trabajo 13h diarias

xxiivi

.

Aidanciyo

Ya verás cuando tengas que fichar

1 respuesta
skela

No se rick pero creo que existe el SMI

1 1 respuesta
sephirox

Esfuérzate, trabaja mucho y todos tus sueños se cumplirán. Alcanzarás a todos los que están por encima de ti, pues así empezaron ellos.

Suerte.

23
nokel

media jornada, 12 horitas

17 1 respuesta
B

No se puede ir comprando en chinos y luego pretender que hagan contratos legales, son chinos al fin y al cabo y ellos curran esas horas o más.

1 respuesta
xxiivi

#2 o no, porq ahí no tengo que fichar na

1 respuesta
xxiivi

#3 ya, pero creo que es más calmadito que hostelería... porque la otra opción son 9h en una Jijonenca por 700 pavos

2 respuestas
xxiivi

#5 así va España

Hiervan

Pues una puta mierda me parece, sinceramente xD.

4 1 respuesta
B

Nos comen los chinos.

Aidanciyo

#7 Pues es obligatorio por ley, Asi que, pide inspección de trabajo.

Cosamala

Inspección de trabajo en un chino, ja!

Valdi23

Buen fake, dile a tu jefe que te baje el sueldo es demasiado lo que te paga salu4 y mantente fake

karlosin

menuda basura de "trabajo"

1 1 respuesta
M

Yo me quedaba en casa jugando al fortnite.

4 1 respuesta
ArticoDelSur

Se están riendo en tu cara :/

2
nerkaid

No pueden hacerte un contrato de 40h y pagarte 700€, es ilegal.

Gracias PDRSNCHZ.

1 respuesta
Kb

#18 Al menos le cotiza 40 horas... que no es excusa de la mierda que hay en españa y se hace, pero he visto lo mismo haciendo contratos de 20 horas

actionchip

No me creo nada.

Y si es verdad, denuncia:

http://www.mitramiss.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/COMO_DENUNCIAR_ITSS.html

Por ley hay que fichar y por ley te tienen que pagar el SMI que son 900€.

#8 Que tiene que ver eso con lo del SMI? A ver...sabes lo que es el SMI?

Salario Minimo Interprofesional = el minimo que te tienen que pagar al mes por trabajar 40horas/semanales durante 1 mes.

1 respuesta
Hipnos

¿Pero a cuántos boles de arroz tienes derecho?

1 respuesta
SRvictor

En uno de mis primeros empleos trabajaba en hostelería, 1k pelado, no recuerdo exactamente la jornada, se que eran 5 días a la semana y una mañana o tarde.

Lo que recuerdo perfectamente es que el sinvergüenza de mi jefe me hacía hacer 1 hora antes y otra después de mi jornada firmada por la puta cara, 2.

Duré 4 días porque gracias a Dios tampoco lo necesitaba para comer. Lo único de lo que me arrepiento es de que me pillara joven y tontín y no denunciara al pavo.

Supongo que con mi historia te des por contestado.

1 respuesta
E

Está de puta madre tío. Acuérdate de desayunar bien.

1 respuesta
xxiivi

#15 #16 #10 ya, la cosa es que no me puedo permitir el lujo de rechazar ofertas de trabajo cuando no me sale nada más, necesito el dinero... supongo que aceptaré y mientras seguiré buscando a ver si sale algo mejor, pero vamos...

3 respuestas
xxiivi

#20 ya, que estaba yo aburrida y me apetecía inventarme algo...
Sé lo que es el SMI, lo que digo es que las únicas ofertas de trabajo que me salen son por debajo del salario mínimo, más de ocho horas y en hostelería, por eso creo que optaré por esta, porque es más "calmadita"

xxiivi

#23 sí, desayunaré el bol de arroz al que tengo derecho #21

Hiervan

#24 Si tú ves que te puede salir rentable, hazlo. Total, si al final no te gusta, lo dejas y ya está. Simplemente pruébalo. También es cierto que la situación laboral no es muy buena así que es lo que hay.

1
xxiivi

#22 bueno, esa es la diferencia, yo sí lo necesito para comer

2 respuestas
SRvictor

#28 Siento oír eso, espero que pronto encuentres algo mejor.

3
karlosin

#24 yo no lo aceptaba, eso no es un curro, es una estafa :)