#5 ahora mismo estoy siguiendo este método de estudio:
- leo un párrafo, lo repito en voz alta dos o tres veces, si hay algo que creo importante, apunto las palabras clave en un esquema
- cuando termino la página miro el esquema e intento relacionarlo todo
el problema es que sí, lo hago y puedo relacionarlo, pero a los 20 minutos como mucho se me ha olvidado, y da igual cuantas veces o días lo repita
#6 gracias tio, ese video lo tenía pendiente para ver xddd esta noche me lo pongo a ver que tal
#7 lo de no estar centrado es algo que he pensado, pero como puedo darme cuenta de ello? yo pongo todas mis ganas en intentar poner focus en lo que estoy estudiando
#8 si, si lo de la semana era un decir, el tema es que me paso 3 semanas estudiando lo mismo y al cabo de un par de días ya no me acuerdo ni del 5%
#9 a ver TDAH dudo que sea, ya que tendria estos problemas desde pequeño... antes de dejar de estudiar era un chaval normal, con una mente bastante buena la verdad, del tipo que me veía un vídeo de como hacer una ecuacion de 2 grado o lo que sea y lo pillaba prácticamente todo en la primera visualización, ahora hago lo mismo y aun viendo el video 5 veces me quedo con cara de poker
#10 obviamente de lo que iba la pagina si me acordaba, pero el problema es que al cabo del tiempo solo me acuerdo de 2 o 3 palabras de las que no puedo tirar para relacionar las cosas
gracias a todos