#60 Ahora que lo dices a mi me pasa igual. Bueno pasaba, hace tiempo que metí esos números en la blacklist xD
Cuanto tardo en tarda de media una instalación hasta que se tiene internet? Es que me ha llegado el router y en el papel pone que hasta 20-30 dias, pero lo veo exagerado.
#60 Llama al soporte técnico, da el número que te llama y solicita hacer una petición para que no te llamen comerciales. Es fácil. Eso o meterlo en blacklist, pero no te lo aconsejo.
#63 Ponen 20-30 días para lavarse las manos ante denuncias. Por lo general en cuanto recibes un router damos el aviso para que aparezca como entregado. Si das con la persona adecuada y en el sistema aparece como entregado, en menos de 5 minutos lo tienes funcionando. Siempre que no hayan fallos del sistema, de agentes o tuyos (por dar mal la MAC por ejemplo, error común confundir 0 con o's). Si hay un error por nuestra parte suelen ser máximo 48 horas (algunos dicen 24...) y si ese error se agrava puede tardar hasta 7 días (9-10 si hay finde o festivo de por medio).
#1 Estoy viendo una oferta de internet 120mb por 17.90 al mes, cuando ahroa mismo me cobran a mi 46 por 50mb
Donde esta el truco de la oferta esa? te meten luego mil chorradas y te suben la factura o que?
#65 Descuento durante tres meses. 17.90 SIN IVA más 18.90 SIN IVA de la línea (porque sí, y todas las compañías lo hacen) + 0.83 del id. llamante = 37.63 que si les sumas el IVA es 45.53€
Lee la letra pequeña de esa oferta.
Hay solamente fibra óptica para contratar? es que quiero aumentar mis mb y 6mb son pocos que es lo que tengo, pago 38€
Tengo fibra
#67 De VF-ONO la mejor oferta que puedes tener por ahora es... 43€ 30mbps/3mbps y con un poco de suerte una vez que tengas esa tarifa haciendo amago te ponen algún descuento de 12 meses o algo así.
Yo por 48 € tengo 60 mbps y tlfn móvil. Aunque llevo más de 2 años y mucho tiempo atrás pero lo dimos de baja.
Aunque lo que me gustaria subir la cantidad de subida que se queda muy baja.
#69 Lo siento pero te equivocas. La oferta de VF ahora de fibra (sin móvil) es de 38 pavos IVA incluido, no sin incluir. Y te lo digo porque es lo que estoy pagando yo.
Luego tienen una oferta q te ponen 120 megas en vez de 50 durante 9 meses que debes desactivar tú para que no te sigan cobrando a ese precio. Poco más. La de 47 euros es con móvil incluido, ya eso depende de cada uno.
#22 Pues hasta hace poco he tenido la SIM de movistar duplicada, la única pega es que su llamaban, sonaban los dos.
Buenas. Me ha terminado la permanencia y me gustaría saber qué ofertas pueden hacerme si amago a otra compañía. Me interesa un s6 edge plus 32gb,llamadas ilimitadas y 3.5+gb de internet. Lo ves factible por 50€/mes con 24 de permanencia?
Gracias.
#70 La subida actualmente es una mierda, da igual la compañía (no me creo lo que Orange). Siempre será una décima parte de la velocidad de bajada.
#72 El móvil de 200 minutos 1GB es gratuito, da igual si lo tienes o no, te cobran lo mismo. Y son 9 meses a ese precio, después sube al que yo he dicho...
#73 Pues es ilegal xD Ley 25.891, artículo 4 y artículo 6. Aunque si es para uso propio asumes tú la responsabilidad del posible mal uso, pero a priori no hay problema.
#74 No tengo acceso a las ofertas de retenciones pero ese terminal está sobre los 500€ o más. Y con esa tarifa de llamadas y datos... si no tienes Internet en casa, teléfono fijo o TV, entonces sí. Si tuvieses algo de eso te pones fácilmente en los 90 y pico euros.
Seguramente te dirán: Primer pago de 130€ aprox. después 21€ al mes + la tarifa que quieras, en tu caso la ilimitada que son 23€ iva incluido. Te pondrán algún descuento de 12 meses posiblemente si peleas y se te quedaría más o menos bien. Yo apuesto a que menos de 50€ si es solo la tarifa + el terminal.
#75 Que no que no, q tú estás hablando de la Tarifa S + 50 MB y exactamente es de la que hablas y hay una tarifa sin línea de móvil.
La que tú dices es esta:
http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/one-todo-en-uno/fibra-ono-movil/
Y la que yo digo es esta:
http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/internet-y-fijo/fibra-ono-fijo/
#76 No voy a ponerme a discutir estas cosas, en internet puede poner misa, yo te estoy diciendo que tengo delante un tarifario con todas las combinaciones y es más, estoy diciendo que esa oferta es válida porque tiene un descuento de X meses pero luego te ponen lo que yo estoy diciendo. Pero bueno.
Es como el que se cree que la oferta de fútbol a 6€ es real. NO es real, son 6€ + el deco + paquete de televisión que quieras (el mínimo son 12€). Por lo que serían 18€... pero que sí, que en la web pone 6€...
Por cierto, de la misma web:
#78 La forma más "fácil" por la que he visto que cambian routers los técnicos de campo es diciendo que tienes cortes por cable y que tu equipo se apaga y se enciende a menudo.
OJO: Si haces eso seguramente te pondrán un router reacondicionado, es decir, usado, estropeado y reparado. Pero sí, gratis.
#79 esq eso ya lo hice y me pusieron un hitron y este es peor que el que tenia antes xD. Que si llamaba otra vez y el router no tenia problemas me cobraban por venir el chico.
#79 Si viene el tecnico y encuentra que no tienes cortes y hace sus test. Te dira que la culpa no es de ellos. Y te cobran.
#81 Yo más de una vez he reportado micro cortes, y justo cuando ha venido a comprobarlo no ha pasado. Aún así me cambiaron el router todas las veces que han venido por ese tema (2 o 3 que yo recuerde).
#82 Porque desde la central lo habran visto que tenias cortes. Y aunque muchas veces ellos te dicen que no tienes problemas. En verdad saben que si lo tienes si vienes quejandote.
Pero si el tecnico comprueba que con dos routers van bien. Que en el cableado de ONO no hay problema y que es culpa del pc.
Apoquinar pasta. Mucha gente cae en eso.
#78 La mejor forma es decir que tu router se reinicia solo y pidiendo que te lo manden por envío, que no quieres ningún técnico ya que sabes que el problema es 100% del router, así deberían mandarte un router por envío y tengo entendido que son todos nuevos.
#82 como tienes esos cortes? por cable, por wifi, ambos? en que franja del dia, a cualquier hora? cuando hay mal tiempo como lluvia o viento tienes más cortes? todo depende
En vodafone si va el técnico y al revisar no detecta valores eléctricos incorrectos o cortes cuando revisa es normal que no haga nada o como mucho cambiarte el router
Por cierto, estaba viendo el principio del post, aclarar que no solo en Valencia se da soporte en Español para Vodafone , en Vigo también (hay SAT y más departamentos), en madrid y barcelona hay algo también, creo que es televenta y algo más pero que conozca como mínimo estos hay.
#80 El Hitron es una puta mierda... xD
#81 No se suelen molestar en hacer pruebas si ven que tu router es una basura, como suele ser el caso. Pero sí, en parte llevas razón aunque los técnicos ya saben que el hecho de ser fibra + cobre da muchos problemas sobre todo microcortes, lo comentado arriba. Es más, he tenido llamadas muy específicas quejándose de ping alto y no se puede hacer nada si tienes cobre (que es lo normal). Si tienes FTTH (fibra hasta el router) entonces la cosa cambia.
#84 La mayoría son reacondicionados. Por todo lo demás, correcto.
#84 Es complicado. Hacía como 1 año que no tenía ningún corte. De hace una semana para acá tengo cortes aleatorios. La conexión se pierde directamente para todos (tanto cable como wifi). De momento ni si quiera lo he reportado porque probablemente sea temporal. Pero si sigue así en unos días lo haré.
#83 Puede ser. Nunca he tenido problemas a la hora de abrir incidencias por micro cortes que no he podido justificar cuando ha venido el técnico. La mayoría no ocurren cuando vienen xD.
Mientras que no me tomen por loco todo ok xD. Y si es cierto que muchas veces cuando me han cambiado el router, se han solucionado los cortes.
#69 No tengo tlf, solo tengo internet en casa, podría sacar esa oferta?
Muchas gracias!!
#87 Con fibra de 30mbps/3mbps solamente y sin móvil son 36 ó 37€ iva incluido. Con móvil de 200 minutos y 1GB son 48€ y si le sumas el teléfono fijo son 43€ (sí, ya sé que eso no tiene sentido, pero es así xd).