien (te lo escribo con letras vaya a ser que 100% no lo entiendas).

4 1 respuesta
sMarTer

Si biologia es de 3º normal que repitas porque no se puede titular con asignaturas pendientes. Así que reclama todo lo que quieras que vas a repetir.

B

No sé como estará ahora el tema de la ESO, pero aunque tu no des en 1º de bachiller, lo que estas haciendo es secundaria y es lo que tienes que aprobar.
Es como si me dices que no se para que quieres aprobar; matematicas, lengua, biología ... si vas a hacer un FP y eso no lo vas a dar.

1 respuesta
B

Ya, bueno y mis compañeros los que no llegan al 3 en ninguna y tienen mates de 3º y de 4º además de latín todas troncales, lo ves normal que pasen?

1 respuesta
Popino

#6 joder qué duro xD

Fyn4r

Lo de que eres gallega es prque las matemáticas no hacen falta para criar vacas?

1 respuesta
sMarTer

#9 Si ya empiezas quejandote de lo que hacen tus compañeros mal vamos. Ademas si el 01 de tu nombre es tu año de nacimiento veo que ya tienes experiencia en esto de repetir.

1 respuesta
B

#8 eso lo entiendo pero podría sacarlas como pendientes y pasar de curso. Yo lo que no comprendo es que yo con dos no pase y otros con mas si y sin ser por imperativo legal. Además me he informado y he visto que en la reforma de educación han puesto legal pasar con dos siempre y cuando no sean mates y lengua o asignaturas troncales.

3 respuestas
B

Mira que sacar un 1 siendo encima una recuperación, tiene tela...

1
B

#13 Ya lo comenté en otro post, los profesores son un mundo, si no te has esforzado ellos no te van a regalar nada. Lo mismo tus compañeros se han dejado los cuernos pero no dan mas de si ...

Popino

#13 En ese caso lo mejor será que lo hables con tus profesores, hablando se entiende la gente. Si tus compañeros pasan y tú no alguna explicación lógica debe haber.

Y si el profesor te tiene manía acude a alguien que este por encima de el y le expones la situación.

B

#12 no el 01 es solo un nombre soy del 02

B

Y no me quejo de lo que hacen mis compañeros solo expongo mi duda porque no lo veo lógico.

Sinso

Como cojones se puede sacar un 1 alguien en un exámen de matemáticas en el instituto, es que no me entra en la puta cabeza.

wiFlY

Preocúpate por superar 4° de la eso y después ya podrás pensar en bachiller

1 respuesta
Prixhus
#101_zai:

me quieren hacer repetir

xD

#101_zai:

yo soy de letras puras, para el año en 1º de bachillerato no tendría ninguna de estas asignaturas.

Pero contará 4º de ESO no es bachillerato de lo que se te examina, si está en el plan de estudios entrarán en el cómputo independientemente de que no las tengas en un futuro.

#101_zai:

Tengo compañeros a los que han pasado con tres

Puede que sean casos especiales o que no haya sido así, si crees que de verdad han pasado con 3 y tú vas a repetir con 2 ves a reclamar al jefe de estudios.

#101_zai:

debería reclamar pero no me atrevo por miedo

Si no lo encuentras justo reclama y punto, eso sí, hazlo con educación y te lo explicarán bien.

P.D.: Un 1 en mates O.o

1
B

#11 lo de la foto del pato es porque tu te dedicas a criarlos o porque te sientes el patito feo? En Galicia hay vacas pero siento decirte que la mayor parte de la población vive de trabajos que no están relacionados con la agricultura y la ganadería. Siento desmontarte el tópico.

B

No te fijes en tus compañeros y fíjate en ti, hinca los codos y aprobarás.

Es obvio que los profesores han visto que no te has esforzado nada este verano para aprobar las recus.

vuvefox

Yo aún no entiendo que apruebes un curso con asignaturas suspensas.

Así va el país.

Pineappleman

Suspender en la ESO con esas notas 😂😂😂asi nos va, vaya mierda de generación viene por detrás.

1 respuesta
HeXaN

Lo típico que se ha estado tocando las pelotas todo el verano pensando que le iban a pasar la mano por ser la ESO y ahora... xD

1 respuesta
B

#25 A mi se me dan mal las matemáticas y suspendía que daba gusto (o disgusto), pero claro luego en otras asignaturas 7-8-9 ... Eso los profesores lo ven, y ya si te esfuerzas y llegas a un 4 ... pues te pasan la mano y te aprueban secundaria, en mi época no había septiembre.

Christian2

#20 Hombre, yo me he pegado todo el curso sin dar un palo al agua en lo que a mates respecta en 2o de bachiller, y ahora me planto en la recuperación con un 5 (tomando solo un mes de clases particulares de 3 dias/semana)

O bien es por falta de esfuerzo o que el usuario no da para más xD

1 respuesta
sacnoth

Los alumnos y alumnas promocionarán de curso cuando hayan superado todas las materias cursadas o tengan evaluación negativa en dos materias como máximo, y repetirán curso cuando tengan evaluación negativa en tres o más materias, o en dos materias que sean Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas de forma simultánea. A estos efectos, sólo se computarán las materias que como mínimo el alumno o alumna debe cursar en cada uno de los bloques.

¿Has cursado biología en 4º además de la pendiente de 3º?

Edit: No he dicho nada, lo que he pegado es para pasar de tercero a cuarto.

G_Kar

#13 Con más de dos no se pasa nunca. De hecho para TERMINAR la ESO solo te pueden quedar 2, o 1 si es troncal.