Selectividad 2011 - Tema general

S

Mañana exámen final de Inglés y yo aquí. También tengo a las queridas Meninas y al super Éxtasis de Santa Teresa de super Bernini (me queda una bonita y larga noche por delante de cultura).

2 respuestas
xpLos1

#181 Suerte tio , ajjaja yo hice hoy uno de inglés de PAU .. que te salen a sorteo?? a mi me salió las meninas xD

1 respuesta
Calzeta

#180

Además es tradición, se lleva nosecuantos años empezando con castellano.
Y si, todos los años la peña esta deacuerdo en que por culpa de eso sale de pena.

1
S

#182 Efectivamente, a sorteo xD; espero que me salga las Meninas jaja un saludo!.

Dev

#181 también te entra desde el barroco hasta Picasso? xD

1 respuesta
S

#185 Solo dimos las diez primeras obras a fondo xD, las otras diez ni las hicimos pf xD jaja. Por cierto el exámen se aplazó (Historia del arte) y el de Inglés que era el último me salió de puta madre :P.

1 respuesta
E

Yo tuve ayer y hoy el examen de Inglés y me ha salido como el culo. Voy a la recuperación de cabeza.

En cambio, el de Geografía me ha salido bastante bien, aunque, por desgracia, tengo que ir sí o sí a la recuperación por haberme tocado los cojones en el primer trimestre.

bresheri

Pues yo voy a las recuperaciones de inglés,i castellano de cabeza,encima el trabajo de recerca esta por ahi tocando los huevos, quimica me haran ir al ultimo trimestre porque el puto profesor no le ha dado tiempo a explicar todo el temario al igual que en biologia,ya van 5,,,y eso contando que la imposible catalan haya un milagro y que no me hagan puas con ciencias de la terra que tengo un trimestre suspendido pero en los otros 2 un 7,i matematicas me salga el martes un examen de puta madre,solo pido aprobar dado que el ultimo tema es xungo,y mañana tengo historia 2a republica i guerra civil all!

1 respuesta
S

#188 Que gran tema la Guerra civil xD, saqué un 9.4 :P.

B

Hoy he acabado, no tengo que ir a recuperar nada!!, me queda un 7 de media mas o menos, ahora 1 semana y a preparar la sele.

pa1nkill3r

#110 Acabo de empezar con los "150" conceptos de CTM

Estoy preparandolos con su definicion, en cuanto termine los dejare por aqui para que los podais usar

1 respuesta
B

#191 Yo tengo unas cuantas que me ha dado mi profesora http://i56.tinypic.com/15yhjqo.jpg http://i52.tinypic.com/fa0ug6.jpg

Yo mañana tengo el ultimo examen de recuperacion (primer trimestre de filosofia u_u') Las demas recuperaciones no me han salido mal aunque ya voy con dos a septiembre... biologia de 1º y de 2º, quiero morir :_____(

andresito90

yo también he terminado el curso ya! este martes tengo un examen de recuperación de física pero me presentaré para subir nota :D :D :D

ya estoy en modo only studying:

  • por la mañana: estudiar en casa
  • por la tarde intensivo en la biblioteca
  • por la noche clases de física (porque no hemos terminado el temario)
Seiven

Acojonado me hallo:

Química 10
Informática 9-10
Proyecto 9-10
Inglés 7-8
Filosofía 7-8
Historia 6
Dibujo 3
Mates 3
Lengua 4-5

Lengua puedo sacar un cinco, pero Mates y Dibujo me va a costar más que cagar plomo, pero bueno, igual da, seguro que puedo D:

supermario

ya he terminado el curso y ya he hecho la única recuperación que tenía (Filosofía). Ahora me queda subir nota en Latín (traducción) :D

Insurgente

Voy a aprobar todo menos las dos primeras evaluaciones de matemáticas, verás qué gracia xD

PeTu

A mi me quedan los examenes de filosofia e ingles, el primero lo llevo bastante bien..el segundo tengo una semana para prepararlo..falta me hace.

Animo a todos hombre, que no es para tanto xd

loljk

Yo estoy viendo que me quedo en septiembre con lengua...

V

#186
suerte en selectividad
ya nos contaras

Metaza

Aquí uno que a acabado con éxito de momento.

Nacht

Recuperar Filosofía(Nietzsche y Mill), catalán y castellano.... y para selectividad >_<

...

Malditas letras.... yo que soy tecnólogo... U_U"

ArThoiD

Yo lo siento mucho pero me parece realmente LAMENTABLE que a la mayoría de la gente le quede inglés y en cambio apruebe con buenas notas Física, Mates, Dibujo, Castellano, etc....

En serio, LAMENTABLE se queda corto y todo.

El examen de selectividad de inglés es una maldita broma de mal gusto, por favor. Conozco a varios que están muy preocupados con el inglés por encima de las asignaturas que realmente pueden ser algo difíciles (que en realidad no hay ninguna) y esque me pongo de mala leche...

Dicho esto, suerte a todos.

3 2 respuestas
Nacht

#202 Inglés es un regalo.... Yo de nota media tengo un 9 xD

1 respuesta
menolikeyou

Ains que recuerdos :___)

Si alguien quiere clases particulares de ciencias que me diga algo! xD

ArThoiD

#203 Lo sé, pero tu te vas por los institutos preguntando y el 80% de la gente va raspando el inglés con 4s y 5s.

Sólo hay que leer este hilo y un par de posts más arriba...

1 respuesta
Nacht

#205 Si se dijese... que inglés es como castellano y catalán... análisis morfosintáctico de frases y tal... puede ser que no lo entiendas o no acabe de entenderlo...(para ejemplo, un botón, yo...) Pero es que los exámenes de inglés dan risa... Rellenar huecos con palabras del cuadro de arriba... venga por dios ._. es como si a un niño de primaria le pones un cuadrado, rectángulo y triangulo y tiene que encajarlo en el hueco correspondiente... huh

Y encima cuando hay examen de inglés... It smells like shit... Todos cagados ._.

1 respuesta
ArThoiD

#206 Todos cagados

Exacto. Yo nunca lo he llegado a entender.

Yo era revisar el libro para alguna palabra de vocabulario antes del examen y a correr.

Formar frases condicionales y demás chorradas que se hacen está tirado. También tengo que decir que aprendí mucho más por internet que allí. Si no fuera por eso estaría como los demás.

Ya digo que es tristísimo el nivel de inglés de la gente en general. Pero no es culpa de la gente, si no del mierda sistema educativo este que tenemos, que no exige casi nada y encima a mucha gente le regalan las notas (he leído a alguno por aquí diciendo "Sacaré más o menos un 6,5 de media más lo que me regalen= 7" ).

Así nos va.

Cc2

Ey, ¿Cómo llevais selectividad para este año?? yo estoy cagá!

Calzeta

Aún tengo que acabar los examenes del instituto, luego un par de examenes para subir nota (Filosofía e Historia) y una semanita y poco intensiva para selectividad.

Espero que el examen de mates sea tan fácil como los de años anteriores, porque joder mi profesora se ofende cuando nos da los problemas modelo de lo fáciles que le parecen. XD

Y si, inglés es un chiste, sube la media que da gusto.

Cc2

de donde eres? porque los examenes depende de cada CCAA