¿Trabajar recogiendo a fallecidos?

GuardiaNNNN1

#18 La única solución que veo,es que pruebes ,me parece la mejor opción

1
Potito

y q haces el resto del tiempo? cuando no se muere nadie

1 respuesta
N3mex

Menudos selfies más guapos me iba a hacer yo. Eres un afortunado.

1
deBurrows

Me imagino que tras superar los primeros días de "mal rollo", te acostumbras y ya no te afecta al ser "otro día en la oficina".

1
B

#32 tienes que ayudar en el cementerio con limpiezas, y mantenimiento, y si no hay nada, puedes irte a casa,o donde sea. Pero casi cada día veo movimiento por la zona del cementerio, no 8 horas, pero siempre hay cosas que hacer por lo que veo.

Ifz44

#16 He visto a bomberos salir corriendo con mascarilla y traje especial para vomitar. El olor de un cadáver de varios días no lo mitiga ni lo disimula nadie. Igualmente también te digo. Supuestamente cuando llegarías tú a recoger el cadáver ya se habría abierto y ventilado la zona, pero bueno... También te digo que a todo se acostumbra uno y somos muy quisquillosos con el tema muertos, el momento que lo ves como algo normal no es nada del otro mundo.

Por curiosidad, sabes el salario?

1
Apedreador

6
Shaka

Yo tb tengo curiosidad sobre el salario, si al final te animasa trabajar y no te importa cuanto cobra alguien trabajando de eso, se agradeceria.

;)

1
Dr_Love

Mi padre empezó recogiendo muertos y acabo de tanatopractor cobrando unos 3-4k al mes. Te hablo de una persona con educación básica.

Hiervan

O te puedes dedicar a esto:

rafaelsepe

#30 Desconozco cómo será en otros sitios, pero precisamente en mi caso es al revés. Trabajo de enterrador y de recoger y preparar a los difuntos se encarga la funeraria.
Por lo que cuenta el OP es en un pueblo y seguramente les toque hacer de todo.

SRvictor

Trabajo fijo por el resto de tu vida, no creo que cobren mal y siempre puedes preparar unas oposiciones o estudiar algo desde la tranquilidad y estabilidad de un trabajo fijo.

Yo ni me lo pensaba.

eXtreM3

#8

  • qué tal en el trabajo?
  • de muerte.

xdd #1 cógelo.

B

¿donde se solicita o se busca estos trabajos? Yo no tendría ningun problema, mientras no halla pestes de varios días. Me suenan que estos trabajos van de los 2k 3k para arriba asique.... give me info pls

Cruzer

2-3k €??? creo que más bien 1200/1500€ depende de las comisiones que tengas por vender lapidas y coronas, si estamos hablando de conductor de tanatorio. Yo tengo un conocido que curra de ello y cobra eso, y aparte de recoger el cadaver tiene que maquillarle y coserle, dice que hay veces que el olor no se aguanta y te puedes quedar con la piel del fallecido en los guantes al cargarle en la bolsa xD o recogerlo por partes si ha sido un accidente, o que sea un niño pequeño, que siempre te puede afectar más.

1 3 respuestas
B

#45 Ser maquillador y recogedor son cosas y trabajos distintos.

1 respuesta
Cruzer

#46 Ya, pero no creo que una excluya a la otra

1 respuesta
B

#47 Totalmente o recoges o maquillas. Maquillar y recoger = 2 trabajos 2 sueldos.

1 2 respuestas
Cruzer

#48 tío, vives en España, no seas cansino

eondev

#45 te he leido mientras chupaba un cucurucho y ha sido extraño cuando he llegado a la parte de la piel xD

filemontv

Para morirse de la envidia

Nanna
#45Cruzer:

o que sea un niño pequeño, que siempre te puede afectar más.

O puede que te afecte menos, a mucha gente no le gustan los niños.

1
B

#48 Esto es como en el Mercadona, los mismos que están allí reponiendo luego salen a hacer repartos ... cobran dos sueldos? No, evidentemente.

2 respuestas
Nanna

#53 Generalmente el del reparto es siempre el del reparto.

1 respuesta
B

#53 El de reparto es el de reparto el maquillador es el maquillador y el que reconstruye cuerpos reconstruye cuerpos.

Para maquillar hace falta un curso o algo y para reconstruir otro totalmente distinto. Aquí con un curso o lo que sea que pidan no puedes hacer 2 o 3 trabajos como h an dicho anteriormente.

2 respuestas
B

#54 Donde yo voy no... es el mismo que está allí reponiendo.

#55 Segurmante el que hace la reconstrucción y el que maquilla sea el mismo, y si tiene el carnet de conducir pues que mas quieres ...

Una empresa no paga a 3 si puede pagar a 1.

1 respuesta
Nanna

#56 ¿Eres de Badajoz?

1 respuesta
B

#57 Nop, Murcia.

B

Conozco a alguno que pagaría lo que fuera por tener acceso a las exclusividades de un trabajo como ese

Whiplash

al ser un pueblo tienes numeros que un dia te toque recoger a un amigo o familiar, qué piensas de eso?

1 respuesta