trabajo 13h diarias

Billpuertas

No sé qué esperas leer o con qué motivo abres el hilo si sabes perfectamente que es una mierda y que tienes que aceptarlo para comer.

Lo único que te podemos decir es que ánimo y que vueles de ahí en cuanto puedas... sin más

gogogo

#8 si estás dudando entre currar 13 horas diarias dos meses por 1600€ y currar 9 horas diarias dos meses por 1400€ es que te valoras muy poco.

Puestos a comer mierda, yo me decantaría por la heladería, que dejas de ganar 200€ pero curras entre 160 y 240 horas menos (depende de si curras 5, 6 ó 7 días a la semana).

1
Neodux

Las condiciones son tan puta mierda que me estoy planteando si esto es serio o eres troll.

De todas formas te voy a responder en serio; si tienes mucha necesidad cógelo mientras buscas otro curro, te quedas con pruebas de que estas trabajando muchísimas horas de más y si te sale otra cosa coges la puerta y el dinero que te deban por los dias/semanas que hayas estado. Si se ponen tontos a la hora de pagarte juegas la baza de avisar a inspección.

1 respuesta
xxiivi

#33 sí, es lo que haré...

RaedonSP

Yo siempre que voy al chino están haciendo de todo menos trabajar. Igual leyendo un manga, paseándose, jugando al poker online o cualquier mierda. Si puedes estar en ese plan, pues ni tan mal.

2
Kenderr

Te harán descuento en el chino al menos por ser empleado. Un 5% en las compras esta genial y lo compensaría.

EnderFX

Pues es, ni más ni menos, una puta mierda de trabajo.

Lo que te han dicho todos: no lo cojas, es ilegal con esas condiciones. Si realmente necesitas la pasta (y de verdad, no para tonterías) imagino que lo aceptarás.

Y así sigue girando la rueda del mercado laboral en este país, mucha gente necesitada y muy pocas inspecciones tarde trabajo y multas.

goLBeRLyyyn

#1 HUYE

Soltrac

Cuando la gente pregunta y le da igual las respuestas que le dan....lo único que buscan es la aprobación de la gente externa de algo que saben que está mal.

1) Por ley tienes que apuntar cuando entras y cuando sales
2) No te pagan bien

Te entiendo, necesitas el dinero, es lógico. Pero no preguntes entonces en un foro sabiendo la respuesta que te van a dar. Acepta hasta donde te vas a bajar las bragas, que no es malo.

Chefoxs

tienes 16 años o como?

B

Dice que en un chino le hacen contrato.
Si no cotiza ni el hijo del chino que pasa 16h al día ahí. Buen fake.

mrbeard

Si lo coges al menos vete cogiendo pruebas de las horas de más, de incumplimiento de contrato etc. Cuando termines lo chantajeas y despues de que te pague, lo que sea, lo denuncias, así te vuelve a pagar xd

killkillkill

La gente escandalizada de si es fake y tal, pero si esto es el dia a dia del trabajo en España para nuestra desgracia y el SMI no se ha cumplido de manera normalizada en la vida.

2 1 respuesta
n3krO
#1xxiivi:

. Me hacen contrato de 40h/s, 700€ el primer mes

No te pueden hacer contrato de 700 euros por 40 horas. Esta por debajo del SMI.

Uriel246

#24 cuando vas a buscar? Mientras duermes ? xD

1
eXtreM3

Si cobras en 12 pagas (es decir, que no tienes extras, y/o están prorrateadas) el SMI son 1050€ al mes.
Si es a 14 pagas, 900€ al mes.

Petrusin

¿Estás 13 horas diarias currando y vas a usar tu tiempo libre para buscar curro?

Buen verano te espera.

Arnaiz

Pero alguna vez en algún chino habéis visto a un trabajador que no sea chino? fake o me acabo de llevar una gran decepción.

2 respuestas
Coman2Sueco

#6 Me la pela como si son japoneses o hacen las cosas de forma legal o que se vayan para su puta casa en un container hacinados como ratas que es lo que son

mrbeard

#48 si, claro que sí.

The-Guest

#43 Aquí es que no se baja de los 100.000 anuales, me sorprende que sepan que hay un SMI.

Ahora fuera de coñas, es el día a día en los trabajos no cualificados y con jóvenes ya ni os digo: puteados, horas extras que no se pagan, sin dar de alta o dado de alta 4h trabajando 8...

jose678

#48 ya tienen obligado por ley contratar a un español minimo

B

Antes decían "Trabajar como un negro" "Trabajar como un chino"... Ahora va a ser "Trabajar como un español"

Y la culpa es vuestra por no ir y denunciar a esos explotadores.

karlosin

me decanto por un trolleo, si ahora en verano encuentras curro hasta debajo de una piedra.

Oridana

Yo tengo una duda que me acaba de surgir

Cuenta como SMI legal aquel sueldo que incluye las pagas extras prorateadas?

Edit, ya me acabo de autocontestar:
https://datosmacro.expansion.com/smi/espana

2 respuestas
n3krO

#55 En verdad el SMI son 12 600 anuales.

900 a 14 pagas, 1050 a 12 pagas.

1 respuesta
Oridana

#56 pues entonces, qué triste es saber que de las tropecientas empresas en las que he trabajado en los últimos 5 años, sólo unas pocas de días sueltos lo han cumplido

Qué triste

2 respuestas
n3krO

#57 Ojo que es 12 600 desde 1 de enero de 2019 xDDD

Antes estaba en 10 200 o asi xD

1 respuesta
actionchip

#57 El salario mínimo antes era de 750€ (aproximadamente)

Lo tienes en el enlace que has copiado -> #55

1 respuesta
TYO

#28 Ojalá encuentres algo mejor

1