Como podeis ver, gracias a las absurdas e innecesarias modificaciones que la Real Academia Española realiza, se toman como faltas de ortografía cosas a las que muchas personas se han acostumbrado como algunas tildes en palabras como sé o sólo (que ahora son sin tilde).
Pues bien yo estoy muy indignada hoy, porque simplemente me han suspendido una asignatura porque he puesto 12 veces guión (con tilde) en vez de guion (sin tilde y nueva forma correcta) y es que ya estoy cansada de que la maldita RAE quite las tildes a las palabras y mas todavía de que los gilipollas de los profesores de la universidad lo tomen como falta de ortografía en un examen y me suspenda una asignatura para septiembre. Como se nota que no son ellos los que pagan las putas convocatorias y los que estudian. Encima tiene el morro de decirme el profesor que he sacado un 8,5 pero que las faltas me han suspendido. (O sea la palabrita guion, que en este examen había que usarla bastante)
A este paso, se acabará escribiendo como los típicos niñatos escriben los sms joder. En este país debería fomentarse la buena escritura en lugar de andar quitando letras y tildes solo para que la mayoría de la población sepa escribir bien. Ahora tengo yo que acostumbrarme a las cosas porque la gente no aprende a escribir.