DESENLACE EN #112
Hola amiwitos del interné, llevo un día de mierda y he sentido necesidad de escribir un pedazo de mi desgracia; tras leerlo (o no) ya podréis llenarme el thread de mierda o insultarme, promento no enfadarme
Tengo 24 años y estoy cursando 2º de bachillerato nocturno, a mis espaldas hay un sinfin de comienzos y muy pocas terminaciones, no sé por qué, lo más seguro es porque soy un vago de la hostia; no soy de esos que ponen excusas raras, pero hay un nexo común en todos mis "fracasos": siempre empiezo muy fuerte y con muchas ganas y poco a poco me agoto hasta no poder hacer nada.
Este año en concreto todo iba bastante bien hasta hace poco (iba a clase, no he suspendido ningún examen, tengo una nota media de 7 y pico, casi no tocaba el PC, etc), pero empiezo a no poder mantener el ritmo, ni siquiera un mínimo. Apenas tengo días de descanso ya que también trabajo (no es excusa ya que al principio del curso también lo hacía), pero sinceramente estoy destrozado y me siento muy mal porque me plantee a principios de curso que me lo sacaría sí o sí.
Aquí viene el problema, me encantaría poder estudiar algo que me guste, pero realmente no sé el qué porque no hay nada que me guste; no tengo un "sueño" desde pequeño de querer hacer algo a toda costa o sentir pasión por realizar X o Y actividad. No me gusta absolutamente NADA, o al menos nada vale lo suficientemente la pena como para hacer tal esfuerzo. Llegado a este punto he pensado que lo mejor sea que lo deje todo porque el bachillerato tan solo es un punte para alcanzar otro tipo de estudio superior, y ya que no voy a poder seguir haciendo nada (por falta de motivación, gustos e incapacidad para estudiar de forma constante), creo que estoy perdiendo el tiempo y me dedique a trabajar en mi mierdacurro un poco más de horas y así llegar a 700€ al mes.
¿Soy el único al que no le gusta nada?
¿Alguien más tiene problemas de constancia en hacer cualquier actuvidad en su vida?
PD: No tengo blog, por eso meto un rollo de cojones sobre mi vida que no le importa a nadie y luego pongo preguntas random para justificar ese ladrillo.
¡Gracias a todos!