¿Qué modalidad estudias y a que asignaturas tienes pensado presentarte?
Ciencias sociales.
Me presento:
General
Lengua
Valenciano
Inglés
Historia
Economía
Especificas
Mates
Geografía
¿Cuando tienes pensado comenzar a estudiar?
El lunes tengo el último examen que espero aprobar, lo sabré el miércoles, el viernes (20) tengo la graduación, el lunes-martes-miércoles (23-25) de la otra semana recuperaciones de junio (de momento no voy a ninguna pero no canto victoria), así que el sábado (21) aunque quizás me anime antes.
¿Qué nota media lleváis en Bachillerato?
En primero un 6 exacto injusticias everywhere por cierto y esto no es un puto cry que cada vez que lo recuerdo me dan ganas de dar una paliza a varios profesores que yo me se.
En segundo un 6,5 más lo que me ayuden, que espero que sea más que el año pasado.
¿Como veis las características de vuestra prueba respecto a las de otras provincias?
La veo más fácil quizás que las otras provincias.
¿Qué queréis estudiar el año que viene? ¿Donde? ¿Que nota de corte hay?
Notas de junio 2010 fase A
ADE (UV) - 8,5
Economía (UV) -8,4
Finanzas y Contabilidad (UV) -8,3
Derecho (UV) - 7 alto ?¿
En orden de preferencia.
Y por último, en general ¿Qué tal lo veis?
Espero poder entrar aunque sea en la fase B o con los de septiembre ¿Qué creéis?
off
¿Qué opinión os merece el hecho de que haya sacado más nota en 2º que en 1º, todo el mundo se queda flipando?
¿Qué modalidad estudias y a que asignaturas tienes pensado presentarte?
¿Cuándo tienes pensado comenzar a estudiar?
¿Qué nota media lleváis en Bachillerato?
¿Como veis las características de vuestra prueba respecto a las de otras provincias?
¿Qué queréis estudiar el año que viene? ¿Donde? ¿Qué nota de corte hay?
Y por ultimo, en general ¿Qué tal lo veis?
Os dejo las preguntas con algunas faltas corregidas, que no se diga que los jóvenes no sabemos escribir.
#174 El viernes todo el día ocupado, todo, y el finde a tope con matemáticas. ¿Eres de VLC, donde hacéis el viaje de fin de curso (si hacéis)?