Abro este tema porque me gustaría que me contarais vuestra opinión sobre esta profesión, comparándola con la mia:
Estoy acabando los estudios de fisioterapia y en la universidad había una asignatura que era Prevención de riesgos laborales. Te dan un librito con preguntas tipo test de las cuales "algunas" entrarán en el examen. Me miré ayer estas preguntas, estudiándomelas (fáciles de memorizar) y hoy hago el examen en 30 minutos y decir que he contestado 43/50 preguntas perfectamente, ya que eran las que aparecian en el librito.
Estoy contento pero a la vez indignado, porque además, sin haber ido ningún día a clase y sin haber abierto el libro en todo el curso, voy el dia antes me estudio estas preguntas y me darán el título de Técnico básico en prevención de riesgos laborales SIN TENER NI PUTA IDEA DE NADA.
No me parece que esto sea normal y creo que si realmente se dan estos títulos de esta forma por la cara, la seguridad de muchos trabajos me da miedo (repito, no tengo ni puta idea de prevencion de riesgos laborales).
¿Sabíais que existía esta profesión?
¿Veis normal que se de esta "titulación" tan airadamente?
PD: No echeis mierda, es un tema serio, indignante.
PD2: Muerte a #102