Buenas,
Acabo de terminar una carrera, y me esta costando mas de lo que me hubiese gustado poner la rueda laboral a rodar. Todos sabemos que lo mas dificil es poner esto en marcha y una vez con el tema en movimiento ya van saliendo otras cosas, pequeña experiencia por aqui, por alla, pero cuesta mucho menos.
Como habeis hecho para poner vuestro mundo laboral en marcha tras acabar los estudios? Becas de insercion, trabajo normal, habeis ido a agencias de colocacion, ett, puerta por puerta con curriculum, por internet. Como ha sido vuestro modus operandis?
A la hora de la carta de presentacion, os ha valido para algo o habeis conseguido curros sin carta y sin nada, solo curriculum?
Hablemos de experiencias de curro. Mi rama es la administracion, la contabilidad y las finanzas, y de momento solo me han llamado para una puta entrevista en 2 meses, entrevista que por cierto fue una autentica tomadura de pelo. No me hicieron ninguna pregunta, solo me explicaron cuales serian mis labores, si me interesaba porque entendian que eran 10 meses de beca de insercion y acabando diciendome que me llamarian mañana y mi incorporacion seria la proxima semana. Llamaron para decir que no habia sido seleccionado despues de haberme casi suplicado que aceptara y que les encantaba mi perfil.