Sacarse la carrera de matemáticas por la UNED

S

Bueno, estoy estudiando derecho y economía, la verdad es que no me apasiona ninguna de las dos carreras pero no las voy a dejar despues de dos años de esfuerzo.

En busca del conocimiento y hacer algo provechoso a parte de lo ya citado, me gustaría sacarme la carrera de matemáticas por la UNED, me presentaría solo en las convocatorias de Septiembre. Así que estudiaría solo el mes de Agosto y la segunda quincena de Julio, la segunda quincena de Julio con suerte.

Como veis la posibilidad, es factible?

Por cierto, soy becario de la MEC y de la Beca de excelencia en Derecho y Economía, perderia las becas por no sacar matemáticas con notas o algo asi?

Gracias de ante mano.

B

No sé en que mundo vives, pero para que coño quieres tanta carrera?

6
ungarense

Lo único que te digo es que la carrera esa es la piedra más grande jamás vista, así que te aconsejo que ni te metas porque no la acabas ni de coña.

Y no es por que seas tú ni nada eh, es que es una locura de carrera que lo flipas... y más si eres de letras

1
jmdw12

Bueno ya que esta abierto el thread que alguien explique como va lo de la UNED, pls que a mi tambien me interesa. Si por ejemplo me quiero sacar derecho por libre como seria?

S

Estudie en su momento el bachiller tecnológico, en verdad, no querría sacarme el título, bueno como fin último si.

Estaría interesado en calculo, estadistica, analisis matemático y esas cosillas,la verdad. Pero me pregunto si realmente es posible sacarse las asignaturas en mes y medio, mas bien en un mes y sin clases.

soulsville

Joder, qué envidia de coco xd. Sacando notazas en derecho+económicas y encima aún quieres meterte a mates.

ungarense

Ahórrate meterte en esa carrera porque no la vas a sacar, hazme caso xDD esa carrera es para gente muy especial... y la mayoría están grillados de la cabeza

1 respuesta
A