.
Esfuérzate, trabaja mucho y todos tus sueños se cumplirán. Alcanzarás a todos los que están por encima de ti, pues así empezaron ellos.
Suerte.
No se puede ir comprando en chinos y luego pretender que hagan contratos legales, son chinos al fin y al cabo y ellos curran esas horas o más.
#3 ya, pero creo que es más calmadito que hostelería... porque la otra opción son 9h en una Jijonenca por 700 pavos
#18 Al menos le cotiza 40 horas... que no es excusa de la mierda que hay en españa y se hace, pero he visto lo mismo haciendo contratos de 20 horas
No me creo nada.
Y si es verdad, denuncia:
http://www.mitramiss.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/COMO_DENUNCIAR_ITSS.html
Por ley hay que fichar y por ley te tienen que pagar el SMI que son 900€.
#8 Que tiene que ver eso con lo del SMI? A ver...sabes lo que es el SMI?
Salario Minimo Interprofesional = el minimo que te tienen que pagar al mes por trabajar 40horas/semanales durante 1 mes.
En uno de mis primeros empleos trabajaba en hostelería, 1k pelado, no recuerdo exactamente la jornada, se que eran 5 días a la semana y una mañana o tarde.
Lo que recuerdo perfectamente es que el sinvergüenza de mi jefe me hacía hacer 1 hora antes y otra después de mi jornada firmada por la puta cara, 2.
Duré 4 días porque gracias a Dios tampoco lo necesitaba para comer. Lo único de lo que me arrepiento es de que me pillara joven y tontín y no denunciara al pavo.
Supongo que con mi historia te des por contestado.
#20 ya, que estaba yo aburrida y me apetecía inventarme algo...
Sé lo que es el SMI, lo que digo es que las únicas ofertas de trabajo que me salen son por debajo del salario mínimo, más de ocho horas y en hostelería, por eso creo que optaré por esta, porque es más "calmadita"