Reducir contenidos en la ESO

D

España, falseando el Informe PISA desde 2006.

fehnd

al final les pagarán a los chavales por tener el titulo de ESO, k mierdas, al final solo harán que sepan sumar...

T

#92
si al menos se consiguiera eso, podriamos dejar de hablar de fracaso educativo
porke madre mia...

BlackGun

#87 "solo es coger los apuntes memorizarlos y soltarlo todo en el examen".

Ahm... acaso no son asi el 95% de las asignaturas?

ScOuT

deberian endurecer la enseñanza, y joder más a los que no se saquen el graduado. Asi va este pais, lleno de gentuza inculta que solo sabe ofender y robar.

Ethanh4nt

lo q tendrian q hacer es hacer trabajar muchisimo mas en casa,el otro dia en la radio escuche q en finlandia dan unas 150 horas menos de clase al año que en españa y son primeros en educacion...en fin xd

out2553

#96 eso es como en las jornadas laborales, no por trabajar mas horas eres mas productivo.

Dieter

#96 es lo que diferencia un pais serio de otro, alli llevan 3x años con el mismo sistema.

jmdw12

Pues a mi parece una politica muy util por parte del Gobierno.

El Gobierno busca la felicidad de sus ciudadanos. Los ciudadanos son felices si consiguen sus metas. Una meta es más facil cuanto más facil sea alcanzarla. La ESO es una meta para todos los españoles. El Gobierno hace más facil la ESO. Los ciudadanos españoles son más felices.

El CI medio de España es 99, también es uno de los paises con mayores indices de felicidad en todas las encuestas:

Traducción felicidad-inteligencia.

LastChance

¿Reducir aún más los contenidos de la eso?
WTF?

GaTa19

Muy bien,incrementando aun más el analfabetisto =) ¿q será lo proximo?

Dieter

Un poco mas y llegamos al nivel de las Madrassas xD. Ya queda poco ya xD.

B

#96
Y los paise más productivos curran menos horas que nosotros. Nos chupamos más horas lectivas y más horas de curro por ser zona de costa (en según que muchos trabajos), y estamos en la cola de TODO, sueldo y educación.

B

Yo que estoy en la eso tambien digo que depende de colegios o institutos........
Aqui por lo general en los colegios privados TE LO REGALAN literalmente,o sea es que es increible lo facil que es,luego llegan a mi insti a bachillerato y caen todos.......

Y al instituto que van la mayoria de mis colegas es tambien muy facil.

El mio tiene bastante buen nivel,de mi provincia (Salamanca) es de los mejores valorados y hay bastantes buenos profesores (Y muy cabrones) pero como a partir de 3º de eso los profesores que te dan clase,te la daran en bachillerato por lo que ya estas acostumbrado......

Yo repeti 4º de eso,tuve bastantes problemas en el curso,de salud,con profesores y a pesar de no hacer nada,de faltar un monton de dias y demas,las saque todas menos 1 (Matematicas) y sin hacer practicamente nada,y matematicas porque practicamente el temario era nuevo y la profesora exigente,y por mucho que te lo mires en casa tu solo,si no te lo explican no lo sabes hacer y con esta mierda de libros menos,y para colmo la profesora esta es de las que no pasa ni una,y por ley con una asignatura podria pasar de curso,pero erre que erre que no pasaba y me ha toco repetir,cosa que me jodio muchisimo

Usuarios habituales

  • Dieter
  • out2553
  • BlackGun
  • Toadstool
  • kaosMC
  • GrimFandango
  • exon1