¡Buenas! He escrito un par de posts relacionados y perdonad por ser sumamente pesado, pero me gusta tener diferentes opiniones y así poner un poco en orden mi vida. Resulta que empecé Derecho (la elegí porque todo el mundo me decía que tenia muchísimas salidas, pero pienso que debes tener mucha vocación) en 2015 (tengo 20 años) y el primer año fue horrible, bastante depresivo estuve a punto de quitarme pero mis compañeros y familiares me animaron para que no lo hiciera. Aprobé 4 y este año pasado me volví a matricular en las que me quedaban de 1° más una de 2° (ésta última la suspendí) pero aprobé una más de primero. He aprobado 5, sudando sangre y sufriendo mil crisis de ansiedad. Sinceramente siento que estoy perdiendo el tiempo porque me parece interesante saber ciertas cosas pero no me gusta, se me hace "un monstruo viene a verme". Navidades estudiando, veranos estudiando... y me da tiempo estudiarme bien bien 1 o 2 asignaturas como máximo porque esos tochos infumables son difíciles de memorizar. Y Historia del derecho y romano tenían un pase, pero en 2° he visto cosas que se que esta carrera no es para mi y lo sabia desde los primeros meses en los que entre pero como me solían decir "El primer año es así de asqueroso, no te preocupes. Te acostumbrarás". El hecho es que pensé estudiar Historia porque siempre me ha gustado con la intención de ser profe de secundaria y Bach pero me pongo a leer en foros sobre las salidas y demás y me echáis un poco para atrás... Quiero barajar más opciones y espero que me podáis ayudar a orientarme y que me deis vuestra opinión y de más. En selectividad saqué un 9.01 y la carrera debo cursarla en Cádiz, no puedo permitirme estudiar fuera.
¡Muchas gracias! :-)