VACIO.
Aunque encuentres trabajo sacate la puta eso por dios , en junio es la prueba de acceso de grado medio , ponte las pilas y aprueba.
Mi pregunta es , como llegaste hasta aquí? Si ahora te planteas esto , que has hecho desde los 16? Lo mejor que puedes hacer es formarte que aun eres joven.
Sácate al menos la ESO. Más que nada para que cuando alguien lea tu CV no piense directamente que eres un despojo de la sociedad.
Era joven, no pensaba en lo que hacia y mira, ahora soy uno mas del montón. Me arrepiento muchísimo, no hice caso nunca, y ahora para sacarme la ESO en Cataluña tengo que pagar, me lo merezco.
Eso de ser Youtuber, no lo entinedo muy bien, como se gana dinero?¿
sacate la eso, si no, eres analfabeto para los ojos del mercado laboral, aunque pillaras un buen curro jamas podrias ascender mejorar en el por ese problema.
Con 21 años eres muy joven, tienes tiempo de sacarte la ESO y lo que te propongas. Si solo quieres un trabajo donde sea, te vas a pasar la vida subsistiendo para vivir en trabajos precarios.
21 años?
22-23: Sacas la ESO
23-25: FP de Grado medio
25 en adelante: Trabajas y te sacas tu FP de grado superior.
Eres joven,te estas dando cuenta igual que muchos otros de que algo hay que hacer,ahora simplemente ponte las pilas
Es para expandir un poco mi formación o continuarla. Mi vocación podría ser los videojuegos, pero profesionalmente no lo se...
#23 se puede trabajar y seguir formandote, de hecho no deberias dejar nunca de formarte y menos en los tiempos que corren, si te paras y te vuelves prescindible puedes acabar peor que cuando empezaste a trabajar.