El rincon del parado. [Mediavideros al sol]

SmashingP

#90 bueno, así es todo en general las cosas de la vida xD, yo el último curso de paro que hice fue hace 2 años y la selección estuvo desbordada, como el triple de personas a como estaba hace 5 años de entonces. Y también los ambientes de las clases no eran los mismos, no es lo mismo estar haciendo un curso del paro entre trabajo y trabajo, que el que lleves AÑOS en paro y no puedas trabajar ni en mierdas, la gente tiene la moral por los suelos.

#92 na, yo he optado por cambiar de profesión y buscar la excelencia, no valgo para robar carteras, hazte comercial que de eso si hay trabajo pero ya hay que tenerlos bien puestos.

1 respuesta
geronimo1

#91 Pues nada, a robar carteras

Comercial.... si pedían 6 meses de experiencia para limpiar la cocina de un asador de pollos y había +20 solicitudes xDD

1 respuesta
Draviant

No sabía que existía este hilo hasta que lo ví en el spy xD

Parado desde que se sacó el gm (hará unos 2 años) y en un gs de programación (el primero fué de tecnico informático). Oh y por supuestísimo, no me contratan ni para repartir folletos...a pesar de hacer las prácticas en un hospital universitario

Estoy intentando encontrar curro para poder pillarme cursos con los que complementar el gs cuando lo termine: cisco, lenguajes de programación, ingles (sobretodo esto)....pero parece que el universo se niega a darle curro a un tio de 24 años que no tiene ni un año cotizado

Sí, se nota que estoy hasta los huevos del tema

P.D: Encima los profesores de mi gs son tan lerdos que sólo se salvan 2 de 6 asignaturas: programacion y bases de datos. Este ultimo me tiene el culo como la bandera de japon por los exámenes teoricos de 3 temas sin posibilidad de recuperar hasta junio

P.D2: Mi vida es una mierda....¿Los tratamientos para depresión los paga la ss?

P.D3: Ok, olvidad mi ultima pregunta, no tengo cobertura en la ss...

EDIT: ¿Que cursos recomendais a alguien como yo? Aparte de inglés claro, que es lo primero que quiero sacarme una vez tenga algo con lo que pagarlo

1 respuesta
geronimo1

Bienvenido a la situación de casi todos xd

Yo sigo buscando, si me entero de algo no dudaré en postearlo aquí, igual salvo la vida a alguien :D

Laurel

oootro lunes mas.

esta semana empezaré con la autoescuela (que la tengo pagada gracias a una oferta de groupon) no se, como para hacer algo con mi vida.

aunque dicen por ahi que lo de sacarse el carnet esta bastante dificil porque te suspenden por cualquier cosa con tal de sacar pasta.

asi que a saber.

como le decia a un chaval hace un rato, ya no es solo por necesidad economica, necesito un trabajo por amor propio -_-

geronimo1

Siempre puedes ser ayudante de cocina en una burguer

oh wait 1.234 personas inscritas en esta oferta de empleo

o también puedes ser camarero

http://www.infojobs.net/malaga/camarero/of-i81eb84ce1f43699a5e5e000a514fab

oh wait 1.277 personas inscritas en esta oferta de empleo

El otro día había un trabajo que solo hacía falta la eso, no me acuerdo para que era pero había 3100 personas inscritas xDDD

2 respuestas
Laurel

echar entre 5 y 10 cvs en infojobs es el pan de cada día.

la ultima entrevista a la que fui era para la campaña de navidad, con eso te digo todo.

karlosin

#15 son 60.000 euros xd

os aconsejo una cosa, emprender, al menos esa es mi idea, cuando finalize mis estudios es montarme un negocio.

#99 lo decia por la SA, 60102 euros totalmente suscrito y desembolsado en un 25%.

1 respuesta
B

#98 hay master dsd 3000 euros y la media es 6000. Si lo dices por lo de la SA siempre se puede una SL o SLNE

1 respuesta
WanZ

#93 Por lo que veo eres de Canarias. Lo llevas jodido encontrar curro de programador allí, tengo un colega que ha venido a Barcelona de allí por este motivo. Si te mudas a Madrid o Barcelona encuentras rapidito.

Muesly

Me he topado con esto. Es desesperante.

1 1 respuesta
-jack69-

En Springield están buscando gente por la costa del sol, por si a alguien le interesa. Id echando curriculum por todos los springfield de la costa jajajaja a ver si hay suerte

D

#101 que casualidad que en Guipuzkoa es donde hay mas cooperativas si no me equivoco.

1
Rudeboyx

Lo de Cadiz es alucinante con un +40% de Paro, con la de recursos que tiene esa provincia y que esten tan mal....sobretodo en jerez donde he leido que no cobra ni siquiera la policia para que aquello no se desmadre.

1
maw1

#96 3841 inscritos

Btw, me gusta mucho este vídeo para preparar entrevistas (en Inglés)

KinachO

Ya he decidido aguantar con la pasta que me queda hasta verano, darle fuerte al módulo y en Junio a Septiembre a currar en una heladería que voy todos los veranos.

Lo bueno, se cobra MUCHO. Lo malo, trabajo 12/7.

Red_HMR

Me uno al club, llevo un par de meses parado, desde hacia mas de 10 años no lo estaba.

PD: Administrador de sistemas.

1 respuesta
D

#107 nuestro sector está algo paradete ultimamente. Bastante raro.

Yo ando buscando un cambio y pocas ofertas hay.

1 respuesta
Sputnik1

Yo estoy parada y me han llamado para una entrevista para jugar al Pac-man con la gente (perseguirlos por la calle como captadora de una ONG, ñam), ¿vosotros preferís el paro o esto?

1 1 respuesta
Red_HMR

#108 Si, eso parece. tengo ceritificaciones de Microsoft y no se si sacarme alguna mas antes de buscar en serio, hasta ahora solo he mirado un poco infojobs y no hay gran cosa...

Exchange o Vmware.

El tema es que me echaron por ser de los que mas llevaban (y mas cobraban) para meter a unos chavales que no saben hacer ni la O con un canuto.

1 respuesta
D

#110 con un CV es cuestion de tiempo que encuentres. El problema es que para ser Enero, por lo menos en Barcelona, la cosa está bastante parada.

geronimo1

#109 Pillalo, a mí me intentaron meter en una puta estafa para vender una tarjetita, te explico:

Tenía 3 días para vender 10 tarjetas a 20€ cada una (te dan descuentos en muchos sitios) esas 10 tarjetas no las cobro, luego te hacen un contrato y cobras según coloques tarjetas y ahora son las 2 por 10€ o algo así y cobras 4€ por cada pack y encima tienes que vender mínimo 10 o vas a la calle

Estafas everywhere, informate antes bien xd

1 respuesta
Pachy

#96 para ser camarero hay que valer. Te lo digo porque mis padres tienen un bar, y llevo echando una mano desde bien enano xDDD y ahora trabajo en el negocio familiar, hasta que encuentre algo de lo mio, en leon o fuera xD

Sputnik1

#112 si me sale bien yo acepto, claroquesí.

Es de Cruz Roja, intentaré no dejarme preguntas en el tintero y que me quede claro para qué me quieren exactamente.

A mí ese tipo de cosas no me molestarían mientras no me den de alta en la SS, a lo que caiga, porque si tengo que elegir entre comer y arriesgar con tarjetas van listos.

1 respuesta
geronimo1

Pues nada hoy he ido a hacer una entrevista que me llamaron de un curriculum que eché en infojob, me han llamado que estoy dentro y el jueves empiezo con la formación y tal

En la entrevista han dicho que nos dan 800€ por ir todas las tardes a formarte y que te hacen un contrato mercantil y luego a los 3 meses o a antes si cumples objetivos (ventas de alarmas a particulares) te hacen un contrato formal y luego a gerente blablabla

Demasiado bien pinta todo huele a estafa

1 respuesta
aleG

Al final no me han llamado de la pizzería :(

Si estáis registrados en adecco, buscad una oferta del circo del sol! buscan mazo de peña!

1 respuesta
Sputnik1

#115 si te hacen un contrato se verá cuando firmes si eso de los 800 cae, ¿no?

#116 Uf, gracias por avisar xDDD al lío que voy, con mi inglés de andar por casa pero BELLO.

B

La mejor forma de no encontrar trabajo es bucarlo por internet.

1 respuesta
Muesly

#114 En muchos de estos trabajos (por no decir la mayoría) vas a comisión.

1 respuesta
Sputnik1

#119 ¿sin sueldo base ni nada?

1 respuesta