Selectividad 2011 - Tema general

Chechi

#1500 lol XDDDDDD

Acabo de realizar la matricula de Ing informatica en la UPC y nada...30 minutos de matriculación, y 15 de charla tonta.

He solicitado becay por ahora solo me toca pagar 90€, si me la deniegan pos tendre que pagar el resto.

vincheN

Yo vengo de hacer la matricula en la upc (cataluña) de urgel (euetib) y dios mio..

Una cola de la ostia, y luego, para que me tiren en una sala llena de ordenadores, con tansolo 1 tio respondiendo dudas a mas de 50 personas que estaban allí sentadas haciendo su matricula...

Por lo menos me toca ir por la mañana (=

Dev

Por cierto, alguien que vaya a ir a a UJI? Kdd mediavidera ya! xD

vincheN

ya que estamos.. XD, nadie de la euetib??? :)?

1 respuesta
Metaza

Alguien a la UPV¿

Nacht

Alguien de la URV? XD

Chechi

#1504 Yo del FIB, casi xD Como sabes que te ha tocado de mañanas? Si te dejó escojer ese horario significa que ya lo tienes asignado?

2 respuestas
Metaza

#1507 Secundo la pregunta.

vincheN

#1507 Sip. Fui hoy a hacer la matricula, y ya podia escojer en qué clases hacer los creditos.

1 respuesta
Chechi

#1509 Si, eso ya, yo también he elegido un horario, pero te pregunto, si he elegido ese horario significa que seguro que hago ese horario? No vaya a ser que yo haya pedido ese, pero por falta de plazas me envien a otro @random

1 respuesta
sagem9

siempre que voy a hacer la matricula en la uni. complutense de madrid me sale esto
Error!!
Texto: No dispone de cita previa para realizar su matrícula hasta el día/hora 28-07-2011 00:00-23:59 .
Descripción: No puede acceder a su automatrícula hasta la fecha que le corresponde.
Tarea: Por favor vuelva a intentarlo a partir de la fecha que ha sido fijada por el centro para usted.

el caso es que el 28 es cuando se entrega... que hago? :S he intentado llamar pero no me lo cojen ni por asomo...

1 respuesta
dagavi

#1510 No hay falta de plazas. Se abren X plazas por grupo y si se llena uno no puedes matricularlo (te sale un bonito mensaje de "Grupo lleno" )

Aquí puedes ver los grupos y cuantas plazas quedan libres: http://www.fib.upc.edu/fib/estudiar-enginyeria-informatica/matricula/lliures/lliuresFS.html

Lo que si puede pasar es que por tener grupos muy vacíos los fusionen, por lo que uno desaparecería, o aun más extremo, que no se imparta una asignatura por falta de matrículas. Esto último es algo que puede llegar a pasar en alguna asignatura optativa con poca fama (yo he cursado Diseño de Microprocesadores y éramos 8 matriculados), creo que el límite es tener 5 o 6 estudiantes.

Otra cosa que puede pasar, esta se ha visto más (lo anterior, como puedes entender, es raro de que pase, pero ha pasado) son asignaturas con varios grupos pero con pocos alumnos, pongamos que los grupos son de 40 y se matriculan 10 y 10, pos puede llegar a pasar que digan: coño, no sale a cuenta, solo uno con los 20. Chapan un grupo y ale, ajo y agua para los afectados. Esto se ha dado más, pero tampoco creas que es lo normal, yo mismo estado en 2 grupos que el profesor nos dijo el primer día que éramos pocos pero que habían decidido tirar adelante con el grupo (vamos, que se había planteado el cerrarlo).

2 respuestas
Chechi

#1512 Perfecto, gracias. Pues por lo visto ya se ha llenado el 10a que es el que yo he cojido en mi matricula, bendita "suerte" de tener turno pronto xD

R

#1511 Solo puedes matricularte un dia especifico, a ti te toco ese y entonces ese dia te toca hacerla. De todos modos si ese dia no puedes el 28 es comun para todos los que no la hayan echo, y el plazo de por internet se extiende hasta principios de agosto, miralo en la página.

Yo voy el martes a la facultad de derecho de la complutense, durante cuantas infernales horas tendre que hacer cola? :S

Chechi

Alguien que se haya matriculado en la UPC ha recibido usuario y pw de la esecretaria? Me comentaron que probará en 24-48h pero nanai....Igual al ser finde .... A ver si alguno me comenta algo!

Mercip ^^

Drakea

En la automatrícula del FIB las asignaturas en matricularse te las ponen ellos o hay que escoger algo? Porque no tengo ni idea de créditos.xd

1 respuesta
Chechi

#1516 Si pones matricula completa se te llena todos los créditos, si pones parcial te deja escojer, o eso me dijeron a mi, pero yo escojí completa por lo que no toqué nada.

Drakea

ty, entonces go completa.

Chechi

Ya me han dado de alta en la esecretaria pero...al pedir mis datos me dice lo siguiente:

The name to enter the Digital Campus Atenea is: XXXXX
If new student at the UPC initial password is your date of birth in DDMMYY format by adding last two digits of your ID or equivalent code having taken all the letters, if any.

Estoy probando todas las combinaciones posibles, pero no consigo dar con la tecla...alguien me lo puede aclarar, que es lo que exactamente necesito introducir¿ ( #1512 sé que tu lo sabes! jajaja)

Ty

1 respuesta
dagavi

#1519 El nombre de usuario es tu nombre y apellidos separado por puntos (dependiendo de cual sea tu nombre y apellidos tendrás que poner 1 o 2 apellidos)

El password es tu fecha de nacimiento + 2 últimos dígitos del DNI: si eres del 03/05/1990 con DNI 123456789

Pues: 03059089

1 respuesta
Chechi

#1520 Pues eso llevo probando toda la tarde y nanai xDD No sé si esk yo no sé escribir o algo raro pasa...seguire probando y sino me tocara abrir una incidencia

1 respuesta
dagavi

#1521 ¿Estás seguro de que ya os han dado de alta? Cuando yo entré fue la primera vez que no repartían usuarios/passwords en formato papel a la hora de la matrícula dándonos de alta en septiembre.

También puedes enviarles un email y preguntarles. Como te he dicho mi año fue el primero que no dieron las contraseñas en papel pero en la descripción del proceso decía "se te entregará el usuario y contraseña" y al llegar a casa y verlo pensé: coño, lo he perdido. Les envié un correo y al rato me contestaron diciendo que no habían entregado ya que ahora lo hacían de otra forma.

1 respuesta
Chechi

#1522 A mi me dijeron que en 24-48 horas accediera y demás, es más, el usuario me lo han generado : The name to enter the Digital Campus Atenea is: sergi.XXX.XXXX (codifico con X mis datos xd), lo que se me ocurre es que igual no me han generado aún o validado el pw y x eso no puedo acceder.

dagavi

A ver si lo que te añaden es la el último número + letra

Pruébalo con último número + letra (tanto mayúscula como minúscula), y lo mismo con 2 últimos números + letra (de nuevos mayús minús).

Ya que yo tenía mi password desde hace mucho tiempo sin tocar y lo cambié hace 4 días para dejárselo a un compañero (por ciertos motivos xD), al intentar restaurar no me dejaba poner de nuevo el que tenía ya que ahora exigen números, letras tanto mayúsculas como minúsculas (antes no exigían tanto)

2 respuestas
Chechi

#1524 Nada, ninguna combinación da resultados aún, así que si en lo que queda de tarde veo que sigo sin poder acceder les enviare un mail consultándoles a ver que puede estar pasando, merci!

Chechi

Solucionado, enviado un mail a ATIC me han comentado que aún podía ser que la cuentan o estubiera activada, pero casualmente a los 5 minutos ha funcionado bien.

Gracias #1524 una vez más, en cuanto comience el curso si aun estas en el FIB te invito a algo xD

1 respuesta
dagavi

#1526 Pos ara ya a tocarse los eggs hasta que empiece el curso (y durante parte de este también xD)

ArThoiD

Yo estube en la EUETIB el 22 casi toda la mañana.... era el 113 para matricularme.

Ingeniería Electrónica Industrial y Automática here.

Y por cierto, tampoco me funciona el Atenea, mandare un mail a ver.

1 respuesta
vincheN

#1528 qué grupos y asignaturas has pillado?

1 respuesta
ArThoiD

#1529 El tipo 1 creo que es, Ciencia materiales + expresión gráfica. Grupo M41

Ahora que lo pienso, los grupos son de las mismas carreras no? Es decir, el primer año son todas las carreras iguales así que se comparten grupos, o cómo va?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz