#120 Traigo noticias igual te interesa:
Me inscribí en una de las chorrocientas ofertas de comercial que hay en infojobs y demás webs, había 600 inscritos y entre otras cosas ponía: "sueldo fijo"
Total que de 600 personas me llaman por la mañana y me dicen que han selecionado a 100 y que soy una de ellas, que me pasara al siguiente día para la entrevista.
Total voy y pasaron unas 10/15 personas y los 3 que quedábamos últimos entramos juntos, preguntar nombres, experiencia en otros curros y si estábamos estudiando, luego nos empezó a explicar que todos los días había formación para los que sean seleccionados de 15:00 a 16:00 en tal sitio y que esa formación nos la pagaban con 800€ y luego de 17:00 a 21:00 es la jornada de curro donde tendremos que vender alarmas y aplicar lo que hemos aprendido formándonos (alarmas y otros dispositivos de seguridad que nos iban a explicar en la formación)
Luego se puso a hacer 400 cuentas de que si conseguimos 3 personas eso suma un plus de 180€ blablabla, total que a lo tonto puso por lo menos 20 cantidades desde los 800 básicos hasta 3000€ (jé casi me lo creo)
Después nos dicen que llamemos más tarde y lo hago, les doy mi nombre y a los 15min me llaman y me dicen que estoy dentro; wtf? no tengo apenas estudios ni experiencia me resultaba raro
Total que resumiendo tengo que ir el jueves para empezar con la formación, tiene toda la pinta de timo por lo que como no pierdo nada voy a ir y voy a ver lo que pone en el contrato (mercantil al principio y a los 3 meses uno normal) así que ya te diré
Me parece lamentable que hagan cosas así la verdad, juegan con la gente como quieren... espero que esta sea la excepción pero tiene toda la pinta de que es otro engaño más para que trabajes gratis