¿Repetir por "abandono"?

erdanblo

¿Conoces a Kaos-GFX?

danao

Matriculate en otro instituo o lo que sea, si no go psicologo y que te de un parte y con eso vas al instituo y si no al ministerio de educacion

Sputnik1

Reúne información sobre la ley, si te han adjudicado a ese instituto porque es el más cercano a tu casa podrías dar otro domicilio -de amigos que vivan cerca del otro centro o cualquier familiar- a la hora de matricularte en otro. Y esto lo digo sin tener mucha noción, pero supongo que a muchos se les cerrará el cepo por eso. Llama al otro instituto y a ver qué te dicen, además.
También está la posibilidad de que mandes a tu madre y se encierren ella y la directora en el despacho a pelear. Porque tú podrás ir, argumentar y hablar con ella, pero a una madre le hacen más caso. Conclusión, lávale el cerebro a tu madre y que vaya convencidísima de que eso es injusto para ti. El caso es que veo absurdo que "te quieran atar allí", terminas un curso y puedes hacer lo que te dé la gana con él, como si quieres irte al mar de China a faenar.

Si no hay solución siempre podrás optar por repetir, y asumirlo, y ya. Si la gente te sigue importando bien poco activa el modo borde asocial, que funciona, si no quieres que se te acerquen no se te acercan xd.

Amarth

O activa el modo intentar-encajar, lo cual no quiere decir que debas cambiar tu forma de pensar ni cambiar intereses.

exon1

Hmmm... oh gran OleMoudi, yo te invoco - ¡ha hecho un mal uso de los spoilers en #1!

Dralions

Lo mejor que podrías hacer, sin duda alguna, es suicidarte (desde mi punto de vista, ojo, yo respeto las demás opiniones) ya que no lo tienes como máxima y te lo has cuestionado. Fácil, rápido, y sencillo. Y con imaginación puedes putear al forense, o que te recuerden por "ser la que se suicidó en", o "cómo".

Pero descartando esta última...

Tercero de la ESO no es segundo, ahí no vale el mirárselo antes de ir a clase por la mañana, unos quince minutillos, no. Ahí o aplicas la ley del mínimo esfuerzo (me lo miro quince por la noche, y otros quince por la mañana también), o caes. [Sobrada off -pero es verdad-.]

Es normal que una persona que mira tanto por la imagen como tú se preocupe por esas gilipolleces ("Vivo para la fotografía y la música", por favor...).
Porque no nos engañemos Naoko, tú miras por la imagen, por mucho que reniegues de aquellas que hablan de la ropa, el móvil, el tuenti, el finde, etc; tú también lo harías si pudieras... (Si no entiendes ese si pudieras, yo te lo contesto por privado gustosamente)

Nah, sólo buscas algo alternativo para no sentirte como la mierda que critican en todo lo que ves y lees (porque parece que te has inflado a buena literatura y películas), pues eso, estás inflada, pero dentro no hay nada.

Y perdona si ésto no tiene que ver con lo que tú buscabas, quizás si hubieras sido más explícita en el título -entonces no habría entrado- la gente no te daría su opinión sobre el repetir -que ya hay varios threads, inclusive uno mío-, quizás si no hubieras contado ese trocito de tu vida -que no es necesario-, no te criticaríamos -me incluyo, y ojo, hablo de "criticar", no lo que hacen esas a las que "criticas" (que luego se me malinterpreta, y yo contra ti no tengo nada)- y así mil quizás más...

Creo que lo que verdaderamente buscas es lo que te ha respondido #63.

Venga, ya nos cuentas, globo :3

B

Dralions, ¿por qué tanto resentimiento? Siempre estás igual, cansas.

Edit: Vale, lo he vuelto a leer y CANSAS. No me voy a picar y esta va a ser la última vez que me dirija a ti.

Antes que nada, no te aconsejo que hables tanto, y más si no tienes ni puta idea de nada.

Mis compañeros del instituto eran 14. La fila de detrás eran cuatro niños que se dedicaban a contar los minutos que faltaban para salir de clase y sentarse en sus sillas a jugar al FLYFF (Valiente mierda). Las chicas lo único que sabían hacer era montar grupitos y criticarse entre ellas, e intentaron meterme a mí. Han estado todo el curso intentando meterme en algún grupillo de esos, pero yo lo máximo que llegué a sociabilizar fue con un chico de los de la fila de atrás, hablábamos y eso pero tampoco era nada muy allá.

Me da igual no tener amigos ni conocer a nadie en el instituto, VOY A ESTUDIAR. Me da igual que la gente que me rodea no comparta los mismos gustos que yo, pero es que no me da la gana juntarme con tres chicas a criticar a una cuarta. O irme con ellas en las horas de cambio de clase a fumar al baño.

Me quiero cambiar de instituto, y ya está. ¿Te crees que la gente de mi antiguo colegio es mucho mejor? Pues no, son exactamente iguales, pero hay dos o tres con los que me he criado de pequeña y que me va a dar igual lo que fumen, son mis amigos de la infancia.

Que me quiero cambiar en parte por la gente, pues bueno, sí, pero como han dicho por ahí, es el entorno en general lo que no me gusta de ahí. Si repito ahí, tampoco será tan horrible, pero, REPITO, puede ser menos.

Quédate con tus "Oh mira que duro y mayor soy" y déjame ya, que no sé qué tienes tanto conmigo ;S Y si hablas, por lo menos ten un poco de conocimiento.

Soltrac

Y yo me consideraba asocial.....xDDDDD

vaai

Yo creo que eres una niñata de 15 años que necesita madurar ese es tu problema y cuanto antes te des cuenta mejor, y no te pongas tonta diciendo que este me ha dicho tal y tal, porque si escribes en este foro es con todas las consecuencias, asi que deja de ver este foro y sal a la calle que alomejor por eso esque no conoces a nadie de un instituto que esta cerca de tu casa.

rizis

pide el cambio de matricula a tu antiguo institio o ponte a estudiar como una puta loca... que al final te quedas shata sin la puta eso

danao

#68 lo eres, no intentes escapar ಠ_ಠ
en nombre del club de los asociales no te dejamos salir.

Vaya Dralions, me ha parecido una cebada, mas que nada porque parece algo personal que teneis entre vosotros mas que una opinion, os conoceis?

Y no os altereis, aqui estamos para debatir, no para hundir a la gente (excepto casos merecidos de retards)

Eristoff

Los chavales entre 13 y 16 años tienden a dramatizar sobremanera. Es un año nada mas, tomatelo con calma, haz los deberes, aprueba y punto.

Sinceramente hasta te vendra bien, para que espabiles un poquito e incluso quedarte ahi y esforzarte te va a hacer madurar bastante. No todo en esta vida se consigue con lloros y pataletas.

Dralions

#71 Sí, ya nos conocíamos... Se ha pasado todo el verano machacándome sin ton ni son.

Justo antes de postear me ha dado por quitar esta frase, no quería tirarlo a lo personal...

"Pero maja, que te has pasado todo el verano intentando destrozarme tal y como te has descrito, que si asocial y blablabla, y encima sin conocerme (y qué equivocada estabas, de verdad...)"

Juro que he intentado dejar las diferencias a un lado, pero se ve que no he podido... No te lo tomes como una ofensiva Naoko, ni de lejos quería eso, pero bueno. Debí contestarte por privado... ¿lo siento? :/

(Y sí, el primer párrafo iba a coña)

U

En cierto modo entiendo a Naoko.
Entiendo lo que dice sobre los chicos de su clase, sobre el entorno, pero naoko piensa lo que yo son solo unas horas por la mañana, después tienes toda la tarde para salir con tus colegas de siempre y hacer incluso lo mismo de antes, ahora a estudiar y olvidarte de estas cosas negativas porque así (como antes te dijo mineko) sin quererlo, vas a tirarlo todo por la borda.

Quizás vas un poco por delante de los demás, tienes otros pensamientos, otra forma de ser distinta, por eso mismo, sabes que tienes que ir a sacartelo y que joder, es menos de un año el curso y que nada mas que acabes ese, vas a poder ir al que quieres y volver con los tuyos.

Así que ánimo y dejad ya a la pobre chiquilla que sois unos insensibles ¬¬.

#76 Yo a su edad me juntaba con gente 5-6 años mayores que yo eh, por eso mismo se de lo que está hablando naoko.

Maiko

Pues tia deja de quejarte y apechuga con lo que hay. Que lo unico que nos demuestras es que eres una niña mimada.
No siempre va a ser lo que nosotros queramos y donde queramos. Si te toca ese instituto y realmente no tienes graves contradicciones por las que estar ahi aceptalo y deja de quejarte y de ir con esa negatividad por la vida.

Madre mia cuando de verdad te toque pasar por cosas mas duras que vas a hacer? ponerte a llorar?? o vas a decir, mira aqui estoy yo y lo voy a sacar por mis narices.

Y sino como bien dicen por ahi, te pones a currar de cajera del mercadona y ya no tienes que preocuparte del instituto. Fin a tus problemas.

xPipOx

3º de la eso? Dos amigas en la universidad? 15 años? Yo que tu me iba a leer la superpop...

Si como tu dices vas a estudiar te importa un bledo estudiar en un lado u otro, estudia y punto. Parece que se te ha acabado el mundo...

PajarracO

#67 ¿Qué es el FLYFF ese al que juegan tus compañeros? ¿un nuevo juego de pokemon? (En momentos como estos siento que me estoy haciendo viejo)

Dralions

#77 Tengo 15 y tampoco lo sé. ¡Siéntete joven!

oZk4h

#67 Por tu bien, espero que te socialices algo más, si no, dentro de unos años te veremos con algún logotipo de algún lenguaje de programación de avatar. Eso sin duda, no sería buena señal.

Scerin

#77 yo al principio por leer rapido lei flyers, pero despues decia que pensaban en jugar a eso y entonces ya no es lo que pensaba

B

http://es.wikipedia.org/wiki/Flyff

PajarracO

#78 jaja eso me anima :D

#81 ok gracias!

wdStorm

#72 y #75 lo han dicho todo

X-Crim

y yo preocupao....

venga, si no puedes cambiarte de insti, apechuga y solo estudia. Es tu trabajo.

1 comentario moderado
angelorz

#1 se te ve jodida.. mucho ánimo y para delante. La vida sigue. Si decidiste no hacer la O con un canuto durante un año (por pereza, blabla las razones que sean) no es culpa de nadie excepto tuya. Asúmelo y ahora échale los ovarios que no le echaste en su momento a la cosa.

Respecto a los problemas en casa... no puedo decirtre nada porque no he vivido situaciones como la tuya (gracias a dios, que por ahí hay cada cosa..) pero todo tiene solución (sí, es típico pero las cosas se arreglan hablando y no haciendo el pollas y liándola parda..).

Si no te cambian de instituto pues jódete, échale cojones y saca tu curso. Así el que viene podrás irte a donde quieras (a tu antiguo instituto ó a otro más_molón).

:)

aLeoLo

espera que me cambio a la cuenta fake para meter mierda

C

fuuuuuuuuuu k mal te veo #1 pa alante y echale wuevos

1 comentario moderado
M

#89 doy fe de lo que dice Vondñkjdlfñaoisdfsañdusted

Tema cerrado

Usuarios habituales