#430 Por MP te puedo hacer el trámite y aplicarte la misma oferta (incluso mejor) si lo deseas. El envío del técnico es de tan solo 48 horas.
Cuando se contrata por internet o televenta acaba habiendo problemas la gran mayoría de veces, sobretodo por que no lo tramitan en el momento, si no que pasa a una cola y en mucho casos no se llega si quiera a tramitar.
#429 En mi casa tengo Fibra ONO desde Noviembre gestionada por Vodafone y no he tenido ningún problema. Imagino que hay casos y casos.
#431 Con el ADSL nunca se contrata una velocidad real si no una estimada. El término correcto es ''hasta'' 20 megas y si, desgraciadamente es una basura, pero es la limitación que tiene por norma general el ADSL. Hay clientes que contratan hasta 35 o 20mb de los cuales disfrutan de prácticamente el 80% de la velocidad contratada, y otros que tan solo disfrutan del 20%. No obstante te recomendaría llamarás a At. Cliente; en estos casos aplican descuentos ya que no te llega una velocidad acorde con lo contratado.