Pregunta:
¿Quien hay realmente tras el segundo nivel de técnicos que comentabas en la primera pagina?
En mi caso, contrate ONO como particular y no podía acceder a mi panel de control de ONO ya que había sido cliente de empresa hace mas de 10 años en otra dirección física diferente. Llegue a esperar unos 90 días con mas de 40 llamadas con diferentes técnicos, y siempre lo tiraban para atrás los técnicos de "tercer nivel" con los cuales no podía hablar, ni me dejaron jamas.
Resolví el tema cambiando toda la contratación a otra persona, fue bastante lamentable que me dijeran varias veces que no podían tocar la base de datos donde se habían enquistado mis datos de empresa, o simplemente modificarlos para que mi perfil fuera de "cliente particular".
¿Realmente estos técnicos de ultimo nivel, no son capaces de cambiar un registro (o varios) en una BBDD para que aparezcas como particular y no como empresa? Me pareció muy heavy todo la verdad.
Pregunta:
¿Has tenido alguna experiencia con estos técnicos de ultimo nivel que comento? ( a los cuales según me indicaron varias veces, ni vosotros mismos podíais llamar, solo dejarles notas)
Simplemente quería activar los 100Mb extras de conexión al comprar una PS4 , cosa que tampoco podían hacerme por teléfono ya que me enviaban de empresas a particulares y viceversa.......
Ahora mismo estoy en Movistar ya que desde que ONO cambio la cobertura de Movistar por Vodafone, no funcionaba ningun telefono en casa (y hablo de ciudad y zona centro).
Ahora tengo Fibra Movistar, hace unas semanas dejo de funcionar BOX.COM y el HTTPS de Imgur (El http funcionaba perfecto), y tras notificarlo en los foros de Movistar con algunos TracerT de por medio, los técnicos trazaron el problema hasta el nodo intermedio que estaba dando los fallos para solucionarlo. (No era culpa ni de box.com ni de Imgur, desde otros ISP funcionaban perfectos)
Bajo mi punto de vista, veo "mas" difícil trazar este tipo de errores y arreglarlos que cambiar uno o varios registros en una BBDD. (No te tomes esta critica como algo personal, he pasado casi 9 años en ONO y solo me he tenido que ir por la cobertura de vodafone).
Un abrazo y muchas gracias por contestar a las dudas de los usuarios.