#21 Te hablo de donde trabaje yo, aunque en general todos son iguales en ese aspecto. Tienes un coordinador el cual hace trabajo de organizar las instalaciones a los instaladores, obviamente si vas a X zona te intentan mantener ahi, pero tambien influye el horario al que hayan quedado con el cliente. En general te dan 4 instalaciones, a 2 horas por instalacion mas o menos tienes el dia hecho para cobrar 1500 facil. Que pasa? que de 4 igual solo puedes hacer 2 un dia, porque las otras hay algun vecino que no te deja pasar el cable por la fachada o tienen la canalizacion obstruida o las bornas que te tocan estan cascadas y no hay mas libres…. o igual la instalacion en vez de 2 horas te pegas 4 porque es un marronazo y son 400 metros de cable, pero como dije ese dia igual haces dos y al dia siguiente haces 6 porque esa persona ya habia tenido fibra y no tienes que hacer nada, solo las pruebas y tardas 15 minutos y acabas recuperando las que no hiciste el dia anterior.
No se cuanto es el minimo, te diria 2 instalaciones al dia pero no estoy seguro y con eso es lo que cobrarias los 1000 y poco, pero como siempre puedes hacer de mas, mas las guardias y tal es facil en ponerte mas de 1500.
Por otro lado una cosa que cambiaron, es que el tema del sueldo extra iba en base a puntos, digamos que una instalacion de fibra son 4 y con tv son 6, habia otra que se llama una neba que es cuando es para otro operador pero usan tu fibra de la calle hasta el domicilio a lo mejor eran 3, pues como te dije normalmente con hacer 2 instalaciones al dia al mes tenias X puntos y cobrabas tus 1000 y pico, pero no importaba el tipo de instalacion, algo que si le estaban dando mas importancia por ultimo, ya que 4 puntos la instalacion por tirar 400 metros de cable a tirar 50… pues es un poco show y la gente se las intentaba quitar por eso… porque te renta hacer mas en menos tiempo
Y edito algo que se me olvido en el primer parrafo, obviamente si a las 2 de la tarde hiciste tus 4 o no has podido hacer las 4, te van a ir metiendo trabajo para que hagas mas, normalmente el coordinador no te metera una donde te vas a pegar un par de horas buenas a las 4 de la tarde, pero te puede pasar