Tienen que echarte, piensa bien si te vas a ir y como te vas a ir, que le vas a decir etc etc.
Te estás arriesgando ya que le vas a decir que te quieres ir y pueden hacerte la vida imposible para que te lleves el mínimo dinero pero tambien pueden entenderte y hacerte los papeles.
Sería muy raro que te pusiesen obstaculos teniendo en cuenta la cualificación de tu trabajo.
He encontrado esto por la red como requisito para hacerte un contrato por si te sirve para algo:
spoiler
Datos que tienen que aparecer en un contrato laboral:
La identidad de las partes del contrato de trabajo.
La fecha de comienzo de la relación laboral y, en caso de que se trate de una relación laboral temporal, la duración previsible de la misma.
El domicilio social de la empresa o, en su caso, el domicilio del empresario y el centro de trabajo donde el trabajador preste sus servicios habitualmente. Cuando el trabajador preste sus servicios de forma habitual en diferentes centros de trabajo o en centros de trabajo móviles o itinerantes se harán constar estas circunstancias.
La categoría o el grupo profesional del puesto de trabajo que desempeñe el trabajador o la caracterización o la descripción resumida del mismo, en términos que permitan conocer con suficiente precisión el contenido específico del trabajo.
La cuantía del salario base inicial y de los complementos salariales, así como la periodicidad de su pago.
La duración y la distribución de la jornada ordinaria de trabajo.
La duración de las vacaciones y, en su caso, las modalidades de atribución de determinación de dichas vacaciones.
Los plazos de preaviso que, en su caso, estén obligados a respetar el empresario y el trabajador en el supuesto de extinción del contrato o, si no es posible facilitar este dato en el momento de la entrega de la información, las modalidades de determinación de dichos plazos de preaviso.
El convenio colectivo aplicable a la relación laboral, precisando los datos concretos que permitan su identificación.
En caso de que no figure en el contrato, se entiende que el convenio de aplicación es el del sector de la actividad, dado que es obligatorio su cumplimiento por parte de las empresas.
Según esto en tu contrato tiene que venirte, no solo el convenio, sino los días de antelación con los que tienes que anunciar tu marcha de la empresa.