-
#1 Ve al centro evangelista de tu zona y pregunta. Aquí poco o nada te vamos a poder resolver porque si ya de por si la Iglesia nos la resvala al 99% de MV, imaginaté la evangelista, plagado de seres de luz, bien queridos por estos lares.
En serio, no te renta más optar por un puesto de trabajo normal?
Ahora bien, si te han comido el coco para meterte en una mierda de estas, pues .... gl.
#36 la wikipedia te lo explica mejor que yo pero la dominante en españa es la católica.
#39 si, pero la wikipedia tampoco me parece una fuente 100% fiable si hay alguien en el foro que este especialicado en el tema pues me gustaría que me lo escribiese
#42 Puedes pedir consejo a tu cura o escribir directamente a tu diócesis para que te informen. Y no te preocupes mucho, el que quiere currar de esto no tiene mucho problema. Gente de mi entorno "encontró" a Dios y al poco tiempo ya estaban metidos en la iglesia. Solo necesitas vocación y ganas de estudiar.
#44 La diócesis es el territorio en el que tiene jurisdicción un obispo. Aquí te dejo la info de todas las diócesis para que te puedas informar, que te veo bastante perdido xD https://www.conferenciaepiscopal.es/diocesis/
Yo a este hilo solo le encuentro dos explicaciones, que seas un trol o que tengas 13 años como pone en tu nick.
No tiene sentido que digas que quieres ser pastor de la iglesia evangelica, cuando no sabes la diferencia entre esta y la catolica. Es decir, que no sabes nada del tema y quieres dedicarte a ello... Ajam...
#50 bueno, tampoco es que suene tan gracioso pero si que estoy interesado por la historia de los santos evangelios