Aunque mi situación es totalmente distinta me estoy planteando la misma pregunta (la del título).
Pero ya tengo una idea más o menos formada de lo que me gustaría hacer y de como montármelo.
Si todo va bien en septiembre seré licenciado en administración y dirección de empresas.
Luego hasta diciembre tendré clases los viernes a la tarde para terminar el master de especialidad y mientras tanto tengo varias opciones. En principio la más interesante es hacer practicas y a la vez darle caña a algún idioma para ir mejorandolo, si no encuentro practicas que me convaliden en la universidad me pondría a hacer un proyecto (necesitamos hacer proyecto o practicas que nos las convaliden para cubrir unos créditos y terminar el master) y a la vez idiomas.
Lo ideal sería encontrar un buen curro y dejarme de practicas y proyectos (el curro lo suelen convalidar tambien) pero es casi imposible que pase esto.
Luego si para enero no he encontrado curro mi idea es irme fuera (seguramente USA, Canadá, Autralia o Nueva Zelanda) para perfeccionar mi inglés y mientras estar haciendo practicas o currando en una empresa (pero sin grandes aspiraciones profesionales, la idea de esto es mejorar el nivel de inglés).
Y lógicamente mientras tanto estar buscando curro para lo que me interesa (consultoría estratégica) en todo momento.