Segunda carrera

davids21

Vamos a ver, tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

Estoy estudiando derecho y al año que viene acabo, cuando termine, quiero seguir estudiando la carrera de criminología, la duda es:

Yo tengo de nota media con el plan antiguo un 7.5, la cosa es ahora con la nueva selectividad tengo que hacer las pruebas especificas? por haber hecho derecho entro independientemente de selectividad?
Tengo que repetir toda la selectividad?
o cualquier cosa que se os ocurra decirme jaja. Bueno muchas gracias.

X-Crim

da igual lo que hagas, cuando acabes estarás en el paro.

16
dagavi

¿Para la gente que ya tiene una carrera no se entra por otras vías? (es decir, sin la nota de la selectividad)

Sertkoc

No creo que tengas problemas y encima te convalidaran muchas asignaturas

1
B

Se te tiene que recalcular la selectividad del plan antiguo. Yo estoy esperando a ver si con todo el follón, cuando pase, si aún tengo nota para entrar a INEF (por ejemplo). Pregunta en la universidad donde quieras cursar tu especialidad cómo lo tendrías que hacer o qué hacen ellos.

ISAILOVIC

¿Has probado a preguntar en la secretaria de tu universidad?

werty

#6 ¿eso existe?

Pontifex

En todos los segundos ciclos hay una serie de plazas reservadas para titulados de otras carreras, entras por nota de expediente, no por nota de selectividad. Además si es de la misma universidad normalmente pasarás directamente, serán los que vengan de fuera los que se pelearán con sus notas de expediente por el resto de plazas.

1
Kenderr

#7 Existir existe... pero en la mia le dicen una cosa distinta a cada uno sobre el mismo tema.

#8 ¿Pero hay universidades que aun tienen segundos ciclos? Yo los segundos ciclos los veo como grados ahora.

menolikeyou

#8 Criminología ya no es un segundo ciclo. Antes lo era pero hace algunos años que (al menos en Cataluña) es un grado/licenciatura.