Hola a todos,
Como bien dice el título, creo este post en pos de buscar nuevos compañeros dispuestos a unirse a la empresa de la que formo parte: The Stars Group. (PokerStars).
La idea que tengo es que paséis por http://www.starsgroup.com/careers/ y reviséis las vacantes que están disponibles en la empresa, una vez veáis un puesto que os agrade o que creáis que seríais un candidato óptimo, me escribáis un mensaje privado, y yo me encargaría de establecer con vosotros una conversación por whatsapp para explicaros todo lo que sepa relativo al puesto, proceso de selección u oficinas. Si os gusta y queréis iniciar el proceso de selección, os mandaría mi email de empresa, donde me tendríais que hacer llegar vuestro CV en inglés. una vez me hagáis llegar en CV, entraréis en el proceso de selección y además con ventaja y preferencia sobre la gente que aplique al puesto de manera externa (web, linkedin... etc).
Todas las ofertas son fuera de España. Por esto mismo, necesitáis un buen nivel de inglés, por lo menos, para pasar las entrevistas.
Debo decir que no soy de RRHH, simplemente hago esto por encontrar compañeros españoles y porque al contratar alguien que he mandado yo, me llevo un bono en mi nómina.
Ahora mismo, en mi departamento (Player Support) buscamos gente para el rol de turno de día. Aquí la oferta: https://pokerstarscareers.com/job/chat-email-support-pokerstars-spanish-day-shifts-6369
Mi rol en sí consiste en responder y solventar las dudas, preguntas, sugerencias y problemas de los jugadores de Pokerstars.es a través de email. Correcto, nada de atención al cliente vía teléfono.
La mayor parte del tiempo, bajo mi experiencia, os encargaréis de recuperar la contraseña a jugadores que se han olvidado de la misma y no pueden jugar, a aplicar ofertas y bonos en las cuentas de los jugadores, a resolver cuestiones de estrategia y juego... nada extraño ni complicado. Además, quizá un 40% de los emails que os lleguen los tendréis que redirigir al departamento que corresponda y no tendréis ni que escribir.
Ejemplo: Puede entraros un correo en el que el jugador pregunta algo de nuestros juegos de casino. En ese caso, reenviaríamos dicho correo a nuestro departamento de asistencia al jugador de casino. Puede pasar lo mismo con un jugador que nos escribe con una cuestión de nuestra plataforma de apuestas (betstars .es). Lo tendríais que redirigir al departamento de soporte correspondiente. Lo mismo con los correos que incluyan dudas de pago, o problemas bancarios (que irían al departamento de pagos).. etc
Resumen: Solventar dudas y redirigir emails a los otros departamentos.
El 80% de los correos que pasarían por vuestras manos serían en Español. Los correos que manda la gente que habla inglesa son repartidos entre los agentes de todos los idiomas diferentes, por lo que os entrará de vez en cuando un email en inglés, pero vuestra prioridad siempre será encargarse de los correos Españoles.
Eso sí, aunque no hagáis muchos correos en inglés, todas las comunicaciones en la empresa serán en inglés, así como entrevistas, trainings, mentorings y reuniones.
Si hay alguien en el foro que no es español, o que maneja otro idioma de manera nativa o avanzado (mínimo C1), podemos aplicar vuestra candidatura al equipo de ese idioma.
Os disparo un par de datos de la oferta de mi puesto en la empresa:
- Salario más alto que en comparación con otros puestos de customer support en el país. (Estoy en las oficinas de Bulgaria, he trabajado en puestos anteriores del mismo sector y entiendo de lo que hablo). Da para vivir muy bien y ahorrar un poquito. No daré números por escrito, el que le interese lo que lea, tendrá charla por llamada conmigo y ahí se lo revelaré.
- Trabajas en turnos de 9 horas (8 horas de trabajo, 1 hora y 36 min de tiempo libre).
- Tu horario variará en cuanto a la hora de entrada. Puede que haya meses que entres a las 9am y salgas a las 6pm, y otros puede que entres a las 10, o a las 15. El turno de salida más tardío es a las 12 de la noche.
- Los días libres tendrán cierta varianza y aleatoriedad. Puede ser que haya alguna semana que libres 3 días seguidos y otras puede que uno (caso improbable) o puede ser que tengas los días libres separados, es decir, Lunes trabajes, Martes libres, Miércoles trabajes y Jueves libres.
- Taxi gratis de vuelta a casa en el caso de que tu turno acabe después de las 22.
Algunos de los beneficios aquí son:
- Bono anual bastante tocho.
- Seguro médico y dental privado con Generali.
- Plan de incentivo de aficiones. (Te pagan el 50% de los costes si te apuntas a alguna actividad que sea tu hobby, como por ejemplo unas clases de snowboard o un curso de idiomas)
- Tarjeta Multisport. (Es una tarjeta que te permite visitar el 90% de los gyms, piscinas, spas y otros lugares de actividades deportivas por la cara en la ciudad. Hay alrededor de 400 gimnasios y emplazamientos en los que puedes usar esta tarjeta aquí en Sofia)
- Vending Machines y café gratis en la oficina. Tal cual te lo digo, todos los Twix, Snickers y fantas que quieras gratis hulio.
-Si eres sano, tienes frutas, frutos secos y otros snacks saludables gratis, así como infusiones. - Posibilidad de viajar a los eventos en vivo que hace PokerStars alrededor de todo el mundo.
- Zonas de relax con PS4 Pro, Xbox One S, futbolines, mesas de billar, dardos...
- Merchandising a cascoporro.
-Relocation package: Si os contratan, os darán una facilidad monetaria para que os mudéis aquí y podáis subsistir hasta que encontréis un piso. (No hace falta decir que en el caso de que os contratasen a alguno, os ayudaría en todo para que encontrarais piso y demás necesidades básicas).
A quien le interese, que me mande un privado junto con la oferta que le interesa y su numero de telefono o skype, y empezamos a hablar.
Un saludo.
Update Covid:
Ahora mismo todos estamos trabajando en remoto toda la empresa, y seguiremos así hasta 2021, eso si, necesitaríais seguir mudándoos a Bulgaria, pues la empresa debe proveeros material técnico para el trabajo y no pueden hacerlo llegar fuera de españa por correo.