¿Trabajar recogiendo a fallecidos?

B

Hola buenas, el caso es que hoy paseando como de costumbre por el pueblo, un hombre que conozco, que trabaja en el cementerio me ha dicho si estoy interesado en trabajo. Ya que no han encontrado a nadie e iban a buscar por la ciudad. Sería recogiendo gente fallecida, me ha contado que ell lleva 20 años y que si entro dentro tendré trabajo de por vida...La cosa es que también cuenta que cuando hay accidentes, suicidios, y esas cosas por el pueblo, el tiene que ir siempre con su compañero. Como veis ni me se el nombre del trabajo, ¿tanatopraxia? Al principio cuando me contaba un poco, sonaba bien, pero después cuando tiene que recoger gente que se ha suicidado o accidentes, me da un poco de mal rollo.
¿Alguien trabaja de ésto? Gracias.

Nanna

Te ponen pocas hojas de reclamaciones. Eso es bueno.

38
B

Recuerda llevarte al trabajo la fiambrera con la comida.

4
eondev

Lo bueno es que curro tienes siempre xD

Al final te haces, mi padre conoció a uno que disfrutaba maquillando a los muertos, así que igual terminas cogiendo el gustillo xDDDD

1 1 respuesta
Valdi23

Lo importante es llegar lo más rápido posible, si aún está caliente...

5
Bouzas

Si no tienes problema a la hora de ver gente muerta o en mal estado por algún accidente, adelante, yo si tuviera la oportunidad no me lo pensaría.

1 1 respuesta
B

#4 Ostras xD, supongo que al final te acostumbras y lo llevas bien o decentemente, no se si hasta ese punto de divertirte jajaja

Petricor

Pues si no tienes otra cosa lo veo bien. Me imagino que costará buscar gente para el puesto así que estará bien pagado, y no creo que necesites estar haciendo cursillos cada X tiempo para adaptarte a las nuevas "tecnologías"...

Y sólo por las coñas merece la pena:

  • ¿Qué tal en el trabajo?
  • Me muero de aburrimiento.
1 respuesta
B

#6 Esa es la cosa, supongo que debe ser muy diferente recoger a alguien que ha muerto por causas naturales, que otro que se haya suicidado.

DunedainBF

Esto parece como de El Verdugo y, como dicen en la película, trabajo no falta y nunca hay crisis en este sector.

Por los loles ponte una pegatina de Glovo o Deliveroo

3 1 respuesta
G

Están muertos, ya va a dar igual. Si te acostumbras al olor, un trabajo como otro cualquiera. Go for it

1 respuesta
Ifz44

Te lo dice uno por aquí que ha visto y trabajado con varios cadáveres. Más vale que no seas ni escrupuloso y mucho menos sensible a los olores.

1 respuesta
B

#10 joder jajjaja lo de deliveroo me ha matado xD

B

#11 a parte del olor, después, o por lo menos al principio ¿no te vuelves un poco raro de la cabeza? Me refiero al llegar a casa, a la hora de dormir, cuando le das vueltas y vueltas, supongo que con el tiempo te acabas acostumbrando.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

Esto depende de si cobras decentemente y después de cómo te siente a ti personalmente.


A mí por ejemplo me crea mucha indeferencia ver cadáveres ,lo digo por experiencia,me ofrecen un trabajo así ,con un sueldo decente y que posiblemente sea para siempre...de cabeza voy ,firmó sin duda.

1 respuesta
B

#12 Con la mascarilla no mitigas algo el olor? Al principio no te dió impresión? ¿Como lo llevaste?
Gracias

2 respuestas
G

#14 Pues no sé, dependiendo de lo que estés acostumbrado a ver en tu vida. Si lo más hardcore que has visto es el Rey León, pues no te lo recomendaría la verdad. Pero no hay nada que no cure un par de días en el hilo de NMS

B

#15 Por el sueldo no he preguntado, lo bueno es que el cementerio está a 30 segundos de donde vivo y el pueblo no es muy grande. Lo malo es que no se como me afectará, igual me acostumbro más o menos en un tiempo decente, o quizás me vuelvo un bicho raro, eso sí, si entro espero recoger el cadáver de mi ex jefe le meto patadón en la boca.

1 2 respuestas
RaDiuM

#18 Tienes trabajo? Entiendo que no

Prueba unos días y si pagan bien pues oye, trabajo para toda la vida. Si te afecta te vas y au, no vas a estar peor que ahora

1 respuesta
eondev

#14 Acabas desarrollando un estado similar a la psicopatía, falta de emociones cuando estás trabajando, no sientes empatía, igual que los médicos.

2 respuestas
tute07011988

Recuerda nunca llevarte trabajo a casa.

2
B

#19 Gracias, la verdad es que por una parte tengo ganas, por la otra ah.. Creo que probaré y ya veré como va el asunto xD. Un saludo.

1 respuesta
B

#16 Te recomiendo ver el episodio de Cazadores de Mitos, ese en el que encierran un cerdo muerto en un coche y lo dejan dentro unas semanas ... Si lo ves completo sabrás lo que es trabajar con cadáveres.

1
eondev

#22 Es cosa de acostumbrarse eh? Al final acabarás recogiendo visceras con extrementos de un accidente como quien limpia el jardín XDDD

1 1 respuesta
B

#20 A la larga diría que es mejor, no? Me refiero si solo se aplica en el trabajo, claro.

1 respuesta
eondev

#25 Sí, cambias el chip cuando vas a currar. Una amiga que es médico me cuenta como la palma gente delante suya o situaciones muy tristes como si fuese un mecánico que le ha llegado un coche con el motor roto y toca tirarlo a la basura XD. Luego, es muy sensible y una persona totalmente normal, además quizá así incluso te ayude a reconciliarte con uno de los temas más tabúes y difíciles de todos

1 1 respuesta
B

#24 jajjajaja con la desbrozadora en la espalda xD.

B

#26 joder jajajajja la verdad es que debe ser curioso hablar de ésto mientras te tomas unas cañas o algo, así como si nada xD.

Davelopez

LLeva pan que ya tienes fiambre

2
DreaMwOlf

Si eres el chofer llevas un Mercedes, y el cliente no se queja... normalmente tú no tocas el cadaver... solo llevas el ataúd y lo metes al nicho, el que lleva el mantenimiento del cementerio es el que se encarga de tapiarlo

1 respuesta